Issuu on Google+

Nยบ5 ENERO - FEBRERO - MARZO 2014

CASTELLร“N Y PROVINCIA

NUEVAS

APERTURAS

BY

COLLECTION CASTING

2014 1


Mujer Vestido WOMAN Chaqueta PIMKIE Zapato TINO GONZALEZ Bota PABLO OCHOA.SHOES Reloj ABANNA 05 Hombre Americana C&A Camiseta NEW YORKER Leggins PRIMARK Botas ULANKA Reloj ABANNA 05 Fular SECRETOS DE INDIA

2

Coordinaci贸n ESTEBAN VENTURA Asistente ALYNA NASTAS Fot贸grafo ALEX MIHAI C. Asistente fot贸grafo DAVID MUDARRA Maquilladora ALBA LLOP Modelos SOFIA GIMENO VIKTOR BROSSON Modelos edici贸n NEREA SANMIGUEL AINHOA RUIZ Agradecimiento AGAIN AGENCY ONE AGENCY

3


4

5


6

7


Sumario

13 23 25

En blanco y negro 多Necesitas estar perfecto? Entrevista centro Unico

26 Casting Modelos

28 By Collection Salera

46

Modelo por un dia

48 58 8

Entrevista clientes El relevo de los tonos tierra 9


Horarios apertura C.C. Salera

Servicios

COMERCIO De lunes a sábado y festivos autorizados 10.00 a 22.00h.

ATENCIÓN AL CLIENTE En el Servicio de Atención al Cliente ubicado en la entrada principal, usted podrá obtener una cálida atención personalizada donde le atenderemos en todo aquello que necesite para obtener alguno de los siguientes servicios.

HIPERMECADO De lunes a sábado y festivos autorizados 09.00 a 22.00h. OCIO Y RESTAURACIÓN De lunes a jueves y domingos 12.00 a 01.00h. Viernes y sábados 12.00 a 03.00h. LUDOTECA Viernes 17:30 a 21:30 h Sábados y festivos autorizados 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30h. INFORMACIÓN DE CONTACTO Ctra. Nacional 340 . Km 64,500 12006 Castellón de la Plana T. 964 20 28 38 info@ccsalera.com

Revista Salera IDEA DE PROYECTO Centro Comercial Salera EJECUCIÓN DE PROYECTO Y EDITORIAL. ELEGANCEgrupo C/ Santos Vivanco,2 - 1 Izqda administración@elegancegrupo.com Castellón de la plana DIRECTOR Esteban Ventura MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO Carles Camañ REDACCIÓN Y PERIODISMO Oscar Navarro FOTOGRAFÍA Alex Mihai C. Deposito Legal CS 460 - 2012

10

SALA DE LACTANCIA Y CAMBIADOR En Salera ponemos a su disposición una sala de lactancia exclusiva para todo lo que pueda necesitar su bebé, desde darle el pecho o el biberón, hasta cambiarle de pañal.

SERVICIOS GENERALES Cajeros automáticos Teléfono público Ascensores Escaleras mecánicas Servicio de Atención al Cliente Área de descanso Parada y reserva de taxis Objetos perdidos Parking de bicicletas y motos Zona tablet Bolsa de empleo Wifi en Restauración Reclamación y sugerencias FAMILIAS Y NIÑOS Aseos Sala de lactancia Restaurantes especializados para niños Club infantil Pulseras identificativas Zonas infantiles Prestamo de carritos TRANSPORTE 3.500 plazas de parking gratuito Parada de autobús y taxi. MOVILIDAD REDUCIDA Plazas de Parking adaptadas con doble ancho Préstamo de sillas de ruedas Ascensores adaptados Aseos exclusivos adaptados

11


Blanco & Negro

Rockera, inspiración masculina o tendencia deportiva; no importa cuál sea tu estilo, la combinación blanco y negro será protagonista de todos tus looks de este invierno. Una apuesta infalible que te hará acertar sea cual sea la ocasión. Estos colores hacen que tus prendas adquieran una esencia atemporal y aporta un toque de minimalismo que modernizará tu imagen. Apuesta por lo seguro y apúntate a este binomio del color.

