Page 1

206 +


YA ESTÁ AQUÍ EL 206+

Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. ¿Necesita un coche manejable en ciudad pero quiere enfilar la carretera de vez en cuando? ¿Busca un coche moderno, elegante y fiable, que siga siendo accesible? Ya está aquí el 206+. ¡Se ha diseñado especialmente para usted y su estilo de vida! Es el concentrado de la maestría de Peugeot que retoma lo mejor del legendario Peugeot 206. Con el Peugeot 206+, ¡La libertad está hecha a su medida!


DISFRUTE LAS MIRADAS

El Peugeot 206+ representa toda la elegancia de Peugeot: ¡Un estilo dinámico y seductor! Su cara delantera, de potentes líneas y faros felinos, conjuga belleza y modernidad. En la parte trasera, presenta igual grado de personalidad con su nuevo parachoques, sus pilotos de estilo trabajado y su tubo de escape cromado que añade un toque de deportividad. Con el Peugeot 206+, la seducción irrumpe al primer vistazo.


DISFRUTE LA LIBERTAD El Peugeot 206+ está idealmente dimensionado para todas sus salidas y momentos de ocio. ¿Quiere salir? ¡El Peugeot 206+ adora la ciudad! Compacto y manejable, se escabulle y aparca con facilidad, perfectamente a sus anchas en el medio urbano. ¿Quiere adentrarse en la carretera para una escapada de fin de semana? El Peugeot 206+ es igual de confortable para viajar y ofrece un óptimo espacio a sus pasajeros y equipajes. ¿Quedarse o salir? Con el Peugeot 206+, ¡Sobran posibilidades! ¡Todos los días se viven con entusiasmo!


EL PEUGEOT 206+ LLEGA CON MÁS DE LO QUE PUEDA IMAGINAR Numerosas funciones se encuentran a su disposición para enriquecer su experiencia al volante. Todo se ha meditado adecuadamente para su bienestar. ¿No resulta agradable saber que se piensa en usted?

Una belleza funcional Un salpicadero diseñado en forma de suave ola, indicadores claros, de sencilla lectura y diseño deportivo, aireadores adornados con embellecedores que atraen la mirada… el objetivo de moderno estetismo queda expresado hasta en el diseño interior. La disposición del salpicadero es precisa y estilizada. Todo está al alcance de la mano o de la vista. EN ATTENTE DE VISUEL

Nada más sencillo para comprobar su velocidad, las informaciones del ordenador de viaje o incluso para regular la climatización*. ¡El Peugeot 206+ ha pensado en todo! Situado en la consola de freno de mano, el botón de cierre centralizado se encuentra al alcance de todos los ocupantes. ¡También encontrará en ella un cenicero extraíble! *Disponible como opción.

Despierto y adaptable ¿Ha hecho más compras de las previstas? ¿Se va unos días de vacaciones? ¡El Peugeot 206+ se adapta! El asiento continuo trasero se abate como monobloque o 2/3-1/3. Encontrará asimismo prácticas zonas portaobjetos para hacerle la vida aún más sencilla.


LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO

DINÁMICO Y AHORRADOR

Adaptarse al cambio climático, proteger el futuro del planeta, son los grandes desafíos que debemos superar.

El Peugeot 206+ ofrece una amplia elección de motorizaciones, cada una de las cuales cumple las normas Euro 4 en términos de emisiones.

Desde hace bastantes años, la marca Peugeot innova para disminuir el consumo de sus vehículos, reducir las emisiones de partículas y hacer que decrezcan en concreto las de CO2. Hoy, Peugeot ha superado una nueva etapa esforzándose en cualificar su compromiso con las generaciones futuras,

agrupándolas bajo la iniciativa Blue Lion®.

Desde 2001, Peugeot ha matriculado en Europa (14 países) cerca de 1.100.000 coches que emiten menos 120 g de CO2/km.

En 2007, el 40% de los turismos matriculados en Europa por Peugeot emiten menos de 130 g de CO2/km.

A principios de 2008, la iniciativa Blue Lion® puede presentar ya resultados muy evidentes: •

Desde 2000, Peugeot ha vendido más de 1.600.000 turismos equipados con FAP (Filtro de Partículas).

Todos los vehículos de la marca se producen en fábricas certificadas con la norma ISO 14001 y se han diseñado para aprovecharse en un 95% al final de su vida útil.

Motor gasolina 1,1l Asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, este motor de 1.124 cc de inyección sólo emite 135 g de CO2/km en versión descontaminación Euro 4, con un consumo de 5,7 l en ciclo mixto.

Motor gasolina 1,4l Con sus 1.360 cc de cilindrada, este motor cuenta con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Emite 150 g de CO2/km en versión descontaminación Euro 4, con un consumo de 6,3 l en ciclo mixto.

Motor diésel La tecnología HDi permite a este motor turbo de 1,4 l de cilindrada consumir sólo 4,2 l cada 100 kilómetros, con emisiones reducidas a 110 g de CO2/km.

