Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Viernes 8 de abril de 2011

ALE ARIAS

ALEJANDRO CÁRDENAS RUMBO NUEVO


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Los cuidados que deben tener tus mascotas

Reglas elementales en el juego con nuestro perro: El dueño del perro determinará el comienzo y final de juego El dueño del perro, establecerá las reglas del juego. El perro no debe morder fuerte nunca. No puede llegar a gruñir hasta el punto de entrar en defensa. De vez en cuando, los perros especialmente, los cachorros, muerden sobretodo la mano. En estos casos, hay que controlar decididamente e inhibir la mordedura.

Ana Canepa

Su educación

P

ara que el perro identifique el que va a ser su sitio dentro del nuevo hogar, hay que llevarlo allí, enseñarle cu cama, el recipiente de agua y el de comida y dejarle en éste sitio al principio durante periodos cortos, que aumentaremos progresivamente. Quizás empiece a llorar y a suplicar que estemos con él y lo saquemos de ahí,...!jamas! deberemos hacerlo mientras mantenga esta actitud, si lo hacemos, sin darnos cuenta le habremos enseñado que llorando le abrimos o le prestamos atención. Los animales y el perro entre ellos, aprenden por asociaciones, el perro en este caso asocia que llorando se le hace caso, así que, cada vez que quiera salir llorará y ladrará para que lo saques.

•Para que esté más relajado, en su nuevo cubil, una buena opción, es una cuna de perro y ponerle encima un trapito o manta nuestra, la típica manta vieja que tenemos en casa, como tiene nuestro olor, el perro irá identificándonos como su nueva familia. Se sentirá más tranquilo, porque, si estuviera con su madre le arroparía con su cuerpo,

si no le ponemos, ni siquiera un trapito, estará más inquieto y buscará un nuevo cubil donde resguardarse.

•si le compramos o le construimos nosotros, una caseta, tendremos en cuenta, el tamaño que tendrá el perro, cuando sea adulto. Pero, no la haremos, demasiado amplia, puesto que no se meterá, si es muy amplia, no estará cómodo. El perro piensa que al dormir pueden entrar depredadores y atacarle, entonces preferirá un hogar más pequeño para controlar al “enemigo”. •Una correa y un collar, para ir acostumbrándolo a salir a pasear con correa . •Juguetes variados, es aconsejable los que no sean de trapo. Si el perro, de cachorro muerde ositos de peluche, más adelante podría romper otros enseres de la casa de materiales similares. •Procuraremos que el entorno sea seguro, es decir, quitaremos de en medio objetos que puedan ser peligrosos, ya que si el cachorro los coge para jugar los mordisqueará, romperá alguna pieza y al final se lo puede tragar o electrocutarse..etc.

¿Por qué tenemos que adiestrar a nuestros perros?

•Es aconsejable poner protección para impedirle el paso a zonas de riesgo como la zona de la piscina.

Debe husmear toda la casa para que conozca su territorio. Debemos controlarlo y si detectamos que tiene ganas de orinar o defecar hay que llevarlo al lugar que queremos que deposite o sacarlo a la calle. Hay que elegirle un nombre, para que se identifique con él ny podamos captar su atención, debe ser corto y que al oírlo, lo recuerde con facilidad. Si le buscamos un nombre que lo asocie con otra palabra, lo confundiremos y le costará más aprenderlo.

A la hora de jugar, en principio podemos optar por jugar en casa, en un ambiente de confianza. Procuraremos no estar en posición erguida, es mejor estar sentado o tumbado en el suelo. La Neotenia es un fenómeno en el que se describe como el perro mantiene actitudes juguetonas de cachorro a lo largo de toda su vida.

RUMBO NUEVO

Adiestrar a nuestros perros es como escolarizar a nuestros hijos, una obligación que tenemos, es decir; el perro ha de estar educado, porque vivimos en sociedad, con normas que tenemos que cumplir. Al igual que no podemos salir a la calle con una pistola dando tiros, no podemos ir con un perro salvaje, que pueda tirar a alguien, o morder... Un perro que no hace caso a su dueño puede resultar igual de peligroso que un arma. Hay que hacer un inciso, para poder distinguir lo que es adiestrar y lo que es educar. Parecen lo mismo, pero no es así, aunque ambos están encaminados a mejorar el comportamiento de nuestro perro.

•Adiestramiento, es un proceso por el cual canalizamos las capacidades innatas del perro, para la consecución de un objetivo más o menos complejo. Es más estricto en la precisión de la ejecución de los ejercicios. •Educación, es implantar en la mente de nuestro perro, una serie de parámetro de conducta amplios y de ejecución poco precisa, pero necesaria. Cuando educamos, se es más permisivo con el perro.


