Page 1

moda_cultura_ocio_gastronomía www.ccsalera.com Nº19 _2017 castellón y provincia

El otoño más cool

NEW COLLECTION O / i _2017

Miss World Castellón 2017 Jessica herman

1


magazine

online

ya esta aquĂ­ la versiĂłn online de la ediciĂłn impresa . entra en nuestras redes sociales o pagina web y no te pierdas todas las tendencias de temporada de nuestro magazine.

www.ccsalera.com 2

En Portada_

Okeysi


Servicios Atención al Cliente En el Servicio de Atención al Cliente ubicado en la entrada principal, usted podrá obtener una cálida atención personalizada donde le atenderemos en todo aquello que necesite para obtener alguno de los siguientes servicios. Sala de lactancia y cambiador En Salera ponemos a su disposición una sala de lactancia exclusiva para todo lo que pueda necesitar su bebé, desde darle el pecho o el biberón, hasta cambiarle de pañal. SERVICIOS GENERALES Cajeros automáticos Ascensores Escaleras mecánicas Servicio de Atención al Cliente Área de descanso Parada y reserva de taxis Objetos perdidos Parking de bicicletas y motos Zona tablet Bolsa de empleo Wifi gratuito Costureros

Reclamaciones y sugerencias FAMILIAS Y NIÑOS Aseos Sala de lactancia Restaurantes especializados para niños Club infantil Pulseras identificativas Zonas infantiles Préstamo de carritos Play Salera transporte 3.500 plazas de parking gratuito Parada de autobús y taxi. movilidad reducida Plazas de Parking adaptadas con doble ancho Préstamo de sillas de ruedas Ascensores adaptados Aseos exclusivos adaptados Revista Salera IDEA DE PROYECTO Centro Comercial Salera

EJECUCIÓN DE PROYECTO Y EDITORIAL. ELEGANCE TENDENCIAS C/ Santos Vivanco,2 - 1 Izqda administración@elegancegrupo.com Horarios apertura C.C. Salera Castellón de la Plana Comercio DIRECTOR EDITORIAL De lunes a sábados y festivos autorizados Esteban Ventura 10.00 a 22.00h.

Ocio y Restauración De lunes a jueves y domingos 12.00 a 01.00h. Viernes y sábados 12.00 a 03.00h. Ludoteca Viernes 17:30 a 21:30 h Sábados y festivos autorizados 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30h. Información de Contacto Castellón de la Plana T. 964 20 28 38 info@ccsalera.com

MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO Elegance Tendencias REDACCIÓN Carmen Clausell Andrea Solsona ESTILISMO Elegance Tendencias FOTOGRAFÍA & Vídeo making of Alex Mihai C. PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE Sara Estrada

Deposito Legal CS 460 - 2012

Hipermecado De lunes a sábados y festivos autorizados 09.00 a 22.00h.

3


Miss World Castellón 2017

¿Qué es lo primero que te vino a la cabeza cuando escuchaste tu nombre ? En ese momento no me lo creía, pero segundos después cuando reaccioné sentí que habia cumplido un reto. ¿Siempre quisiste ser modelo? Si, desde bien pequeña creaba mis looks con papel de regalo y desfilaba por toda la casa.

4

¿Te gustaría encaminar tu futuro hacia las pasarelas o esto es sólo algo puntual? A día de hoy es algo puntual, pero me encantaría poder dedicarme más a ello.


¿Te ha costado mucho la preparación para el certamen? No, llevando una dieta completa, equilibrada y compaginándolo con una hora de deporte diaria no me ha supuesto un esfuerzo. ¿Cómo ha sido el ambiente con las demás compañeras? Tuvimos poco tiempo para conocernos, y en mi caso no conocía a ninguna. Aún así el ambiente fue muy sano y divertido. ¿Tienes algún referente o ejemplo a seguir? Adriana Lima. Me siento identificada con ella en muchos sucesos de su vida personal y es mi referente por su vida profesional que como todos sabemos es exitosa.