12

13


Batín NATURA Pijama ETAM Zapatilla ULANKA

Pijama WOMEN´SECRET


Pulsera SWAROVSKI LencerĂ­a ETAM Zapato SAXO

16


Pulsera SWAROVSKI Lencería ETAM Zapato ULANKA

Manta NATURA Lencería WOMEN’ SECRET

18

19


Anillo SWAROVSKI Collar BIJOU BRIGITTE Lencería WOMEN´ SECRET Zapato SAXO

20

21


Entrevista

TheSalon by Toni H

Siempre se dice que la belleza esta en el interior, pero manifestarla en el exterior también es un punto muy importante. Entrevistamos a Verónica, una de las dependientas de la peluquería TheSalon.

A día de hoy, el género masculino se ha modernizado bastante respecto a décadas pasadas. Cada vez los hombres se preocupan más por su aspecto físico y cuidan más su imagen. ¿Notáis esto en vuestra peluquería? ¿Vuestro público es principalmente femenino o masculino? Ambos sexos frecuentan la peluquería. En el caso de los hombres incluso vienen más que las mujeres. Hoy en día los chicos cuidan mucho su imagen y esto en la peluquería lo notamos bastante. Cada vez son más exigentes. Además se arriesgan con cortes más atrevidos. Todos sabemos que la actual situación económica en nuestro país está bastante mal y podríamos decir que es época de apretarse el cinturón. ¿Afecta esto en vuestro negocio? ¿La clientela sigue permitiéndose el lujo de ir bien peinada o deciden recortar sus gastos? Se nota un poco, pero la gente igual viene a peinarse. Es posible que ahora con la crisis, los clientes apuren un poco más a la hora de frecuentar el salón, pero por suerte aún hay la suficiente fluidez de gente para que el negocio sea rentable. ¿Cuál es la especialidad de la peluquería? ¿Hay algún tratamiento o parte del proceso de vuestro trabajo que os haga destacar o en el que os sintáis expertos?

Conocer la filosofía de empresa que tiene un negocio, es vital para garantizar el éxito. ¿Cómo os definiríais a vosotros mismo como empresa? Nos definimos como una empresa fresca y joven que realiza su trabajo con muchas ganas y siempre ofreciendo a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad. Nuestro objetivo es que cuando lleguen al salón puedan desconectar para que se dejen mimar con nuestros tratamientos. ¿Qué perfil de clientes suele frecuentar este establecimiento? El perfil de nuestros clientes es muy diverso ya que la franja de edad varía bastante. Pero en su mayoría es gente joven que buscan looks atrevidos.

22

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más recientes, pero en especial podríamos destacar el botox para el cabello, las mechas y coloración. La moda y la peluquería tienen mucho en común. Se complementan para formar una imagen de las personas. El factor “tendencia” es algo que os une. Como profesionales del estilismo capilar, ¿Qué es tendencia en peluquería esta temporada tanto para hombre como para mujer? Se llevan muchos los pelos cortitos, los degradados y los contrastes de color con mechas. También las mechas californianas que están muy de moda esta temporada, donde las puntas se aclaran unos to-

¿NECESITAS ESTAR PERFECTO? ¿Se acerca una ocasión especial?

Sin duda, necesitas ayuda y el servicio de lavandería de Salera está dispuesto a echarte una mano. Las manchas que parecen imposibles de quitar y los tejidos delicados y ultra sensibles que temes en dañar ya no serán tu quebradero de cabeza. Deja tus prendas en manos de un equipo de profesionales que harán todo lo posible por dejar impecable tu ropa. Te aseguramos que su forma de trabajo rápida y eficaz, con una larga experiencia en la profesión, te dejara satisfecho.

nos de nuestro color natual.

23


Entrevista

Centro Único

¿PREPARADO

PARA LA EXPERIENCIA DEL SABOR? En Salera te descubrimos todo un mundo con la amplia variedad de establecimientos que dispone nuestra zona de restauración, situada en la planta alta. Sera difícil decidirte entre nuestros restaurantes que harán viajar tus sentidos. Desde la más típica hamburguesa americana, hasta la famosa cocina italiana. No importan tus gustos, seguro que aquí encontraras los sabores que estas buscando. Además, ahora Salera dispone de su red gratuita de wi-fi en todas sus instalaciones. Conéctate desde cualquiera de tus dispositivos: ordenador, tablet o Smartphone y navega sin límites acompañado de la comida más sabrosa.