SR

SPLENDOR & ROSTROS Se dejaron ver Carlos Ocampo y Claudia García a ellos los captamos en una cena con sus amigos, y claro no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les demos que tengan un bonito día.

De noche en la ciudad

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

De fiesta

Los que asistieron al cumpleaños de un amigo fueron Fernando Jiménez, Carla Zuritay Brenda Merino, sin duda alguna se la pasaron de lo mejor, ya que bailaron y cantaron los éxitos del momento, esperamos verlos más seguido.

Las mañanitas

Le cantamos a Gerardo Olvera quien cumplió un año más de vida, esperamos y se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos, por ahí nos enteramos que los regalos y buenos deseos no se hicieron esperar, solo buenos resta desearle lo mejor.

Saludos

Lalo Hernández y Mauricio Mejía

Le enviamos al joven matrimonio formado por Marcos Núñez y Angélica Quijano quienes nos regalaron una linda sonrisa, les deseamos que tengan un bonito día, así también verlos pronto.

Luis Antonio Ortiz

Mariano Salinas y Marile Calcáneo

Claudia Priego y Pepe Graniel RUMBO NUEVO

Tikis Gutiérrez y Juan Priego

José Antonio Hernández

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

Enamorados

11


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Jacquy y Coqui Marín con Jacquy Garrido

Jacqueline Garrido RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

M

Rumbo Nuevo

Marisela Nieto y Mayra Focil

uy contenta se dejó ver Jacqueline Garrido de Marín quien festejó por adelantado el haber desprendido una hoja más de su calendario particular, la cita fue en su domicilio a partir de las tres de la tarde, una a una empezaron a llegar las invitadas quienes aprovecharon para felicitarlas y entregarles muestras de cariño, nuestra lente estuvo presente y captó a Marisela Nieto, Mayra Focil, Gachy Ruiz, Gaby de Abreu, Luis Hernández, Jacqueline Marín, entre otros, fue una tarde maravillosa, lo que no podría faltar cantarles los abrazos en compañía de las mañanitas y el rico pastel que degustaron, así también desearle que siga cumpliendo mucho años más, felicidades.

Cindy de Priego y Cira de Ferrer

Marcela de Cerino y Elsy de Valdivia

Gachy Ruiz y Gaby de Abreu

Lupita de Palomeque

MÁS DE

15

Lichita de Calzada y Olga de Hernández

FUERON LOS INVITADOS

ADEMÁS

•DEGUSTARON DE UNA RICA COMIDA DE TRES TIEMPOS •LA FIESTA SE PROLONGÓ HASTA EL ANOCHECER •LA CUMPLEAÑERA RECIBIÓ MUESTRAS DE CARIÑO •FUE UNA TARDE INOLVIDABLE RUMBO NUEVO

La festejada con Luis Hernández y Jacquy Marín

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

hoy está cumpliendo un año más de vida

13


¿Cómo

14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

protegerse del sol en semana santa?

dado con ella al exponernos al sol.

Los rayos solares nocivos para la salud de la piel, son los infrarrojos y los ultravioletas, dado que la atraviesan pudiendo quemarla y dañarla; por eso el horario de mayor riesgo para la exposición solar es el que va desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Por ende, se aconseja resguardarse en un lugar seguro donde prevalezca la sombra.

oncha Elda Mier y C taminación para la humanidad (desechos tóxicos, efecto invernadero, lluvias ácidas y contaminación de ríos, lagos y mares).

Pero hasta hace poco, no se conocía a ciencia cierta sobre la gravedad de la destrucción de la capa de ozono; cuyo agujero ha alcanzado una dimensión mucho mayor que el doble de la extensión territorial de los Estados Unidos. La capa de ozono es la que nos protege de las radiaciones ultravioletas que provienen del sol, por lo tanto al verse tan deteriorada, esto se convierte hoy en un problema más que debe enfrentar la humanidad.