¿Qué opina tu familia al respecto? Tanto mi familia como mi pareja siempre me han apoyado al 100% en todas mis decisiones. ¿Cómo te definirías? Me defino como una persona natural, humilde y alegre. Muy intensa en todos los aspectos de mi vida, dando siempre lo mejor de mi y entregando mi corazón en cada cosa que hago. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Siempre que puedo me escapo con mi pareja unos días a una ciudad diferente o a visitar a su familia. Lo que más me gusta es desconectar de mi rutina diaria. ¿Cuál es tu mayor virtud? Mi naturalidad y alegría. ¿Algún defecto? Mi sinceridad. Creo que a veces debería ser más cuidadosa a la hora de decir lo que pienso. A veces ser tan clara juega en mi contra.

JESSICA

Tu predecesora -¿Te ha dado algún consejo? Me ha dado muchísimos y le estoy muy agradecida. Entre ellos siempre me dice que tengo que ser yo misma, con mi naturalidad y humildad.

5


¿Quién te animó a presentarte? Sheila Despriet y Victor Mulet. A los que les agradezco de corazón que me animasen a presentarme a este certamen, ya que me ha servido como un trampolín y he vivido una experiencia única. ¿Tienes un referente de estilo? No, la verdad es que me gusta indagar en las redes sociales y tener alguna idea. ¿Tu película favorita? La vida es bella ¿libro ? La amiga estupenda - Elena Ferrante ¿El último disco que te has comprado?  Munay - Vanesa Martín ¿Un secreto confesable?  Soy una maniática del orden en el armario. Me separo la ropa por familias, colores... ¿Qué prendas nunca faltan en tu armario?  Jeans y camisetas básicas Jamas te pondrías…  Unas botas de polipiel. ¿La mayor locura que has hecho?  Soy muy pasional, así que con frecuencia suelo hacer alguna locura.

Dirección_ Esteban Ventura Modelo_ Jessica Herman Fotografía_ Alex.C Vestuario_ Amichi _ Okeysi Delegación_ Miss World Castellón Delegada_ Sheila Despriet 6


_ Amichi

7


New collection c.c.salera

Look 360 8


9


ELLA _Look Pimkie

10


11


EL _Look AMC

12


Look Orchestra Gafas Roberto MartĂ­n 13


Combina y diviértete Multiópticas

2.

Roberto Martín

Uñas

perfectas

Roberto Martín

Soloptical

Hoy en día le damos mucha importancia a nuestra imagen, y llevar las uñas bien arregladas es un símbolo de belleza y feminidad para las mujeres. El secreto para estar perfectas es confiar en los mejores profesionales. En My Perfect Nails tenéis una gran variedad de tratamientos: esmaltado permanente, esmaltado tradicional, acrílico o gel, tratamiento de pestañas, y diseño de cejas para resaltar tu mirada. Presume de unas manos siempre perfectas. My Perfect Nails

14


Complementos de las tops Abanna 05

Joyas&DiseĂąo

Bijou Brigitte

Time Road

Estilos compartidos

Greenwich

Paco MartĂ­nez

Misaco 15


El otoño más cool Nos despedimos de un verano inolvidable y miramos hacia adelante. Caminamos por los pasillos del Centro Comercial Salera sin evitar girar la cabeza hacia los escaparates. Vemos pequeños espacios donde se empiezan a ver pinceladas de las nuevas tendencias para este otoño, escaparates que dejan volar nuestra imaginación, y soñar con lo que nos vamos a comprar. Diferentes tendencias y estilos, tiendas de complementos, joyería, ropa, hogar… pero todos de acuerdo en un mismo objetivo, mostrar el otoño más cool! ¿Qué se va a llevar este invierno? Esta pregunta nos la hacemos cada temporada mientras observamos detenidamente nuestro armario. Aquí te vamos a hablar de las tendencias más punteras para este otoño y de las prendas que no puedes dejar escapar para ir a la última.

16

_Look Pimkie


_Look Polinesia

Look militar Tener una chaqueta de estilo militar es un bĂĄsico de fondo de armario. Y si no te hiciste con la tuya la temporada pasada, en esta vas a poder elegir entre varios modelos diferentes, decoradas con galeones dorados y medallas. Los colores estrella son el azul marino y el verde, pero encontrarlas en mĂĄs colores es la novedad de esta temporada. ÂżTe atreves?