Único es un centro de depilación especializada en la técnica del láser de Diodo, Entrevistamos a Loli y Belén, trabajadoras del centro.

¿Ofrecéis algún otro tipo de depilación?

géneros? ¿Tal vez los hombres necesitan

No, el láser de Diodo es nuestra única especia-

más sesiones?

lidad.

Es cierto que el bello en los hombres en ocasio-

¿Qué otro tipo de tratamientos aparte de la

nes es algo más resistente y pueden necesitar

depilación practicáis?

más sesiones de láser, pero es en relación a

Tratamientos corporales reductores y rejuvenece-

la persona concreta. Casi un 45% de nuestros

dores faciales; como “Doublecorp”que combina

clientes son chicos. Además cada vez más se

refrigeración y ultrasonidos tridimensionales con

preocupan por otro tipo de tratamientos y su

radiofrecuencia.

constancia por el centro es bastante frecuente.

Podríamos decir que la depilación láser,

¿La técnica del láser es totalmente segura

es la técnica más moderna ¿Está teniendo

y saludable? ¿Puede causar algún tipo de

éxito en el mercado o la gente sigue con-

reacción negativa o a la larga ser perjudi-

fiando más en otro tipo de depilación?

cial para la piel?

Cada vez más, los clientes están más satisfechos

Toda depilación sea con láser con cera o con

con la depilación láser porque es una depilación

cuchilla, tiene sus reacciones. De normal, si las

permanente y no tienes que estar yendo cada 15

cosas se hacen bien, no tiene porque pasar.

días o rasurandote

¿Es totalmente efectiva siempre o puede

¿En qué consiste el Láser de Diodo?

ser menos efectiva para según qué tipo de

El láser de Diodo es un haz de luz que absorbido

bello?

de forma selectiva por el pigmento del folículo

Es muy efectiva, una depilación láser siempre es

piloso, la melanina, provoca la destrucción

definitiva, esta es su principal ventaja.

térmicas de la células del crecimiento del bello.

Por último, lo que más aterra a la mayoría

La depilación láser requiere varios tratamientos,

de los posibles clientes ¿Es doloroso? ¿Po-

esto es debido a que el láser actúa mejor cuando

drías explicarnos como es la sensación?

el pelo está en una etapa temprana de creci-

Depende las zonas. Se nota como un pinchazo lo

miento y no todos los pelos están en esa fase de

que pasa es que algunas zonas son más sensi-

crecimiento.

bles que otras. Igual en las piernas no te enteras

Hoy en día los chicos frecuentan casi tanto

pero en las zonas del pubis o las axilas molesta

la depilación como las chicas. ¿Existe algu-

un poco más.

na diferencia en el tratamiento en ambos

24

25


CASTING

2014 VUELVE EL CASTING SALERA !!! Si te gusta el mundo de la moda, no pierdas la oportunidad. Participa en nuestro casting para la revista del Centro Comercial Salera. ¿ Quién puede participar ? En el casting podrá participar toda persona independientemente de su edad. Próximamente anunciaremos las fechas para las inscripciones, estate atento a nuestro Facebook... Os esperamos.

26

27


by COLLECTION SALERA Hombre C&A TENTACION BASIC AMC INSIDE POLINESIA NEW YORKER PRIMARK JACK&JONES SECRETOS DE INDIA ALCAPONE BASIC

Mujer AMICHI C&A SHANA TENTACION BASIC PUNT ROMA INSIDE POLINESIA PIMKIE FESTA NEW YORKER PRIMARK WOMAN SECRETOS DE INDIA ALCAPONE

Calzado PABLO OCHOA SHOES Chaqueta AMICHI Vestido PRIMARK Gafas MULTIOPTICAS

28

29


Zapato MARYPAZ Chaqueta y vestido PIMKIE Collar BIJOU BRIGITTE

30

JER SEYS AMICHI. C&A . SHANA. TENTACION. BASIC. PUNT ROMA. INSIDE. POLINESIA. PIMKIE. FESTA. NEW YORKER. PRIMARK.

