
3 minute read
Mensaje del Jefe de Policía
MENSAJE DEL JEFE
Hola San Pablo,
Bienvenidos a nuestro informe anual 2021-2022. Esta edición marca mi quinto año como Jefe de Policía. Es para mí un honor y un privilegio seguir siendo parte de la comunidad de San Pablo, servir como Jefe de Policía del Departamento de Policía de San Pablo y dirigir a los dedicados hombres y mujeres que trabajan incansablemente para proporcionar un entorno seguro. Los invito a navegar por este Informe Anual y familiarizarse con nuestra organización, nuestra misión y nuestro compromiso con la comunidad de San Pablo. Incluso con el desafío de la pandemia, verán que su departamento de policía ha participado activamente en garantizar la seguridad pública a través de nuestras innovadoras estrategias de reducción de la delincuencia.
y educación y seguimos trabajando con nuestros aliados para cuestiones de calidad de vida. La salud mental y la falta de vivienda fueron temas consistentes, y estamos comprometidos a dedicar recursos y capacitación adicionales en el próximo año fiscal.
El Departamento de Policía de San Pablo forma una parte fundamental en la estrategia integral de la ciudad para mantener un entorno seguro para nuestros residentes, empresas, miembros de la comunidad y visitantes. El Departamento de Policía de San Pablo está compuesto por policías profesionales expertos y diversos que proporcionan servicio completo a la aplicación de la ley. Más importante aún, el Departamento de Policía de San Pablo facilita una relación vital y positiva con ustedes, los miembros de nuestra comunidad, que son nuestro recurso más importante para mantener a San Pablo como la ciudad segura a la que todos hemos venido a disfrutar. Los esfuerzos de prevención del delito más exitosos se logran a través de la confianza mutua, la cooperación y la colaboración entre el Departamento de Policía y la comunidad a la que servimos y de la que formamos parte. El éxito continuo de nuestra agencia es atribuible a este enfoque de trabajo en equipo con todos y cada uno de los miembros de la comunidad de San Pablo para así colectivamente tomar un interés activo en la seguridad de nuestra ciudad y de los miembros de la comunidad.
Nuestra filosofía policial se basa en tres principios básicos: Policía Comunitaria, Formación y Tecnología. Estos princi- pios están integrados en todo lo que hacemos, y estamos seguros de que nuestra filosofía continuará preparando a nuestra organización para el futuro y nos permitirá seguir satisfaciendo las necesidades de aquellos a los que servimos.
Como su Jefe de Policía, siempre escucharé sus necesidades y me esforzaré por crear un entorno de confianza y transparencia en el que se fomente un diálogo abierto con los miembros de nuestra comunidad y los hombres y mujeres con los que sirvo.
Hablo en nombre de todos los hombres y mujeres del Departamento de Policía de San Pablo cuando digo que esta-
Entramos el 2021 con grandes esperanzas para el año y aunque la pandemia siguió afectando en mayor parte los aspectos de nuestras vidas, los hombres y mujeres del Departamento de Policía de San Pablo demostraron su resiliencia y dedación al servicio de nuestra comunidad. Nuestro personal siguió escuchando y ayudando a los negocios y a los miembros de nuestra comunidad en persona y a través de reuniones virtuales. Respondimos a las preocupaciones a través de la implementación, divulgación

mos orgullosos de ser parte de la comunidad de San Pablo, de servirles con nuestro mejor esfuerzo todos los días y apreciamos todo el apoyo y la confianza que nos hemos ganado, mientras trabajamos por ustedes y con ustedes para mantener segura la Ciudad de San Pablo. Somos más fuertes cuando trabajamos juntos para mejorar nuestra ciudad. Te escuchamos, te vemos y estamos trabajando duro para garantizar la seguridad de nuestra comunidad. - #SomosSanPablo
Atentamente, su jefe de policía,
Ron Raman, Jefe de Policía