Page 1

NOTISINGING ESPECIAL COSPLAYERS

SEKAI KIKE

COSPLAYER Talentoso cosplayer de Tijuana, con su propio club de fans y mรกs de 6,000 seguidores en facebook.

Anime Singing pรกgina de cultura otaku en Tijuana


Editorial

VISITANOS!

DIRECTOR GENERAL Giovanni VG DISEÑO EDITORIAL Sarahi Ortiz

/ANIME SINGING

TRADUCTOR Y ING, DE AUDIO Miguel Vázquez

AGRADECIMIENTOS

Yunueh Villagomez Wilson Flores

*Fotografías del contenido de edicion no forman parte de nuestro portafolio, fueron tomadas por fines de difusión cultural. TODOS LOS DERECHOS A SUS AUTORES CORRESPONDIENTES.

Anime Singing agradece una vez más la importancia de todos nuestros seguidores, que a lo largo del camino han ido Avanzando con nosotros. En esta ocasión la página otorga su contenido a nuestro invitados para conocer más acerca de su trabajo y grandiosas experiencias en el mundo otaku. A nombre de todo el equipo estamos complacidos de darles las gracias por toda la confianza a los lectores de esta su revista.

Anime Singing RECTIFICA QUE NINGUNA FOTO EXPUESTA ES DE NUESTRA AUTORIA, TODAS SON EXPUESTAS CON FINES NO LUCRATIVOS Y DE DIFUSION CULTURAL


Cosplayer: Zoe Volf Country: RU Character: The Star Series: Sakizou artbook Sign that Glitters Photographer: Vasiliy Morozov


La moda coreana 2018

llegó para quedarse

#1 casual con una falda floreada y blusa de seda

#2 casual con una falda de volanes y blusa olgada

Sí, la cultura occidental esta de vuelta y con más fuerza este 2018, es por eso que ahora tenemos para tí esta padrísima moda. los 5 outfits casuales y perfectos de la moda coreana que llegó para quedarse. te invitamos a vestirte de esta forma, es femenino, cómodo y causarás envidia porque te verás fabulosa. Lo mejor de todo, no tendrás que gastar porque hasta con la ropa que tienes ahora puedes ir creando estos outfit.

#3 casual con vestido olgado de tergal o satín

#5 casual con falda estampada y blusa de encaje

#4 casual con vestido de flores y cinturón de piel


La nueva película de Full Metal Alchemist llegó a Netflix

Esta cinta se estrenó el 19 de febrero.

Fernando Gayosso gamedots.com Fernando Gayosso Hay un miedo increíble que nos da cada que escuchamos de adaptaciones live action de anime y videojuegos.

No echamos en el mismo costal a los cómics, porque ya han tenido bastante tiempo para poder hacerlo bien (y lo han hecho bien). Desde aquella garrafal representación de Dragon Ball por Hollywood llamada Dragon Ball: Evolution, no creíamos que alguien

pudiera hacerle tanto daño a un anime, hasta que ellos mismos se superaron con la insípida adaptación de Death Note. No sólo se pasó por el arco del triunfo todo lo bueno del anime, sino que, además, terminó siendo una comedia de preparatoria clichera como lo han demostrado una y otra vez. Mismo ambiente, mismos estereotipos, con la diferencia de que aquí le metieron una libreta para matar gente. Uno de los casos más recientes donde nuestro temor salió a flote fue con Full Metal Alchemist, cuya adaptación live action se miraba bastante bien en los tráilers, pues, de menos, se notaba que estaban basándose en la obra original y no se tomaron tanta libertad creativa como creeríamos. A pesar de que sólo ha sido estrenada en Japón, tendremos la fortuna de ver esta película de los hermanos Elric gracias a Netflix, quien compartió la noticia como parte del contenido que llegará a su catálogo en febrero. Aparentemente, no hay nada de qué preocuparse, pues algunos fans tuvieron la oportunidad de verla y dicen que, aunque no es una obra de arte, no decepcionará a los seguidores de la alquimia y de las desventuras de este par.


AMBAR VALDEZ

JOVEN COSPLAYER Esta joven de 19 años, lleva 4 años en el mundo del cosplay , se inició a los 15 años.