31


CAMISAS

C&A. TENTACION. BASIC. AMC. INSIDE. POLINESIA. NEW YORKER. PRIMARK. JACK&JONES. Chaqueta C&A Camisa AMC Pantal贸n JACK&JONES Zapatos TINO GONZALEZ

32

33


Calzado PABLO OCHOA SHOES Pantal贸n CALZEDONIA Jersey SHANA Chaqueta PIMKIE Complementos BIJOU BRIGITTE

VAQUEROS K. IMAR R. PR E K R YO . NEW ESTA F . E I MK IA. PI LINES O P . IDE . INS ROMA T N U IC. P . BAS CION A T N A. TE SHAN &A . C . I H AMIC

34

35


Calzado MARYPAZ Chaqueta INSIDE Vestido WOMAN Complementos SWAROVSKI

36

Chaqueta NEW YORKER Pantalón INSIDE Zapatillas DÉCIMAS Camisa PRIMARK Reloj TONI H

37


Calzado PABLO OCHOA Chaqueta POLINESIA Fular PRIMARK Pantal贸n BASIK Gorro NEW YORKER

38

Calzado SAXO Pantal贸n CALZEDONIA Chaqueta FESTA Gafas SOLOPTICAL Reloj TONI H

39


VAQUEROS C&A. TENTACION. BASIC.

40

AMC. INSIDE. POLINESIA. NEW YORKER. PRIMARK. JACK&JONES.

Sudadera ALCAPONE Pantalón JACK&JONES Zapatillas DÉCIMAS

41


Jersey C&A Chaqueta TENTACIÓN Zapatos PRIMICHI Pantalón JACK&JONES Gafas ROBERTO MARTÍN

42

43


JER SEYS Chaqueta AMC Pantalón JACK&JONES Camiseta TENTACIÓN Zapato SHOES PIEL

44

C&A. TENTACION. BASIC. AMC. INSIDE. POLINESIA. NEW YORKER. PRIMARK. JACK&JONES.

45


MODELO

SÉ POR UN DÍA Aquí os mostramos los participantes de MODELOS POR UN DÍA , todos unos profesionales de la moda . Seguir enviando una foto donde aparezcáis con un look formado con prendas de nuestras marcas. Participar es muy fácil, tan solo debes ir una tarde de compras a nuestro centro comercial y elegir un conjunto. Cuando ya lo hayas elegido, envíanos a nuestro correo redaccion@elegancegrupo.com tu fotografía y dinos qué marca es la ropa que llevas y publicaremos tu tendencia .

Te atreves ……. ?

Pañuelo NEW YORKER Bolso BERSHKA Zapatos MARYPAZ Camiseta y pantalón STRADIVARIUS Camisa MANGO Chaqueta ZARA Pantalones PULL&BEAR

Vestido STRADIVARIUS Zapatos STRADIVARIUS

Chaqueta STRADIVARIUS

46

47


¿Como definirías tu estilo? La verdad que no tengo un estilo muy definido. Sigo las tendencias y me gusta saber que se lleva en cada temporada pero reconozco que a la hora de la verdad me pongo lo que me apetece. La clave está en adaptar las tendencias a la personalidad de cada uno y elegir lo que mejor te siente. ¿En qué tiendas sueles comprar la ropa que usas? Las tiendas que más me gustan son Stradivarius y Zara. ¿Con que frecuencia vas de compras? La verdad que no voy de compras muy a menudo. Me gustaría poder ir con más frecuencia pero suelo ir alrededor de cada dos meses. Eso sí, cuando voy fundo la tarjeta. ¿Cómo de importante crees que es prestar atención al aspecto físico e imagen personal?

48

Creo que es importante sin llegar a obsesionarse. No deja de ser la primera impresión que causas en los demás y es muy importante que sea buena. Pero personalmente pienso que no se debe llevar al extremo. En tus looks ¿Cual es la prenda clave en la que recae más importancia? Sin duda mi prenda fundamental son los pantalones vaqueros. Son cómodos y quedan bien con todo. ¿Sueles frecuentar el Centro Comercial Salera? Si lo cierto es que vengo bastante, es muy cómodo tener todas las tiendas tan cerca unas de otras. De todos los servicios o establecimientos que Salera dispone ¿Cual destacarías o te gusta más? Creo que destacaría el cine. Es el plan perfecto para un fin de semana.