17


Príncipe de Gales Estampado con nombre Real

Un estampado fácil de distinguir gracias al fondo gris entre líneas blancas y negras formando un tartán perfecto. Es la tendencia favorita del street style por su versatilidad a la hora de combinar y adaptarlo a cualquier estilo, todo es posible. Pantalones, blazer, abrigos, vestidos… Un estampado que está saturando las RRSS.

18

_Look Festa


__Look Woman White

Denim Siempre vuelve

Podríamos afirmar que el tejido vaquero nunca pasa de moda. Su facilidad para adaptarse a cualquier tipo de prenda nos lleva a la siguiente tendencia, el total look. Es la facilidad de combinar de pies a cabeza prendas vaqueras. Arriesgar, es el verbo que va unido a este tejido tan común. En la última década hemos visto vaqueros de todos los colores y formas, desestructurados, con parches, remiendos, pintadas, y siluetas amplias. Solo disponible para visionarias.

19


Toma nota

_Look Tentación

Las superposiciones siguen de tendencia y nos encanta, porque podemos llevar prendas del verano con básicos largos debajo. El color de esta temporada es el rosa millennial, perfecto para los días más fríos. Si quieres añadir diversión a tus prendas apuesta por las plumas y el pelo.

20


24_11_2017

Des c uent % s irresistibles

Look Festa 21


_ Look Desigual

22

estilos o/i _ 17


_ Look Natura

estilos o/i _ 17

23


_ Look Woman

24

estilos o/i _ 17


_ Punt Roma

estilos o/i _ 17

25


_ Look Tentaciรณn

26

estilos o/i _ 17


_ Look Secretos de India

estilos o/i _ 17

27


Etam

Alcampo

Primark

Women´Secret

Sexy

por dentro por fuera

By collection o/i_17 28

Intimissimi


EL PODER DEL

MAQUILLAJE

Yves Rocher

Alcampo Kiko Make Up Milano

Druni

Yves Rocher

Druni 29


EL _Look Superdry _ Calzado Ulanka

30


ELLA _Look C&A _ Calzado Ulanka

31


32


_Look C&A _ Calzado Ulanka

33


Sobre todo, comodidad

Botticelli

Saxo

Primichi

Pablo Ochoa Shoes

Ulanka

Botticelli

El calzado es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el look del día. Y como el verano ya ha terminado, vamos a buscar zapatos de moda que sean confortables y que adapten a tu estilo. Para esta temporada de otoño, las propuestas de calzado masculino son variadas, ya que existen modelos innovadores y modelos clásicos que han sufrido alguna transformación, como es el caso de las zapatillas deportivas. Mantienen la misma forma clásica que nos encanta, pero arriesgamos con los colores, estampados y combinación de tejidos. Los mocasines son ideales para la época del “entretiempo”, por su gran versatilidad a la hora de combinarlos con unos chinos o unos tejanos, adecuados para una reunión de trabajo o una tarde con amigos. Ahora solo tienes que decidir qué color te gusta más.

el 34


ella Irresistibles El gran protagonista de la temporada, sin duda, es el calzado. Los estampados a todo color llegan para vestir nuestros pies y dominar nuestros looks más básicos y convertirlos en auténticos looks tendencia. Cuando pensamos en el calzado de otoño, el primer modelo que se nos pasa por la cabeza es el botín. Esta temporada vamos a encontrar muchos modelos diferentes en cuanto a materiales: terciopelo, piel, ante y charol. Y si hablamos de diseño, aquí nos podemos volver locas: estampados florales o brocados, con tachuelas y correas, con flecos, hebillas, pedrería y la novedad de la temporada: el tejido peluche. Las zapatillas también se han sumado a esta tendencia de combinar materiales y estampados, y nos vamos a enamorar de todas.