E

l acelerado crecimiento demográfico, está agotando los recursos naturales del planeta y saturando la capacidad de infraestructura. Además de generar mayor contaminación, el crecimiento industrial conlleva a los principales problemas de con-

El sol es indispensable para el desarrollo humano en todos los aspectos de la vida. Pero ¿qué pasa cuando nos exponemos horas y horas al sol con tal de alcanzar ese bronceado anhelado La piel que cubre y protege nuestro cuerpo, se renueva cada 28 días en capas muy finitas. Por lo cual tenemos que tener especial cui-

Las pieles no son todas iguales La piel se protege fabricando melanina: unos granitos de pigmento marrón que la broncean evitando su daño. Los rubios o de piel blanca, fabrican poca melanina, por eso es que se enrojecen fácilmente sin broncearse. Y los pelirrojos requieren aún más cuidados ya que al exponer al sol su piel, genera pecas y manchas. Las pieles más oscuras, en cambio, suelen fabricar mayor cantidad de melanina, por ende, se broncean fácilmente. Es necesario utilizar protectores solares acordes a su tipo de piel El FPS (factor de protección solar) identifica la protección que ofrece el producto contra los rayos UV. A mayor número de FPS, mayor protección.

El daño solar es acumulativo, se queda en la piel toda la vida, pudiendo provocar cáncer de piel, el cual se manifiesta como una mancha o lastimadura que no se va y que casi nunca duele ni molesta. Entonces debemos tomar conciencia de lo que puede generar en nosotros una inapropiada exposición solar. ¿Cómo cuidar y proteger nuestra piel al momento de la exposición solar? Aquí van algunos consejos saludables a tener en cuenta:

•No exponerse al sol entre las 10 y las 16 horas. Como medida práctica siéntase segu-

RUMBO NUEVO

ro, para la exposición solar, cuando su sombra sea mayor a la altura de su cuerpo. •En la nieve, el agua y en la arena, los rayos solares se reflejan por lo que es imprescindible contar con la protección adecuada. •Use protector solar con FPS 15 como mínimo. Aplíquelo en la piel 30 minutos antes de exponerse al sol y de forma pareja. Repita la aplicación si transpira mucho o si se mete al agua. Aplíquelo incluso en los días nublados. No olvide colocarse, en las partes sensibles como: partes calvas de la cabeza, orejas, cuello, nariz, empeines de los pies y manos •Use protector labial. •Use sombrero. •En el caso de los niños y ancianos maximice los recaudos utilizando bloqueadores solares. •Utilice anteojos de sol adquiridos en ópticas, para no dañar sus ojos. Luego de la exposición solar Tras una jornada de playa es recomendable que proporcione a su cuerpo algunos cuidados especiales. Comenzando por una ducha de agua tibia o fría que apague la sed de la piel para aplicar después una capa generosa de crema hidratante o post-solar, rica en sustancias calmantes y refrescantes. Luego, si nota su piel aún seca o estirada aplíquese tras la ducha, con la piel todavía mojada, una capa de aceite corporal; y si la piel tira, productos con aloe vera ya que poseen propiedades calmantes de gran eficacia.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

De dos en dos

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Valera Nogueira Linda Pizano

Karla Rosique

MUY GUAPA ES ASÍ COMO SE DEJÓ VER VALERIA NOGUEIRA QUIEN PORTO UN MINI VESTIDO EN COLOR NEGRO DE UN HOMBRO CON ENCAJE, ASÍ TAMBIÉN USO DEL MISMO COLOR LOS ACCESORIOS, LOS CUALES LA HICIERON LUCIR MUY ESPERAMOS VERTE PRONTO. QUIEN ASISTIÓ AL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA FUE LINDA PINAZO A ELLA LA VIMOS CON UN VESTIDO CORTO EN

COLOR CORAL EL CUAL COMBINO A LA PERFECCIÓN CON UNOS ZAPATOS DE TACÓN CORRIDO EN DORADO Y UNA BOLSA EN VARIOS COLORES, SIN DUDA ALGUNA SE VEÍA MUY BONITA. CON UNA LINDA SONRISA ES ASÍ COMO SE DEJÓ VER KARLA ROSIQUE A ELLA LA CAPTAMOS EN UNA REUNIÓN CON SUS AMIGAS, QUIEN PORTÓ UN VESTIDO EN VARIOS TONOS DE AZUL COMPLEMENTÁNDOLO CON UNAS ZAPATILLAS EN COLOR GRIS LAS CUALES LE QUEDABAN MUY BIEN, TE DESEAMOS UN BONITO DÍA. ESPERAMOS VERLAS PRONTO CHICAS Y RECUERDEN QUE ENTRE MENOS ES MÁS.

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nueva

Mejora la textura

y luminosidad en tu piel

L

os poros abiertos, puntos negros, manchas ligeras, cicatrices chicas, líneas de expresión falta de luminosidad y uniformidad en la piel pueden mejorarse fácilmente, estos son algunos productos y consejos que pueden ayudarte.

2 La hidratación profunda proviene de mascarillas, dependiendo de tu tipo de piel y el lugar donde vivas puedes usarlas una o dos veces por semana.