Mi mejor consejo para aquellos que se inician en en mundo del cosplay, dedicación y hacerlo con ganas todo lo que hagas con amor sale bien haci tengas un dia para terminar tu cosplay

DETALLES Nombre : Ambar Valdez Edad :19 Hobbie :Jugar video juegos y hacer cosplay Anime favorito: nana

AnimeSinging: ¡Bienvenida, muchas gracias por esta entrevista! Ambar: Hola, gracias por invitarme. AS: díme ¿Cúando iniciaste en el mundo del cosplay? A: Inicié a los 15 años llevo 4 años AS: ¿Qué representa para ti ser un cosplayer? A: Representa más que nada dedicación cuantas horas no te pasas confeccionado tu cosplay el ahorra cada


moneda para poder comprar esa peluca o esos pupilentes para mi es mágico por un dia poder es ere personaje que me encanta AS: ¿Cuál es el mejor consejo que le darías a los jóvenes que inician? A: Mi mejor consejo dedicación y hacerlo con ganas todo lo que hagas con amor sale bien haci tengas un dia para terminar tu cosplay con amor y dedicación se reflejara todo tu esfuerzo y práctica la práctica hace al maestro.

Inicié a los 15 años llevo 4 años en el cosplay.

siempre he amado la leyenda de zelda así que fué uno de los cosplay que disfruté más haciendo

AS: En 3 palabras qué representa la cultura otaku para alguien como tu En qué condiciones crees que se encuentren las convenciones en la ciudad. A: Sería soñador Único Y sin miedo a lo que la sociedad piense de ti. AS: cosplays favoritos A: Mis cosplay favoritos diría que el de link duré un año haciendo mi espada mi Master sword y quede muy satisfecha con ello el traje y los demás accesorios y más que nada siempre eh amado la leyenda de zelda haci que fue uno de los cosplay que disfrute más haciendo y llevando y las personas lo notaron.


La quintaesencia de la cultura japonesa...

Santuarios, Templos y Jardines Templos con techos de oro, templos que muestran simplicidad natural, santuarios donde se respira un aire de tranquilidad y jardines cuyo refinamiento es absoluto... ¿Cuál será su preferido?

Templo kinkakuji:

“... Mi padre, que era un sacerdote budista de campo y moderado con sus palabras, tenía la costumbre de decirme que nada, en estos mundos de aquí abajo, igualaba el esplendor del Kinkakuji.” (extracto del Pabellón de Oro, novela del célebre escritor Yukio Mishima)

El Gran buda de kamakura:

ncantos y atractivos de Japón

Esta estatua del Gran buda simboliza en el mundo entero la antigua capital, Kamakura.

Suntuosos templos budistas codeándose con otros que son la encarnación de la quintaesencia de una elegancia arquitectural discreta donde la mayor parte de los elementos ornamentales están suprimidos. Majestuosos y apacibles santuarios Shinto disimulados en la verde penumbra de un bosque... Todo esto existe en Japón. Surgen de los lugares más inesperados y, algunos, se ocultan incluso en las ciudades más imponentes como Tokio u Osaka. La construcción de muchos de ellos data de hace casi un millar de años. El Shinto, la antigua religión indígena que sigue estando anclada dentro del territorio japonés, centrada en el culto a los ancestros y la armonía con la naturaleza, coexiste con el budismo que, llegado del continente asiático en el siglo seis, profesa el despertar espiritual y la salvación gracias a la renuncia y al ascetismo. El Shinto y el budismo conservan sus valores fundamentales para los japoneses contemporáneos y siguen siendo fuentes culturales y estéticas de inspiración. Dejando aparte los propios edificios, las imágenes búdicas que éstos contienen y los jardines de los templos son de por sí solos unas espléndidas obras de arte. Los jardines japoneses son conocidos en el mundo entero por su virtud de reproducir con un refinamiento sin igual toda la belleza de la naturaleza dentro del ámbito de un espacio reducido. Siéntense en la veranda de un templo y olvídense del tiempo dejándose embelesar por la contemplación del jardín. Nada es más sencillo entonces que olvidarse de la realidad y saborear la exquisita lentitud que cobra el tiempo. Desde tiempos antiguos, los peregrinajes organizados a los templos y santuarios han sido para los japoneses un preciado entretenimiento y, de hecho, son los precursores del turismo actual. Esta es una experiencia única de la que tienen que gozar. (Podrán consultar información más detallada sobre los jardines en la página 29.)

El Jardín Este:

Este jardín tradicional, situado dentro del recinto del Palacio imperial, está abierto al público. La entrada es libre.