CONSUMO Y EMISIONES Gasolina

Diesel

1.1L gasolina

1.4L gasolina

1.4L HDI

CCM 5*

CCM 5*

CCM 5*

60/44

75/55

70/50

8

9,1

5,4

Consumo extra-urbano (litros/100 km)

4,5

4,8

3,5

Consumo mixto (litros/100 km)

5,7

6,3

4,2

Emisiones de CO2 en consumo mixto (g/km)

135

150

110

Potencia (CV/KW) Consumo urbano (litros/100 km)

*CCM5 : Caja de cambios manual 5 velocidades


LA SEGURIDAD ANTE TODO Para mayor tranquilidad, el Peugeot 206+ dispone de equipamientos de seguridad destinados a proteger a sus ocupantes y permitir al conductor anticiparse a las dificultades.

Sistema Isofix Para la seguridad de los más pequeños, el sistema Isofix permite instalar un asiento provisto de un dispositivo de fijación con bloqueo. Queda firmemente enganchado a los puntos de anclaje previstos en la parte trasera. ESP®* El control dinámico de estabilidad (ESP®) combina 4 funciones: al reparto electrónico de frenado en las 4 ruedas (REF) y antibloqueo (ABS) añade antiderrape de ruedas (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS), que ayuda al conductor a volver a situar el vehículo en la trayectoria correcta dentro del límite de las leyes físicas. *Disponible como opción según motorizaciones.

Sistema de cierre automático de puertas al circular Función desactivable, que en entra en acción al rebasar 10 km/h de velocidad. Encendido automático de luces de emergencia En caso de intensa frenada, los pilotos de emergencia se encienden automáticamente, permitiéndole así permanecer concentrado en la carretera. Se apagan al producirse la primera aceleración.

Encendido automático de luces de cruce* Cuando desciende la luminosidad (al anochecer o al entrar en un garaje o túnel), un sensor activa automáticamente el encendido de las luces de cruce. Éstas se apagan por sí mismas cuando el nivel de luminosidad vuelve a ser de nuevo suficiente. *Disponible como opción.

Limitador y regulador de velocidad* Emparejado al regulador de velocidad, el limitador de velocidad permite fijar aquélla que no se quiera rebasar. Un punto de resistencia en el recorrido del pedal del acelerador permite alcanzar la velocidad máxima establecida. Dicho punto puede franquearse forzando el recorrido del pedal. De esta manera, el conductor superará momentáneamente la velocidad programada si así lo desea. *Disponible como opción según motorizaciones.


COLORES & GUARNECIDOS El 206+ dispone de 7 colores, 3 opacos y 4 metalizados. En el interior, el guarnecido está perfectamente combinado con los colores de la carroceria.

COLORES METALIZADOS Gris Aluminio

Gris Thorium

Negro Perla Nera

Blanco Blanquise

Rojo Aden

Gris Hurricane

Azul Ipanema

COLORES OPACOS

Embellesedor 14" Spa

Llanta de aluminio 15" Interlagos (disponible como opción)

C&T Pacifio Negro Azulado

Medida satisfacción clientela Las informaciones e ilustraciones que aparecen en este folleto se corresponden con las características técnicas vigentes en el momento de imprimirse el presente documento. Los equipamientos presentados pueden venir incorporados de serie o ser opcionales según las versiones y fecha de fabricación del vehículo. En el marco de una política orientada a la constante mejora de sus productos, Peugeot puede modificar las características técnicas, equipamientos, opciones y colores. Las técnicas actuales de reproducción fotográfica no permiten plasmar con plena exactitud el brillo de los colores. Por este motivo este catálogo tiene valor meramente informativo y no constituye una propuesta u oferta comercial. Para informaciones más precisas o complementarias, le rogamos que se ponga en contacto con su Concesionario. Los elementos de este catálogo no podrán ser reproducidos sin expresa autorización de Automóviles Peugeot.


WWW.PEUGEOT.ES Para saber más sobre su futuro 206+, configurarlo exactamente como lo sueña, y obtener toda la información sobre los colores y los motores disponibles, las opciones, las características técnicas de 206+, le damos cita en nuestra página web www.peugeot.es

PEUGEOT CONSTRUCTOR DE AUTOMÓVILES DESDE 1889 Sobre la base de una experiencia más que centenaria, Peugeot ha desarrollado un reconocido dominio en el diseño de automóviles que responde a las expectativas de los conductores. Los coches Peugeot siempre han marcado su tiempo uniendo la inventiva y pasión automovilística a la rigurosidad y exigencia técnica. Con el 206+ le invita a descubrir nuevas sensaciones y nuevas emociones.

Christian Peugeot

ARRIERE, ROUGE ADEN

EN ATTENTE DE VISUEL


WWW.PEUGEOT.ES

Sello del Concesionario

Creación : bd-ntwk – Realización : – Edición : Altavia Paris – Automóviles Peugeot RC Paris B 552 144 503 – Impreso en U.E. – ES – Réf : 1B0901 – Marzo 2009


catalogo_206_plus  

206 + Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. ¿N...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you