Solución: Hidratación, exfoliación y protección 1 Para hidratar tu piel necesitas usar una crema humectante de día y noche, usa tu marca favorita para tu tipo de piel, es importante ser constante

3 Puedes usar productos naturales o comprar mascarillas para tu tipo de piel.

4 El aceite de pescado u otros aceites que contienen ácidos grasos omega tres mejoran el aspecto de la piel, el aceite de linaza es uno de ellos, 5 Otra alternativa es comer pescados de aguas frías como salmón y atún

Marisela Barajas RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

H

4 7 9 12 16

SR

8

Y

Festejando a las amigas

GRISELDA NIETO Ur…vanidades

MIRIAM RODRÍGUEZ Feliz cumpleaños

JACQUELINE GARRIDO Se reunió con sus amigos

BELLEZA De gran interés

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Se reunió con sus amigas

www.rumbonuevo.com.mx

BEATRIZ SEVILLA MERCY SEGURA

´ ¿QUIÉRES

ADITA EVIA

SPLENDOR & ROSTROS

ola gente bonita, como siempre les traemos los comentarios más sobresalientes de lo que ocurre en nuestra sociedad, como ya es viernes muchos se la siguen pasando bonito, sin duda disfrutaron del sol y la playa.

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

Hoy en nuestra portada aparecen Alejandra Arias y Ernesto Cárdenas, quienes de lo más elegante se dejaron ver en una divertida fiesta, eso sí, luciendo de lo más elegante, chicos les mandamos muchos saludos.

Quien cumplió un año más de vida el pasado lunes cuatro de abril fue nuestra amiga Adriana Fridstein y por tal motivo lo celebró con un rico desayuno en el restaurante La Toscana, solo nos resta mandarle muchas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más.

Quienes festejaron un año más de vida juntas fueron Gloria Avilés, Rosa Martha Jiménez y Rita de Méndez. Sin duda alguna fue una linda y divertida mañana en donde todos disfrutaron de un rico desayuno en compañía de las festejadas.

Muy contenta es como se dejó ver Jacqueline Garrido de Marín quien festejó por adelantado el haber desprendido una hoja más de su calendario particular, la cita fue en su domicilio a partir de las tres de la tarde, lo que no podría faltar las mañanitas quienes con mucho cariño se las dedicaron Una mañana muy especial es la que disfrutó Miriam Rodríguez, quien cumplió un año más de vida por tal motivo sus amigas le organizaron una reunión, lo más emotivo de la mañana fue cuando todas las ahí presentes le desearon lo mejor.

Los editores

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


contenta en su cumpleaños Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Q

uien cumplió un año más de vida el pasado lunes cuatro de abril fue nuestra amiga Adriana Fridstein y por tal motivo lo celebró con un rico desayuno en el restaurante La Toscana, las invitadas empezaron a llegar una por una y eran recibidas por la anfitriona, los buenos deseos no se hicieron esperar, así también las muestras de cariño, solo nos resta mandarle muchas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más.

Elizabeth de Guerrero

Arcelia Terán y María Antonia Ovando

Eralia Rusel, Adriana Fridstein y Elizabeth Santana

Fabiola Colomé, Raquel y Rocío Fridstein RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

3

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

Adriana Fridstein

SR


Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico. Viernes 8 de abril de 2011 SPLENDOR & ROSTROS

4 SR

Gloria Rita

Rosa Martha

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

Q

Rumbo Nuevo

uienes festejaron un año más de vida juntas fueron Gloria Avilés, Rosa Martha Jiménez y Rita de Méndez, la cita fue en el privado del restaurante del hotel Hyatt a partir de las nueve de la mañana, entre las invitadas se dejaron ver Lupita Cadena, Beatriz Sevilla, Mercy Segura, Cristina Martínez, Primavera de Balcázar, Rubí Pérez, Alicia Silván, entre otras. Sin duda alguna fue una linda y divertida mañana en donde todos disfrutaron de un rico desayuno en compañía de las festejadas, lo que no podría faltar fueron las mañanitas, las cuales se la dedicaron con mucho cariño, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más, felicidades

Cristina Martínez y Primavera de Balcázar

Beatriz Sevilla y Mercy Segura

NUEVE LA

MAÑANA EMPEZÓ LA REUNIÓN

Rubi Pérez y Alicia Silván

Claudia de González y Nelly Romero

Además

* LAS FESTEJADAS SE VEÍAN MUY ALEGRES * EL PASTEL FUE DE CHOCOLATE * LAS FOTOS NO PODRÍAN FALTAR * LA REUNIÓN SE PROLONGÓ ANTES DEL MEDIO DÍA

na Lupita Cade

RUMBO NUEVO

Hilda del Águila y Carmita Pérez

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

juntas celebraron un año más de vida

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Iniciando el día Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Paola y Ada Ayala

Saludos

Le enviamos a las hermana Gaby y Gualy Priego, las cuales se dejaron ver en días pasados en un divertido evento social, solo nos resta mandarles muchos saludos y que tengan un bonito día.