Ulanka

Saxo

Botticelli

Pablo Ochoa Shoes

MaryPaz

Primichi

35


_ Look Primark

Otoño de moda

La temporada de otoño es una de las más drásticas en cuanto a moda y tendencias. El contraste de las prendas veraniegas con la introducción de prendas de abrigo es un cambio deseado u odiado. El dilema de cada temporada es saber qué se queda en nuestro armario y qué se va. Nuestras tiendas preferidas del Centro Comercial Salera nos brindan las mejores prendas de tendencia para formar nuestro propio estilo.

36


_ Look Polinesia

El rock nunca muere El rock nunca muere. Si el año pasado no te atreviste con una, esta temporada no vas a poder vivir sin ella: las chaquetas de cuero de estilo motero con sus parches y tachuelas, o las clásicas “chupas de cuero”, sin olvidarnos de un buen parka. Añade a tu look de diario una camiseta rockera, de Los Ramones, Guns and Roses o Metallica.

37


_ Look Primark

Denim forever

Un imprescindible. Los pantalones tejanos han evolucionado a lo largo de los años, y este tejido sigue evolucionando y sorprendiéndonos temporada tras temporada. Sigue apostando por los tejanos con roturas y parches en otras tonalidades de vaquero. La silueta Slim continúa como tendencia absoluta, aunque empezaremos a ver tejanos con el camal más ancho.

38


_ Look 360

Militar Las chaquetas y abrigos de estilo militar han llegado para conquistar nuestro armario. Chaquetas muy elaboradas con adornos dorados, insignias y medallas. Un estilo muy fรกcil de llevar, aportando un toque serio y sofisticado a tu look.

39


Cuadros Los estampados de cuadros, tejidos de tartán y pata de gallo son los elegidos cada otoño para representar esta temporada como se merece. El estilo leñador nos dejó huella y gracias a sus camisas, esta temporada nos vamos a querer atrever más. Apostar por un abrigo a cuadros o unos pantalones de pinza será un acierto para tus looks street style. Y si lo que buscas es una combinación más formal, atrévete con un total look.

Notas de estilo Los tobillos al aire. Dale un toque más juvenil a tu look doblando el dobladillo de tus pantalones. Los tonos metalizados aportarán diversión a tus looks más casuals. 40

_ Look Tentación


Masculino

Women`secret

Intimissimi

Alcampo

Primark

Intimissimi

41


_ 360

42

Cazadoras o/i _ 17


_ AMC

Cazadoras o/i _ 17

43


_ Primark

44

Cazadoras o/i _ 17


_ AMC

Cazadoras o/i _ 17

45


_ Polinesia

46

Cazadoras o/i _ 17


_ AMC

Cazadoras o/i _ 17

47


Casa del Libro

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel. Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien. A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos. Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio. 48


RECOMENDACIONES

Game

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas y no tan niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.

Dos mundos colisionan para alborozo de los fans de Mario y los Rabbids en Mario + Rabbids® Kingdom Battle, una descacharrante aventura exclusiva para Nintendo Switch. Un equipo de héroes de lo más dispar y disparatado tendrá como misión restaurar el orden establecido en el Reino Champiñón y luchar en extraños mundos rebosantes de combates por turnos, desafiantes puzles e impredecibles enemigos.

Dimensiones Y Pantalla El Note 8 tiene una pantalla infinita, o lo que es lo mismo, 6,3 pulgadas que no acaban nunca. Si esto no te sorprende es porque no has visto su calidad de visionado Quad HD+. Su tamaño es de 162,5 mm de largo, 74, 8 mm de ancho y 8,6 mm de grosor. Telefonía 49


Los peques Los peques de la casa se ponen las pilas y son ellos los que más saben de tendencias. Y lo que tenemos claro es que la comodidad no está reñida con el estilo. Nuestros pequeños tienen la agenda llena de actividades y queremos que disfruten al máximo sin preocuparse por nada. Para nuestra tranquilidad, os vamos a nombrar las tendencias más destacadas de este otoño. _ Look Orchestra _ Mobiliario Secretos de India

50


51


Tendencias

Style

Orchestra

Bóboli

Bóboli

Tuc Tuc

Orchestra

La moda urbana es la favorita de los niños. Tiene miles de posibilidades de combinación y, lo más importante, es comodísima. Un básico de esta tendencia son los vaqueros skinny, con roturas y desgastes o simplemente lisos. Apostar por el color en los pantalones es un acierto, el azul marino, verde militar, marrones y mostazas. La superposición de prendas se adecúa a esta tendencia de forma extraordinaria.

52


Bóboli

Tuc Tuc

Orchestra

Bóboli

urban boy

Tuc Tuc

Los esenciales para ser un auténtico urban boy son las camisetas de manga corta o manga larga de algodón; que lleve un mensaje o dibujo va a gusto del implicado. Las camisas a cuadros son una prenda exterior ideal para acompañar cualquier look, ya que se puede usar como prenda de abrigo o como complemento anudada a la cintura. Y para los días más fríos, una bomber.

53


Sport

La moda deportiva para los más pequeños de la casa no tiene porque ser aburrida. La elección de la equipación deportiva para realizar una de las asignaturas favoritas del cole como es educación física, es muy importante. Ya conocemos el pantalón de felpa tipo jogging a juego con la sudadera, calentito por dentro y con la cintura y puños de goma, para asegurar la comodidad a la hora de realizar los ejercicios y poder ser los mejores.

Tuc Tuc

Orchestra

Tuc Tuc

54

Orchestra


Bóboli

Tuc Tuc

Bóboli

Orchestra

Las actividades extraescolares, como el fútbol, el baloncesto, la danza o el tenis pueden requerir prendas más técnicas, y la nueva temporada nos trae novedades en pantalones de chándal, polos, chubasqueros, leggins, sudaderas y chaquetas con colores y estampados muy llamativos, perfectos para disfrutar de las actividades.

55


01

02

56

03


La vuelta al cole es sinónimo de miles de actividades y compromisos, desde por la mañana que van al cole hasta las tardes con sus actividades extraescolares, cumpleaños y juegos en el parque. Nos preocupamos por su comodidad para que no interfiera en sus actividades, pero nos encanta que vayan a la última moda.

Look 01_ Tuc Tuc //Look 02_ Bóboli //Look 03_ Bóboli _//Look 04_ Orchestra

04

57


College Con el inicio del curso, se nos pasa por la cabeza un estilo muy americano que hemos visto en muchas pelĂ­culas y nos encanta: la tendencia college. EstĂĄn inspirados en los uniformes de las universidades americanas, como las prendas de cuadro escocĂŠs o las faldas de vuelo. Orchestra

Tuc Tuc 58

Orchestra


Romanticismo

Tuc Tuc

Nos encanta el estilo romántico para las princesas de la casa. Un estilo fácil de reconocer gracias a las tonalidades empolvadas como el rosa palo, el blanco roto y gris. El toque divertido lo encontraremos en los apliques metalizados, detalles con pelo y la revolución, las lentejuelas reversibles. Acierta combinando una faldita de tul con jerséis de lana overside.

Bóboli

Tuc Tuc

Orchestra

Tuc Tuc

Tuc Tuc

Bóboli 59


_ Look Bรณboli


Ellas también

arriesgan

El rock llega a todas las edades, vestir a nuestra pequeña fashionista igual que nosotras es tendencia. El estilo roquero viene pisando fuerte, por ello tener una chaqueta de cuero se puede convertir en un esencial de la temporada de otoño. Los vaqueros rotos y desgastados vuelven con divertidos parches y adornos metálicos. Pero no podemos olvidarnos de las camisetas de algodón decoradas con mensajes, tendencia que arrastramos de la temporada pasada y nos encanta.

Bóboli

Tuc Tuc

Orchestra

Bóboli 61


Pisa que te pisa Décimas

Décimas

Sprinter

62

Sprinter

Saxo

Saxo

Décimas

Décimas


Renovar el calzado de los peques de la casa con el cambio de temporada se hace necesario. Otoño es sinónimo de frío y lluvia, por lo que necesitarán un calzado adecuado, teniendo en cuenta el correcto desarrollo de sus pies, la comodidad y que sean resistentes a todas las actividades del día. Estos son algunos consejos para elegir el mejor calzado: es importante que la parte delantera tenga una forma cuadrangular y con anchura suficiente para dejar libertad y movimiento de los dedos. El material de la suela tiene que evitar que el niño pueda resbalar. El contrafuerte debe estar reforzado para sujetar mejor el tobillo y para dar mayor estabilidad. Y sobre todo, que el zapato sea fácil de quitar y poner para facilitar la autonomía del niño.

