1 minute read

Nuestra Misión

El Departamento de Policía de San Pablo se compromete a salvaguardar nuestras comunidades a través de estrategias de colaboración exitosas en Policía Comunitaria, Formación Progresiva y Tecnología.

La policía comunitaria es la base de nuestra misión. Contamos con personal de tiempo completo dedicado a coordinar eventos que ofrecen oportunidades para que la comunidad y los oficiales se involucren y compartan perspectivas para alcanzar el objetivo común de crear un San Pablo más seguro.

Policía Comunitaria Entrenamiento progresivo Tecnología

Continuaremos dando prioridad y proveyendo lo último enEntrenamiento Progresivo a nuestro personal para maximizar el servicio que ofrecemos. Perseguimos una formación basada en la investigación que se alinea con las expectativas de nuestra comunidad y el modelo policial del siglo XXI.

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestra comunidad tecnología de tecnología avanzada para mantener un San Pablo seguro. El programa de detección de disparos y los sistemas de vigilancia integrales siguen desempeñando un papel muy importante en la reducción de la violencia y los delitos contra la propiedad. Disfrutamos de nuestra conexión con las escuelas, proporcionando servicios, formación en mediación y conectando a nuestros jóvenes con trayectorias profesionales en sus comunidades.

Animamos a todos los miembros de nuestra comunidad a reunirse con nosotros para ser escuchado y participar en el éxito de nuestra ciudad. Creemos que a través de esta exitosa colaboración con nuestros barrios comerciales y residenciales, seguiremos haciendo de San Pablo un lugar increíble para que nuestras familias vivan, trabajen y jueguen.

NUESTRA CIUDAD DE UN VISTAZO

La ciudad de San Pablo se encuentra dentro del condado de West Contra Costa, ubicado en el área del Este de la Bahía de California. Históricamente uno de los asentamientos españoles más antiguos de la región, San Pablo se ha convertido en una comunidad residencial y empresarial en crecimiento con una población de unos 30.000 habitantes en un área de aproximadamente tres millas cuadradas. San Pablo es reconocida como la primera ciudad mayoritariamente latina del condado de Contra Costa. Las tradiciones y culturas históricamente ricas son el tejido de la Comunidad de San Pablo.

This article is from: