Issuu on Google+

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Viernes 9 de diciembre de 2011

JENNIFER MARTÍNEZ RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días E

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

8 6 11 12 14

SR

4

En la piñata de Manuel Ordoñez Cano

SPLENDOR & ROSTROS

www.rumbonuevo.com.mx

PATRICIO ARENAS ROSY CETINA Ser reunió con sus amigas

SELENE LÁZARO Alegre en su onomástico

BLANCA HERNÁNDEZ VÁZQUEZ Reunió a todos sus amigos

NUESTRA No lo dejes pasar

GENERACIÓN

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos 315 47 27

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

SR?

Llámanos al: o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

DIRECTOR GENERAL

En la portada nos engalana la guapa Jennifer Martínez, quien en días pasados la vimos en compañía de sus amigas disfrutar de una bonita velada esperemos verlas más seguido.

Apagó 3 velitas de su pastel

´ ¿QUIÉRES

MANUEL Y MANUEL ORDOÑEZ Y AMANDA CANO

spero ya tengan todo listo la decoración de su casa con motivos navideños, nos da gusto que ya se respire la navidad, las posadas, intercambios de regalo, la cena navideña y claro la del fin de año, otro año el cual se va espero y todos sus planes se hayan realizado.

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

El pequeño Manuel Ordoñez Cano estuvo muy feliz en la bonita fiesta que se organizó por su cumpleaños número dos, en la que estuvo acompañada por familiares y muchos amiguitos. El cumpleañero fue agasajado por sus papas Manuel Ordoñez y Amanda Cano, quien estuvo al pendiente de que ningún detalle faltara en la celebración. Quien cumplió un año más de vida fue Bárbara Aldecoa, por tal motivo convocó a todas sus amigas a que la acompañaran a celebrar este día tan especial, la cita fue en el restaurante La Ceiba en punto de las nueve de la mañana, en donde una a una fueron llegando las invitadas.

Los editores

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

Recientemente se realizó el festejo de nuestra amiga Blanca Hernández Vázquez, quien celebró en compañía de su familia y hermanos, primos y demás familiares, así como grandes amigos que se reunieron en su domicilio particular ubicado en la residencia Real del Ángel. A la llegada de los invitados, Blanca recibía abrazos y felicitaciones por parte de ellos, quienes le desearon parabienes y muchos años más.

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

Q

Rumbo Nuevo

uien cumplió un año más de vida fue Bárbara Aldecoa, por tal motivo convocó a todas sus amigas a que la acompañaran a celebrar este día tan especial, la cita fue en el restaurante La Ceiba en punto de las nueve de la mañana, en donde una a una fueron llegando las invitadas, y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor en donde las felicitaciones no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó muy contenta, lo más emotivo de fue cuando todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas y claro le desearon lo mejor, muchas felicidades

Bárbara Aldecoa

Carolina Morales y Diana Abreu

Mari Leny Suárez, Karina Rueda y Johana Priego

Maribel Iturbide y Cristina Morales

Rosalba Aldecoa y Olga Suárez RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

una reunión amena disfrutó con sus amigas

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

festejó con Woody su cumpleaños Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

E

Manuel Ordoñez

l pequeño Manuel Ordoñez Cano estuvo muy feliz en la bonita fiesta que se organizó por su cumpleaños número dos, en la que estuvo acompañada por familiares y muchos amiguitos. El cumpleañero fue agasajado por sus papas Manuel Ordoñez y Amanda Cano, quien estuvo al pendiente de que ningún detalle faltara en la celebración. El tema de la fiesta fue la conocida película de Disney Toy Story, a la que asistieron Woody y Buzz Lightyear, los cuales divirtieron a todos los niños y en especial a Manuel, que se la pasó de lo mejor. Después de jugar con sus amiguitos y de pegarle a la piñata el festejado apagó la velita de su pastel, mientras los invitados le cantaron “Las mañanitas”. Muchas felicidades.

Manuel y Manuel Ordoñez y Amanda Cano

Familia Cruz de la Cruz

Julián Pinto y Lorena Lopezjuarez RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Charbel Dagdug y Paty Bezares