Templo Ryoanji: El Ryoanji es famoso por su “jardín de paisaje seco”, más conocido con el nombre de “jardín de piedra” y que, gracias a una disposición de rocas y arena blanca, da una visión simbólica de la naturaleza.


El mercado de Tsukiji Jogai:

Dedicado a los productos del mar y de la tierra, este mercado se extiende alrededor de la entrada del Mercado al por mayor de Tokio Central, en el barrio de Tsukiji.

Cocina kaiseki:

Si bien al principio sólo era una comida ligera que se servía antes de la ceremonia del té, la cocina kaiseki ha evolucionado hasta convertirse en un menú completo para una cena japonesa de las más refinadas.

El mercado de Nishiki:

Más conocido con el nombre de la “cocina de Kioto”, la antigua capital, este mercado ofrece a los paseantes cerca de 140 puestos que se amontonan a ambos lados de una calle de 400 metros de largo.

Mercados callejeros y

placeres gastronómicos Saboreen los mejores y más frescos productos recién llegados del mar y de la montaña y entréguense a las delicias de la auténtica cocina japonesa directamente en los propios lugares de su alquimia. De viaje por un país extranjero, es normal que deseen darse un festín con “la auténtica” cocina del sitio. La clave del secreto para aproximarse lo más de cerca al “sabor nipón” se halla sin duda en los mercados locales. Un mercado hirviente de agitación es el lugar ideal para descubrir la extraordinaria variedad de alimentos e ingredientes exóticos que se ofrecen a los compradores. Solamente mirar ya es un placer y comprar un placer aún mayor ¡sin que ni siquiera resulte costoso! Y, por supuesto, comer entre los propios puestos es la delicia culinaria suprema. ¡La visita a un mercado se convertirá así en una de las distracciones más excitantes! En Japón, principalmente en las grandes El sushi: ciudades, los restaurantes ofrecen todos los Pescado en lonchas finas, crustáceos o diferentes productos del mar cubriendo en tipos de cocina del mundo. Encontrarán rollos unas bolitas de arroz ligeramente avinagrado. todos los platos que les apetezcan, desde cocina italiana o francesa, hamburguesas americanas o manjares de América de “kaiseki-ryori” en restaurantes del mayor refinamiento, los inevitables Latina hasta la paleta gastronómica de “sushi”, “sashimi”, “tempura” y “sukiyaki”, los tallarines “soba” y “ramen”, toda Asia. Pero, para un viajero que aún más populares, y los deliciosos “yakitori” y “robata-yaki”. ¿Se viene de la otra punta del mundo, nada preguntan ustedes qué es lo que tienen en común todos estos platos? es mejor que lo auténtico. La cocina que son sanos y dietéticos y se cocinan con los ingredientes más frescos. japonesa es un universo con una ¿El sabor? Nada podría estar tan delicioso. Una vez más y en las mejores var iedad caleidoscópica, condiciones sanitarias, Japón les ofrece lo mejor. ofreciéndoles a la vez una comida (Podrán consultar información más detallada en la página 40.)


¡Sumérjanse en la asombrosa efervescencia de un “matsuri”, uno de los festivales japoneses! ¡Se dejarán llevar por la fiebre de la fiesta antes de que se hayan dado cuenta!

festivales y

celebraciones

Conmovedor, divertido, suntuoso... En cada rincón de Japón, por muy recóndito que sea, las comunidades locales organizan sus propios festivales y celebraciones para marcar el paso de una estación a otra. Prácticamente todos los días del año, se puede celebrar un festival, un “matsuri”, en algún lugar de Japón. Muchos de ellos tienen su origen en el Shinto y el budismo, pero otras celebraciones, como la fiesta de la Nieve o los fuegos artificiales, están admirablemente organizados a la vez para la población local y para los viajeros que están de paso. Desde tiempos remotos, los japoneses han visto en los numerosos aspectos de la naturaleza unos poderes espirituales y sagrados que han venerado como divinidades o “kami”. Esta creencia de que todo lo que existe es la encarnación de lo divino, es lo que se piensa que es el origen del Shinto. Los “matsuri”, cuyas raíces brotan del Shinto, se celebran para rendir culto a las divinidades y para comunicarse con ellas, pidiéndoles una abundante cosecha, la prosperidad comercial, u orando para que la comunidad y todos sus miembros tengan un año feliz y fructífero.