¿Como definirías tu estilo? La verdad es que no me limito a vestir con un estilo determinado. Soy bastante ecléctica en ese sentido, es decir, me gustan cosas muy diferentes de estilos opuestos. Lo que me divierte es jugar con la ropa e ir probando diferentes combinaciones para encontrar un look con el que me siento a gusto. ¿En qué tiendas sueles comprar la ropa que usas? Zara, Mango y Pull&Bear son mis preferidas donde más suelo comprar. ¿Con que frecuencia vas de compras? Con bastante frecuencia. Siempre que veo algo que me gusta me lo compro. ¿Cómo de importante crees que es prestar atención al aspecto físico e imagen personal? Pienso que es muy importante. La ropa que nos ponemos es una forma más de expresar como somos. Yo por ejemplo,

según con que humor o actitud me despierto cada día, elijo la ropa que me voy a poner. Por eso creo que es tan importante, porque es algo que nos define. En tus looks ¿Cual es la prenda clave en la que recae más importancia? Una cazadora de cuero. Es una prenda que ahora esta muy de moda y que es perfecta para cualquier ocasión. ¿Sueles frecuentar el Centro Comercial Salera? Vengo bastante, casi siempre a cenar en algún restaurante pero tres o cuatro veces al mes vengo de compras. De todos los servicios o establecimientos que Salera dispone ¿Cual destacarías o te gusta más? Yo creo que los restaurantes. Como decía antes vengo bastante a cenar con amigas, pero reconozco que las tiendas de ropa son mi debilidad.

49


NUEVOS ESPACIOS

Una de ellas es el área tablet, donde se pone a disposición de todos nuestros clientes cuatro iPads con conexión a internet para poder navegar de una forma cómoda y rápida. De este modo los clientes podrán sentarse y leer la prensa digital, entretenerse con divertidos juegos o simplemente navegar por la red de manera gratuita.

El

Centro Comercial Salera

inaugura en su planta alta dos nuevas instalaciones para completar así su gran variedad de servicios de atención al cliente.

La segunda nueva instalación que Salera ofrece es un área infantil. En ella los más pequeños de hasta 3 años podrán divertirse de una forma segura vigilados por sus padres y así ellos también tendrán su oportunidad de disfrutar en el Centro Comercial.

NUEVAS APERTURAS

50

51


by

COLLECTION

S D I K SALERA BÓBOLI MAYORAL ZIPPY ORCHESTRA

BÓBOLI - BÓBOLI 52

53


- MAYORAL 54

- ZIPPY 55


- ORCHESTRA 56

57


RECOMENDACIONES Coordinación y forma física Dance Central 3 (Xbox 360)

GAME - GAME STOP

Bailar frente al televisor dejó de resultar un acto íntimo hace varios años con el auge de los simuladores de baile. Juegos como Dance Central 3 o Just Dance 4, por ejemplos, nos invitan a imitar los pasos de bailarines profesionales, quienes han cedido su don de movimiento a los últimos éxitos musicales. Una sesión de baile ante Kinect junto a nuestros hijos, les ayudará a mantener el buen tono físico, además de mejorar su coordinación.

Sony Xperia Z1 El Sony Xperia Z1 es el nuevo smartphone insignia de Sony, con una cámara de 20.7 megapixels con G lens y BIONZ como procesador de imagen. Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, radio FM y soporte LTE. TELEFONIA

Nadie como tú Anna Casanovas

Después del reinado de las sombras negras como protagonistas en el maquillaje de los ojos, llega el momento de cederle el puesto a su nuevo relevo, el marrón. Los tonos tierra estuvieron muy de moda en el pasado, pero cayeron en el olvido. Este invierno vuelve con más fuerza que nunca para aportar un toque más romántico y otoñal al rostro de la mujer. Utiliza los tonos más difuminados para looks más softs o combínalo con sobras metalizadas para un efecto más transgresor. Recuerda que el eyeliner y la máscara de pestañas con los mejores aliados para un perfecto acabado. En Salera puedes encontrar distints tiendas especializadas como: Bodybell, Druni, Yves Rocher, Kiko Make Up Milano.

58

CASA DEL LIBRO

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.