Moisés Mateo y Gladys calcáneo

Lizbeth Gurria e Ivanna Gutiérrez

Alejandro de Alba y Rita Hernández

Noemí García y Freddy Priego

Abriil y Julio Torres con Magnolia García

Aisha Ang y Alma Martínez RUMBO NUEVO

Sergio y Constanza Orueta con Alondra Pinto

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

Paula Gutiérrez, Nereyda Cano y Camila Gutiérrez

5


Amigas de siempre

6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

La foto del recuerdo

Por Alejandro Figueroa

U

Rumbo Nuevo

na linda noche es la que se realizó en días pasados, dicha cita se realizó en casa de la Sra. Rosy Cetina, a la cual citó a sus amigas a partir de las nueve de la noche, una a una empezaron a llegar las invitadas y claro no dudaron en entablar una charla amena, la lente de SR estuvo presente y captó a Mercedes Gómez, Maribel Alamilla, Maruja de Gómez, Magdalena González, entre otras. Sin duda alguna fue una noche mágica en donde todas las ahí presentes se la pasaron de lo más lindo al igual que degustaron de una rica cena, así también aprovecharon a festejarle el cumpleaños a una de las integrantes el grupo Nelly García de Herrera, solo nos resta desearles una bonita navidad y un próspero año nuevo y no dudemos que se junten de nuevo, les mandamos muchos saludos. RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Irene Cruz y Rocío Ríos

Mercedes Gómez y Maribel Alamilla

Maruja de Gómez y Magdalena González

Nelly García

Anita Bernat

Mirella Marín RUMBO NUEVO

Rosy Cetina

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

disfrutan de una linda noche, para fortalecer su amistad

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

apagó las tres velitas de su pastel Por Nelly Sáenz

I

Rumbo Nuevo

nnumerables juegos y sorpresas disfrutó Patricio Arenas Pedrero al celebrar su cumpleaños número tres en compañía de sus padres y abuelitos quienes fungieron como espléndidos anfitriones ante un numeroso grupo de niños que desde temprana hora llegaron a felicitarlo. La tarde transcurrió rápidamente para los grandes y para los pequeños invitados, quienes gozaron al lado de Patricio la infinidad de juego, así como de la emoción de quebrar la enorme piñata para, después, deleitarse con una exquisita merienda, sin faltar la gran variedad de ricos dulces y el tradicional pastel. ¡Feliz cumpleaños!

Patricio Arenas

Patricio y Jaime Arenas con Patricia con su abuelita Patricia Vázquez y Jaime Arenas

Lalo y Domingo García

José Ramón Remes y Rocío Rosique RUMBO NUEVO

Alondra Ramírez e Isabel Vidal


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Sandra Patiño y Adriana Vázquez

Héctor Martínez de Escobar y Diana Ciprés

Blanca Alí y Leonardo Cupil

Adrián Alejandro y Adriana Sánchez

Juan ángel Aguirre y Paloma Ramírez

Leticia López y Leticia Aguirre RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

Citlaly Torres, Luis Enrique Escalante con Jaime y Juan Manuel Arenas

9


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Regalos navideños,

no los dejes pasar

1 Regálate en esta Navidad una Loción y Crema Anticelulitis.

Es el mejor momento de librarte de la celulitis y poder lucir espléndida en estas fiestas.

P

ara un tratamiento eficaz con una Loción y crema corporal esta es una formulación vegetal, creada por Piabeli, que ayuda a motivar el proceso natural del riego periférico para aprovechar su aporte nutricional en el epitelio, y así garantizar de modo natural y sin agresividad, la continua renovación de la capa córnea. Elimina la sensación de cansancio, reafirma el tono muscular, reduce la piel naranja y mejora las estrías. Esta línea está indicada para todo tipo de pieles. Para obtener buenos resultados de la loción corporal, se aplicará siempre en estado de relax, a la hora de acostarse. Con la ayuda de un algodón impregnado de la loción, se humedecen las ingles y la parte interna del muslo, tapando a continuación la zona al igual que las otras partes del cuerpo. Aplicada a diario, después del baño, ejerce una sorprendente acción anticelulítica. Para reforzar e incrementar esta acción contra la piel naranja se puede alternar la loción y la crema. Los resultados son visibles a partir del décimo día. Piabeli es una auténtica revolución en el mundo de la cosmética. Gracias a su fórmula se renuevan las células de la epidermis y se equilibró el pH, erradicando los problemas de la piel desde su origen.

2 Regalate en esta Navidad un tratamiento para tu pelo

Nada más espléndido que lucir una cabellera sana y revitalizada, aqui te ofrecemos el tratamiento ideal para ti. Tratamiento vegetal de brillo: Con extracto de henna, este tratamiento tiene las propiedades del henna combinado con ingredientes emolientes que actúan activamente sobre la estructura del cabello dañado. Protege el cuero cabelludo y proporciona mayor flexibilidad, cuerpo y brillo. Para cabellos claros se recomienda: lavar el pelo con “Champú vegetal clareador con extracto vegetal de manzanilla”, que lava suavemente, otorgándole un aspecto sedoso. La acción de la manzanilla proporciona luminosidad que se acentúa con el uso Para cabellos muy dañados: Se aconseja el RUMBO NUEVO

“Champú vegetal de brillo con extracto de Henna” ya que es de acción rápida e intensa. Especialmente desarrollado para mantener la tonicidad obtenida en su tratamiento con el Henna Polvo. También se recomienda sus ampollas vegetales ideales para el pelo quebradizo y sin fuerza, otorgándole vigor y belleza.