Décimas

Saxo

Décimas

Sprinter

Sprinter

Saxo

Décimas

63


Últimas tendencias al mejor precio

Alcampo también se suma a la moda y a las tendencias. En su sección textil encontrarás novedades para toda la familia y para cualquier actividad. Ropa y calzado en una amplia variedad de modelos y colores para vestir tu día a día. No te pierdas las novedades y únete a nuestra newsletter para estar informado de las últimas tendencias al mejor precio.

64


65


Programa de actividades ZONA DE CONSTRUCCIÓN ¡Construye a lo grande! Viernes 6 de octubre de 17:00 h a 21:00 h Sábado 7 y domingo 8 de octubre de 11:00 a 14:OO h y de 17:00 h a 21:00 h

NATURARTE KIDS Aprende a pintar de la forma más natural Viernes 13 de octubre de 17:00 h a 21:00 h Sábado 14 de octubre de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

CREATIVIDAD SORPRENDENTE Modela las figuras más sorprendentes Viernes 20 de octubre de 17:00 h a 21:00 h Sábado 21 de octubre de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

TERROR EN LA COCINA Conviértete en un cocinero de miedo Viernes 27 de octubre de 17:00 h a 21:00 h Sábado 28 de octubre de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

66


DIRECTORIO

COMPRAS, RESTAURANTES Y MÁS

ALCAMPO

CELIO CRAZY COVERS CORTEFIEL DESIGUAL ETAM FESTA H&M INSIDE INTIMISSI JACK&JONES MANGO MARYPAZ MASSIMO DUTTI MAYORAL NEW YORKER ORCHESTRA OYSHO OKEYSI PABLO OCHOA SHOES PIMKIE POLINESIA PRIMARK PRIMICHI PULL&BEAR PUNT ROMA SAXO SPRINGFIELD STRADIVARIUS SUPERDRY TENTACIÓN TUC TUC ULANKA WOMAN WOMEN’SECRET WOMAN WHITE ZARA

Moda y complementos

Tiendas especializadas

360 AMC AMICHI BENETTON BERSHKA BIJOU BRIGITTE BÓBOLI BOTTICELLI C&A CALZEDONIA

ABANNA 05 AMIGUITO APP (Informática) BELROS BOB HAIRSTORES CASA DEL LIBRO DÉCIMAS DRUNI GAME GREENWICH

Restauración 100 MONTADITOS BURGER KING BRUSTERS CAFÉ Y TÉ DÖNER KEBAP FOSTER’S HOLLYWOOD GIULIANI´S HÄAGEN DAZS LA PARRILLA DE POLLOS PLANES LA SUREÑA MC DONALD’S MUERDE LA PASTA PANARIA PIZZERÍA SAN LUIS PLANETA HELADOS TGB tagliatella Ocio CINESA GOLDEN PARK DREAM FIT Hogar JYSK MONFORT HOGAR TUCO ZARA HOME Hipermecado

IMAGINARIUM JOSE LUIS JOYERÍA JOYA&DISEÑO KIKO MAKE UP MILANO MULTIÓPTICAS MISACO NATURA NATUR HOUSE PACO MARTÍNEZ PARTY FIESTA ROBERTO MARTÍN SECRETOS DE INDIA SOLOPTICAL SPRINTER TIME ROAD TOYS “R” US YVES ROCHER Servicios AK PELUQUEROS ANGEL NAILS CENTROS ÚNICO DETAIL CAR IMO AUTOLAVADO KIOSCO MAJYC LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO MOVISTAR OFFI TIENDA MR MINIT NORAUTO ORANGE RETOCS THE PHONE HOUSE VIAJES EL CORTE INGLÉS VODAFONE INTERNITY YOIGO

67


68

Salera Magazine | Otoño - Invierno 2017  
Salera Magazine | Otoño - Invierno 2017  
Advertisement