59


ALCAMPO.ES AMPLÍA SU SERVICIO Alcampo ha ampliado su servicio de venta on line, incorporando electrodomésticos a su surtido. En este sentido, la cadena pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de grandes y pequeños electrodomésticos con el compromiso de asegurar los mismos precios que en su hipermercado. En el caso del primer grupo, ofrece lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores. Este servicio de venta on line de electrodomésticos completa el ya existente en Alcampo Castellón, que con más de 10.000 artículos de alimentación, droguería, perfumería, etc...

60

Alcampo asegura los mismos precios que en sus hipermercados, donde mantiene un firme compromiso con ser el más barato. Además de asegurar el precio más barato en cada uno de los artículos, el envío y retirada del antiguo electrodoméstico es gratuito. Asimismo, Alcampo se compromete a entregar el electrodoméstico al día siguiente de realizarse el pedido si la compra se realiza antes de las 20.00 h, excepto sábados, domingos y festivos. El pago podrá realizarse con la tarjeta Alcampo, pudiendo financiar las compras hasta en 36 meses, o con otras tarjetas de crédito y débito. La seguridad de las transacciones realizadas es máxima gracias al uso de los protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro.

Para la recepción de pequeños electrodomésticos (cafeteras, batidoras, aspiradoras, secadores, etc...) la cadena de hipermercados ofrece dos opciones: entrega a domicilio o recogida en el hipermercado, en el recientemente creado Punto de Recogida Express, ubicado en el mostrador de Información de Alcampo. Esta última opción es totalmente gratuita. El cliente puede recoger la mercancía (sólo pequeños electrodomésticos) a partir de 2 horas desde la realización de su compra hasta 7 días, dentro del horario comercial del híper.

61


DIRECTORIO Restauración 100 MONTADITOS BAGEL HOUSE BURGER KING CAFÉ Y TÉ CASA DELICIAS DÖNER KEBAP EL SALERO PLANETA HELADO FOSTER’S HOLLYWOOD HÄAGEN DAZS LA CREPERIE MC DONALD’S MUERDE LA PASTA PANS & COMPANY PIZZERÍA SAN LUIS VINNELA Ocio CINE BOX GOLDEN PARK Hogar JYSK KEO. LA BOUTIQUE DEL HOGAR MAISONS DU MONDE TUCO ZARA HOME Hipermecado ALCAMPO Moda y complementos ALCAPONE AMC AMICHI BASIK BENETTON BERSHKA BIJOU BRIGITTE BLANCO BÓBOLI BOTTICELLI C&A

62

CALZEDONIA CELIO CORTEFIEL DOUBLE AGENT ETAM FESTA H&M INSIDE JACK&JONES MANGO MARYPAZ MASSIMO DUTTI MAYORAL NEW YORKER ORCHESTRA OYSHO PABLO OCHOA SHOES PIMKIE POLINESIA PRIMARK PRIMICHI PULL&BEAR PUNT ROMA SAXO SECRETOS DE INDIA SHANA SHOES & PIEL SPRINGFIELD STRADIVARIUS TENTACIÓN TINO GLEZ. KIDS CLUB TUC TUC ULANKA WOMAN WOMEN’SECRET ZARA ZIPPY Tiendas especializadas AMIGUITO APP (Informática) BELROS BODYBELL CASA DEL LIBRO DÉCIMAS DRUNI ELECTRONIC MOVILE EQUIVALENZA GAME

GAME STOP GREENWICH IMAGINAIRUM JOSE LUIS JOYERÍA KIKO MAKE UP MILANO MULTIÓPTICAS NATURA PACO MARTÍNEZ PARTY FIESTA PROPEL ROBERTO MARTÍN SECRETOS DE INDIA SOLO PORTEROS SOLOPTICAL SPRINTER SWAROVSKI TONI H TOYS “R” US YVES ROCHER Servicios AK PELUQUEROS ANGEL NAILS ARREGLOS Y CO BSCH CASMAN CENTROS ÚNICO DETAIL CAR IMO AUTOLAVADO KIOSCO MAJYC LA TINTORERIA LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO MOVISTAR OFFI TIENDA MR MINIT NORAUTO ONO ORANGE POIANA MARKET THE PHONE HOUSE THE SALON VODAFONE INTERNITY YOIGO

63


64


Revista Salera Enero-Febrero 2014