3 Suavizante Casero para Labios

Este es otro bálsamo casero para tus labios, ideal para proteger tus labios del viento y el frío, previniéndolos de paspaduras y posibles grietas. Ingredientes: 10 gr. de manteca cíe cacao 10 gr. cíe cera de abejas 10 gr. cíe lanolina 10 ml. de aceite de germen de trigo 10 ml. de aceite de durazno

Preparación: Al igual que en la receta anterior, debes derretir tocios los ingredientes a baño de maría y a fuego lento hasta que se unifique. Luego, retíralos del fuego, y una vez que esté frío puedes agregarle alguna esencia de menta, frutilla o alguna otra si lo desearas


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Q

uien cumplió un año más de vida fue Selene Lázaro, por tal motivo convocó a sus familiares y amigos para que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en un salón conocido en punto de las diez de la noche en donde todos los invitados llegaron muy puntuales, y claro degustaron de ricos canapés y cocteles preparados para esta ocasión, sin duda alguna las felicitaciones y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada, la cual se encontraba muy contenta, sin duda alguna fue una noche de lo mejor ya que el dj puso gran ambiente. SR te desea lo mejor muchas felicidades.

Fabiola Saint Martin y Sergio Zarabozo

Tania y Yahana de la Cruz

Selene Lázaro

Sara Balcázar e Iván Flores RUMBO NUEVO

Selene Lázaro

José y Alondra Montayo

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

festejó su cumpleaños

11


12 SR

Blanca Hernández Vázquez

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

R

Rumbo Nuevo

ecientemente se realizó el festejo de nuestra amiga Blanca Hernández Vázquez, quien celebró en compañía de su familia y hermanos, primos y demás familiares, así como grandes amigos que se reunieron en su domicilio particular ubicado en la residencia Real del Ángel. A la llegada de los invitados, Blanca recibía abrazos y felicitaciones por parte de ellos, quienes le desearon parabienes y muchos años más. Durante esa animada reunión todos disfrutaron de una gran canapés de mariscos, para posteriormente continuar con la celebración que duró varias horas, durante las cuales la festejado la pasó de lo mejor.

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Caro López y lucía Ovando

Roberto Esquivel y Karla Cuevas

comparte con amigos la celebración de su cumpleaños

Silvia Castillo y Rene Leyva

Yuli Zamora y Jorge Pozos

Eduardo de la Cruz y Elsy Cruz

Erika Aguilar y Augusto Sánchez

Armando Ortega y Lueszly Chang RUMBO NUEVO

Raúl de la Cruz y Cinthya Hernández

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

Adriana Jiménez y Marianela Torres

13


14 SR

Están por iniciar las posadas

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

así que toma tus precauciones

porción antes de servírtela toma agua, conversa con alguien etc. no lo hagas inmediatamente. Si después de un rato todavía quieres comer más, hazlo.

Antes de comer

Come con los ojos. Míralo todo, distráete un rato y regresa a la comida. Si te fijas bien veras que muchos platillos no merecen las llantitas que le pueden causar a tu torso.

Estos son algunos consejos adicionales para mantener tu figura Razones para evitar engordar en estas fechas La razón principal es que la mayoría de las personas no bajan todos los kilos que engordan durante la navidad. Una porción del peso ganado se queda contigo toda la vida.

Se puede disfrutar de otras actividades que no involucren comida

Muévete

Crea tradiciones en las que el movimiento y no la comida sean el centro de atención. Por ejemplo patinar, salir a caminar con tus amigas y parientes que estén de visita, jugar un partido de fútbol etc.

Disfruta

Evita el estrés y disfruta de tu navidad

Come de todo

No te pongas límites, puedes comer de todo pero en porciones chicas. Elije lo que en realidad te guste y deja lo rutinario como el pan blanco de mala calidad, arroces sin sabor o postres mal hechos. Come solo lo que encuentres exquisito.

Como evitar engordar

Esto es básico, elemental y es lo más importante. Una vez tomes la decisión podrás tomar las medidas requeridas.

Come un buen desayuno

Toma agua

Come un desayuno lleno de fibra como avena o cereales integrales sin azúcar o proteína como huevos y frijoles (porotos). Evita los alimentos ricos en azúcar. Al comer un buen desayuno sentirás menos hambre durante el día.

