Issuu on Google+


Solo puedes REGISTRARTE GRATUITAMENTE si has sido invitado por algún miembro que ya forme parte de la Comunidad

Olvídate por ahora de las Cuentas de Acceso Completo y la de Miembro Fundador, y concéntrate en las de EMPRENDEODR y PROVEEDOR


Recuerda: Solo puedes REGISTRARTE GRATUITAMENTE si has sido invitado por alguien que ya este dentro Adentro, podrás ser solo CLIENTE de alguna capacitación u oportunidad de negocio puntual, puedes ingresar como Miembro Pleno, con una cuenta de EMPRENDEDOR o como PROVEEDOR si tienes alguna capacitación o negocio p/ ofrecer La “Consigna de Mínima Ideal” para que a TI no te cueste nada (cero $) tu Cuenta Emprendedor o Proveedor es que invites, y logres que se sumen DOS (2) NUEVOS MIEMBROS ACTIVOS de pago. De allí en adelante, hasta puedes ganar dinero extra


1. REGISTRATE GRATIS, aceptando ESTA INVITACION 2. COMIEMZA A INVITAR a tus conocidos y contactos por medio del Sistema de Invitaciones que tendrás dentro (3 invitaciones aceptadas, YA TIENES ACCESO a la SALA VIP, si son 6 las aceptadas, puedes DESCARGAR EL LIBRO START NOW!)

3. COMPLETA TU PERFIL, desde la solapa AJUSTES de donde podrás OBTENER TU LINK DE AFILIADO para promocionar la red, invitando a mas gente por medio de tus REDES SOCIALES, BLOG’s, WEBSITE’s, MAIL’s, etc. 4. ACTIVA TU CUENTA DE AFILIADO (sin Costo = $0), o como AFILIADO SOCIO (Por un Pago de Única Vez de $79) 5. ACTIVA TU CUENTA DE EMPRENDEDOR ($ 9/mes) desde el 28 de Abril de 2014 y en periodo de prueba por 1 mes, con 150 Créditos a favor p/Utilizar. “Es un Regalo por lo que Obtendrás”


• Solo con 2 de tus invitados que acepten tu invitación y activen sus cuentas de EMPRENDEDOR o PROVEEDOR, tu ya podrás tener GRATIS tu cuenta de EMPRENDEDOR + TU CUENTA DE AFILIADO, y mientras permanezcan activos –de pago-, hasta podrás generar una comisión mensual en dólares de estos mismos referidos (U$ 75 el 1º mes, y U$ 10 los subsiguientes) • Si tu red de referidos es mayor que 2 (3, 5, 10 o 30), y desde tu back office ves que ellos a su vez invitan a mas gente, ya te conviene activar una CUENTA DE AFILIADO SOCIO, con lo cual no solo ganaras comisiones de tus referidos directos, sino también de los indirectos, es decir de los Referidos de tus Referidos hasta una profundidad en la Matriz de 30 Niveles (Los Directos de tu 1º nivel y 29 niveles restantes de tus indirectos)



Presentación de NEURS "La Nueva Red de Emprendedores y Negocios"