Cada una de las estaciones del año le trae a Japón su ronda de “matsuri”, festivales coloridos, y celebraciones. Sólo se adentrarán en el corazón de Japón si descubren sus festivales.

Awa Odori:

Este célebre festival de danzas folclóricas tiene lugar en Tokushima, en la isla de Shikoku.

Solamente aquéllos que han participado alguna vez en un festival japonés pueden imaginar el deslumbramiento y la exaltación que allí se siente. Comprueben enseguida su

Nebuta Matsuri: Durante este festival, numerosas carrozas iluminadas y fastuosamente decoradas con personajes que representan a antiguos guerreros desfilan por las calles.

calendario y no lo duden: ¡adelante! (Para más información, consulten las páginas 24~27.)

Gion Matsuri:

Este festival anuncia la llegada del verano en Kioto. Llega a su apogeo con una procesión de carrozas gigantes.

Sanja Matsuri: El más representativo de los festivales de Tokio, el Sanja Matsuri, está marcado por una marcha en desfile de santuarios portátiles, los “mikoshi”.


MARTIN CORTES JOVEN CON GRAN TALENTO Eichiro Oda, dibujantes de CLAMP Y el trabajo de Eastwood Wong Son su inspiración.

AnimeSinging: ¿Cuándo fue que iniciaste con el DIBUJO Y cuánto llevas en este arte? Martin Cortez. Uff, desde muy chico. Miraba Caballeros del Zodiaco cuando llegaba del kinder y en ese entonces comenzaba a dibujar en mis cuadernos todo lo que encontrara de ellos, especialmente los álbums de cartitas de esos tiempos xD Tengo más de 20 años practicando y un poco más de 10 diseñando a mis propios personajes AS-¿Cuál es el mejor consejo que le darías a los jóvenes que inician? MC-Practicar todos los días, ser observadores e involucrarse en actividades que tengan que ver con el medio

DETALLES Para mi ser dibujante representa mucho, lo he hecho por tanto tiempo que es parte de mi naturaleza, toda mi vida y acciones siempre tienen que ver con el dibujo de alguna u otra forma. Es una forma en la que me puedo expresar cuyo límite es la imaginación

Nombre y Edad: Martin “Knight of Crimson” Cortes, 28 años Hobbies: Me gusta mucho leer, practicar diseño de personajes y la docencia. Me gusta mucho aprender cosas.

Creo que las oportunidades tienes que buscarlas. A veces para los dibujantes es un poco difícil por el perfil promedio de éstos y éstas, que es algo introvertido. Pero eventualmente al ver como se mueven otros dibujantes comienzan a motivarlos. Actualmente tenemos a nuestra disposición herramientas digitales que son muy fáciles de usar y múltiples redes sociales que nos ayudan a difundir nuestro trabajo o investigar de que manera podemos hacerlo, hay que buscarle, y si ustedes tienen algún amigo que dibuje cool y les guste su trabajo, compártanlo y apóyenlos


Cosplayer Leslie Alvarez

Esta joven no sólo es cosplayer también se enfoca en videoblogs con increíbles contenidos.

DETALLES Nombre y Edad: Leslie Cosplayer, 21 años Hobbies: Me gusta diseñar, dibujar y hacer cosplay

Como consejo para todos los que se inician en elmundo del cosplay, les digo que se diviertan y que hagan el personaje que les guste sin importar como se vea y como son.

La joven Leslie, cuenta a nuestra revista que lleva 3 años en el mundo del cosplay.

A participado en varios concursos de cosplay.


Elige un personaje que se parezca a ti Un buen cosplay normalmente serรก de un personaje con el que compartas algunos elementos del aspecto visual. No sirve hacer un personaje extremadamente gordo si somos flacos o viceversa. Elige cuidadosamente el personaje que quieres representar, de esa forma tu cosplay causarรก mayor impresiรณn al ingresar al evento.


consejo para ser un buen cosplayer

Originalidad y sencillez Elige cuidadosamente tu personaje. No lograrás mucha repercusión si vas disfrazado de Naruto o L. Hoy en día estos personajes suelen verse entre 10 y 15 veces en eventos pequeños, así que ni hablar si vas a una convención grande. De todas formas, elige personajes que te gusten, y si al final terminas por elegir a uno muy popular, recuerda que lo más importante es divertirte y esforzarte por retratar correctamente al personaje.