Al mantenerte hidratada comerás menos. En navidad algunas personas sufren más de constipación debido a las comidas que consumen, el agua también ayuda a eliminar este problema y la deshidratación producida por el alcohol que se toma.

Porciones

Sírvete porciones pequeñas y cuando quieras una segunda

Pamela Cobos

No empieces dietas

Evita empezar dietas en esta temporada porque solo te amargaras el momento RUMBO NUEVO


Marisol Henchem, Paula Gómez y Pamela Cobos

Jesús Tapia y Jorge Constandse

Sebastián Bejarano y Rodrigo Sasso

Karla Briones, Meritxell naranjo y Yoyis Ramírez RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

15

Nuestra generación Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Nathalia Cabra

Maricruz Cabal

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

H

ola amigos, nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa, para empezar queremos enviarles un saludo a Marisol Hechem, Paula Gómez y Pamela Cobos, a ellas las captamos en una fiesta en donde sin duda alguna se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigas esperamos verlas pronto. Muchas felicidades le deseamos a Sebastián López quien cumplió un año más de vida, sin duda alguna se la pasó de lo mejor ya que sus papas le organizaron una fiesta, en donde se la pasó de lo mejor, esperamos y se haya divertido a más no poder. Siempre juntas se dejan ver las amigas Karla Briones, Meritxell naranjo y Yoyis Ramírez, y esta vez no fue la excepción ya que asistieron al cumple de una amiga en donde se divirtieron a más no poder, les deseamos que tengan un bonito día. Nos despedimos enviándoles un grato saludo así también desearles que tengan una bonita semana, nos vemos en nuestra próxima edición.

SR


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Qué accesorios debe llevar una novia en su boda algunas novias han llegado hasta el altar.

Guantes

Son muy elegantes y súper formales, le agregan una importancia y linaje a tu look. Se pueden elegir modelos calados, con perlas o tela satinada. Perfectos para una boda de estilo vintage.

Brilla y sorprende con joyería Joyas con perlas

L

lega el día de tu boda y de pronto pareces haber recordado todo lo que necesitarás para la ceremonia más importante de tu vida.

¿Ya pensaste en los zapatos, los aretes y el tocado? si tu respuesta es afirmativa, ahora es el turno de esos otros complementos que, por simple descuido, podrías haber dejado olvidados.

Los complementos. Abrigo o estola

Si tu boda es invierno y crees que estar abrigada te mantendrá más relajada y cómoda, este accesorio es básico. Puedes diseñar un modelo elegante y sobrio que se adecue al estilo de tu vestido y zapatos y llevarlo a la entrada de la iglesia. Aunque no son muy comunes, le dan un toque distintivo y especial al vestido ¡Atrévete a probarlo!

Un apartado especial para este tipo de joyería que además de elegante causa polémica. Se cree que usar este tipo de piedra el día de la boda es señal de tristeza y pena y muchos asocian su forma a la de las lágrimas. Si eres una novia que no cree en esas cosas y no puedes negarte a su elegancia, úsalas sin problema.

Aretes

Dependen mucho de los detalles del vestido. Cuando se trata de un vestido con escote profundo que necesitará un collar para adornar el cuello, lo mejor es unos aretes pequeños de plata u oro. Si es una boda poco convencional ya sea en la playa, en una cancha de fútbol o en ese lugar tan particular que te encanta.

Zapatos

Los zapatos son determinantes en esta fiesta, al ser una fecha diseñada para la novia debes procurar usar tacones para potenciar uno o más centímetros tu estatura. Puedes usar el modelo que mejor te acomode, hay quienes prefieren los de tipo Flat, las puntas redondas o los Peep Toes. En cualquier caso la recomendación es usar zapatos en lugar de las que cada vez más de moda zapatillas, ballerinas o las nada formales zapatillas Converse con las que

RUMBO NUEVO

Accesorios exclusivos de las novias Tiara

Le dan el toque justo a un evento en que la mujer se siente reina. La tiara debe lucirse siempre y cuando así se quiera pero es importante saber que para usarla debes colocarla bien y tener muchos ganchos para evitar accidentes.

Aro de compromiso

Es muy importante en la ceremonia de matrimonio, es recomendable que puedas mandarlo pulir unos días antes de la boda para que se vea muy brillante. Pronto se lucirá junto al anillo de bodas quedando reluciente. ¿Te casas? No olvides estos accesorios que si bien son pequeños y menos importantes que tú, durante ese día tomarán un protagonismo que podría definir cómo te sientes y qué tal salió todo ¡Mucha suerte!


S & R - Splendor & Rostros Viernes 09 de diciembre de 2011