Page 1

¡Felicitaciones por encontrar la primera pista! Para encontrar la siguiente pista, tenemos que asegurarnos de que la terminal Magelis está desplegando la pantalla inicial (S.E.E.C. Demo Detección Industrial).

A partir de esta pantalla solo se puede ir a lo que llamamos “El Primer Menú” . Lo que hay que hacer es tocar la pantalla en cualquier parte donde aparece la imagen del gabinete. Esta acción lo llevará al Primer Menú:

Para encontrar la segunda pista, es necesario que localicen dentro de este gabinete el sensor fotoeléctrico operado vía fibra óptica (muy útil para detectar roturas de hilos en máquinas textiles). Además hay que identificar el Interruptor de Límite 9007 (utilizado para iluminar el interior de gabinetes cuando se abren sus respectivas puertas. La segunda pista aparecerá cuando mantengan bloqueado el haz de luz del sensor fotoeléctrico operado vía fibra óptica y, al dejar bloqueado este sensor, presionar por un


segundo el accionador blanco del interruptor 9007. Cuando lo hagan aparecerá una ventana con el código QR que los llevará a la tercera (y última pista). Si lo hacen correctamente aparecerá una pequeña ventana con un código QR el cual los llevará a la segunda pista.

Qr 1  

Schneider Electric

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you