UNA BELLA COSPLAYER EN EL MAR Thipany Estrada una talentosa joven cosplayer de 28 años nos muestra su sesión con la temática de la sirenita.

AnimeSinging: ¿Cuándo fue que iniciaste con el cosplay y cuanto llevas en este arte? Tiphany: Inicie en 2011,en canaco, Representa pasión y amor a este arte de interpretar un personaje con el que te sienten identificado y llevo 7 años. AS: ¿Qué representa para ti ser un cosplayer? Ti: Representa, amor, pasión y arte. AS:¿Cuál es el mejor consejo que le darías a los jóvenes que inician? Ti: Que si en verdad aman hacer cosplay no se dejen influenciar por los Malos comentarios de la gente.

Mis animes favoritos son los shojo , los yaoi, los hechi, y De los que yo he hecho seria: Ariel , yuki, Serena , jack, Elsa, ayuzawa. DETALLES Joven abogada graduada de la UABC.


Bolas de arroz onigiri Ingredientes para 4 personas - 300 g arroz - 450 ml de agua - 75 g salmón ahumado picado - 4 hojas de nori - 2 cucharadas salsa de soja - 2 cucharadas semillas sésamo negro - 2 cucharadas jengibre encurtido picado - 2 cebolletas picadas - aceite

PARA PREPARAR Primero lavamos bien el arroz. Ponemos 450 ml de agua a hervir en una cazuela. Cuando hierva agregamos el arroz y lo cocinamos a fuego fuerte los 5 primeros minutos. Luego bajamos el fuego al mí­nimo, tapamos la cazuela y cocemos durante 15 minutos. -------------Pasado este tiempo retiramos el arroz del fuego y lo dejamos reposar tapado durante 20 minutos. -------------Aparte, en una sartén pequeña con un poco de aceite, freí­mos las semillas de sésamo hasta que empiecen a chasquear y reservamos. En un bol mezclamos bien el salmón, la cebolleta y el jengibre. --------------A continuación nos humedecemos las manos y vamos haciendo bolas de arroz, introduciendo en el centro 2 cucharaditas del revuelto de salmón. Luego le volvemos a dar la forma de bola al arroz y aderezamos con unas semillas de sésamo negro. ----------------Repetimos la operación hasta terminar el arroz, y por último las medio envolvemos con las hojas de nori. Servimos templadas o frí­as.


SEKAI KIKE

COSPLAYER Talentoso cosplayer de Tijuana, con su propio club de fans y más de 6,000 seguidores en facebook.

Sin duda este chico esta lleno de sorpresas y para AnimeSinging: es un placer entrevistarlo. ¡Empezemos esta entrevista! Anime singing. díme ¿Cúando iniciaste en el mundo del cosplay? Kike: Inicie en Mayo del 2015 , en un evento de Sinaloa AS: ¿Qué representa para ti ser un cosplayer? K: -Representa tu esfuerzo, tiempo y habilidad invertido en la elaboración de un traje. -Tu dinero gastado en todo lo necesario. En Resumen, el

ser cosplayer no solo representas a un personaje, si no que estas representando todo el tiempo, dinero, y esfuerzo que diste para tu resultado final. Por eso siéntete orgulloso de ser cosplayer! AS: ¿Cuál es el mejor consejo que le darías a los jóvenes que inician? Kike: ¿Por que fijarse en lo que piensan las demás personas?, para crecer o disfrutar de este arte, primero que nada debes saber que tipo de cosplayer quieres ser, y el porque haces cosplay. ¿diversion?, ¿popularidad?, ¿vanidad? existen muchos motivos! pero chicos! no olviden, esto es un hobbie! vea-

moslo como tal, diviertanse entre amigos! . Ser Cosplayer no es fácil, ya que inviertes mucho tiempo y dinero en cada cosplay, pero una vez que tengas el resultado final, sabrás que todo valió la pena. AS: Sobre tus gustos como cosplayer, ¿a quienes admiras? Kike: Admiro a tantos cosplayers, elegir uno seria muy injusto, ya que son tantos los que hacen trabajos admirables, entre ellos, Twins Cosplay y sus armaduras perfectas, Sora.to Cosplay, por su caracterización con su rostro multifacético, Tay Heavengreen, por ser tan profesional y amable con sus seguidores.


Este joven cuenta con un grupo de seguidoras en facebook

DETALLES Nombre y Edad: Enrique Verduzco 21 aĂąos de edad Hobies: Jugar Videojuegos, Dibujar y Salir con mis amigos Anime Favorito: Hunter x Hunter

En su pĂĄgina a sus seguidoras les encanta subir memes asi como fotos con kike.


La tumba de las luciérnagas: Dos niños que luchan por sobrevivir en tiempos de guerra de Japón Marya Luna WSWS.ORG,COM Película escrita y dirigida por Isao Takahata, basada en una novela de Akiyuki Nosaka La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka) es un notable largometraje de animación sobre dos niños huérfanos durante el bombardeo estadounidense de las ciudades japonesas en la Segunda Guerra Mundial. La película se proyectó en el Festival de Film de Sydney (una de las raras ocasiones en que se ha mostrado en un cine australiano desde su estreno japonés hace más de 25 años). Dirigida por Isao Takahata y producida por el Estudio Ghibli, la película de 89 minutos se centra en la relación de un adolescente, Seita, y su hermana de cuatro años de edad, Setsuko. Al muchacho ingenioso y tierno, junto con su hermanita, durante un tiempo les es posible

soportar las penurias y horrores producidos por la campaña de bombardeo de Estados Unidos, uno de los crímenes de guerra menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. La tumba de las luciérnagas no es para los espectadores un examen detallado de la campaña del bombardeo estadounidense —bien conocían los japoneses los horrores de la guerra cuando la película se hizo en 1987— y por lo tanto se requieren aqui algunos detalles sobre la operación brutal de Estados Unidos.

el objetivo de provocar tormentas de fuego enormes contra los cuales los inadecuados servicios de emergencia de los japoneses eran incapaces de luchar; destruyeron la infraestructura urbana del país y produjeron la maximización de víctimas civiles. “Matar japoneses no me molestó mucho en ese momento”, escalofriantemente admitió después el comandante LeMay de la USAF; añadio: “Supongo que si yo hubiera perdido la guerra, ellos me habrían tratado como criminal de guerra”.

La campaña de bombardeo fue iniciada bajo el mando del general Curtis LeMay de la Fuerza Aérea Estratégica de Estados Unidos (USAF) en 1945, unos meses antes del bombardeo de Hiroshima y Nagasaki y de la rendición japonesa. La operación se inició a principios de marzo, con cientos de B29s que soltaron toneladas de napalm, fósforo y otras bombas incendiarias en decenas de ciudades. Estas detonaciones tenían

La campaña de LeMay duró cinco meses devastando más de 60 ciudades japonesas, mató a un estimado de 500,000 civiles, hirió a 400,000 y produjo cinco millones de personas sin hogar. En Tokio en seis horas más de 100,000 residentes murieron y 260,000 edificios fueron incinerados. Un sobreviviente describió las calles como “ríos de fuego” con casas de madera, muebles y personas “que estallaban

en el calor” y “enormes vórtices incandescentes... remolineando, aplanando, absorbiendo cuadras enteras de casas en su vorágine de fuego”. Kobe, casi la mitad de la ciudad, fue bombardeada, totalmente destruida, unos días más tarde —un área llena de fábricas, comercio y transportación. Ocho mil personas murieron y 650,000 quedaron sin hogar de un millón de habitantes de la ciudad. La tumba de las luciérnagas, que toma lugar en Kobe, se basa en la novela semiautobiográfica del mismo nombre por Akiyuki Nosaka, uno de los miles de niños japoneses cuyos padres fueron asesinados en los atentados.


DiseĂąo Alejandro Oyervides


OMAR URIBE JOVEN COSPLAYER Mi primer cosplay fue en una expo en el cecut hace 3 años pero no volví a hacer si no hasta japonawa 2017 6 así que oficial llevo un año.

Mi consejo para los cosplayers es no detenerse al hacer algo que les gusta,no hacer caso a las critícas, que no teman en hacer un cosplay, ya que todos son geniales simplmente por el esfuerzo que ponen en cada uno de ellos.

GUSTOS mósica y video juegos, anime dbz y one punch man


Anime Singing Especial CosplayersTJ  

ANIME SINGING Facebook. https://www.facebook.com/AnimeSinging/ Youtube:/AnimesingingTJ TWITTER_@Animesinging

Anime Singing Especial CosplayersTJ  

ANIME SINGING Facebook. https://www.facebook.com/AnimeSinging/ Youtube:/AnimesingingTJ TWITTER_@Animesinging

Advertisement