Amigas

Glafira de Cadena y Priscila de Dagdug

Es como se reportan Sara de Palacios, Elvira González y Bety Pola, distinguidas damas de nuestra sociedad, a quienes las vimos desayunando en el restaurante La Ceiba, no dudemos que se la hayan pasado de lo más lindos, les mandamos muchos saludos.

Sara de Palacios, Elvira González y Bety Pola Martha Calcaneo y Lupita Garay

Rosario Hernández y Laura Escobedo

Natalia Cruz y Ana Consuelo Peralta RUMBO NUEVO

Divertida Mañana

Es la que disfrutaron Paola y Ada Ayala, cuando asistieron en días pasados en una divertida reunión, les cuento que se divirtieron de lo más lindo, solo nos resta mandarle muchos saludos y esperemos verla más seguido.

Feliz día

Le deseamos a Mary León, quien el día de hoy esta de manteles largos, no dudemos que se la pasa de lo más lindo en compañía de sus amigas y demás familiares, Paty muchas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Nelly Sáenz

Le deseamos a Jhoanna Lara, quien cumplió un año más de vida, no dudamos que se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos y claro que haya reibito lindos regalos.

Rumbo Nuevo

Contento

Se dejó ver Emiliano Ruiz, a él lo saludamos en una comida en compañía de sus amigos, en donde pasó una divertida tarde, esperamos verte más seguido te enviamos un grato saludo.

Enamorados

Más que nunca es así como vimos a Jennifer Andrade y a David Bermúdez, a ellos los captamos en una comida, en donde se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigos, esperamos verlos más seguido.

Siempre juntas

Melissa Jiménez

Emiliano Pedrero, Manuel Rodríguez y José Luis Guzmán

Raúl Granier y Griselda Nieto

Paola Priego y Raúl Salinas Mafer del Rivero y Miguel Segovia RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Vieernes 8 de abril de 2011

Ur...Vanidades

Muchas Felicidades

Se dejan ver Emilia Herrera y Sharon García, y esta vez no fue la excepción ya que las saludamos en una cena de cumpleaños de un amigo, en donde pasaron una velada de lo mejor, les deseamos un bonito día

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

contenta en su cumpleaños

Adita Evia

Mari Villegas Por Nelly Sáenz

Q

Rumbo Nuevo

uien cumplió un año más de vida es nuestra amiga Mari Villegas, por tal motivo convocó a su grupo de amigas a que la acompañaran a celebrar este día tan importante, la cita fue en el restaurante La Ceiba a las nueve de la mañana en donde cada una de las invitadas llegaron muy puntuales y claro degustaron de un rico desayuno acompañado por una taza de café, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor en donde la charla amena y el agradable ambiente no se hicieron esperar, así también las muestras de cariño no se hicieron esperar, lo más emotivo fue cuando todo los ahí presentes le cantaron las mañanitas deseándole lo mejor de lo mejor.

Naty Evia y Maryloli De Montealegre

Jose Vargas e Irene Oliva RUMBO NUEVO


sorpresas en su onomástico

Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na mañana muy especial es la que disfrutó Miriam Rodríguez, quien cumplió un año más de vida por tal motivo sus amigas le organizaron una reunión la cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, a las nueve de la mañana, en donde todas las invitadas llegaron muy puntuales, así también degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor en donde las felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios recibió la festejada quien se la pasó muy contenta, lo más emotivo de la mañana fue cuando todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas y degustaron de un rico pastel.

Además

* LA FESTEJADA SE VEÍA MUY CONTENTA * LA CHARLA AMENA NO SE HIZO ESPERAR * EL AMBIENTE FUE DE LO MEJOR * LINDOS REGALOS NO SE HICIERON ESPERAR

Doris Pérez y Dania Milla

Mirna Evia

Inés Guzmán

Duvi Gómez, Miriam Rodríguez y Bety Pérez RUMBO NUEVO

SPLENDOR & ROSTROS

9

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 8 de abril de 2011

Miriam Rodríguez

SR

S&R Splendor & Rostros Viernes 08 de abril de 2011  

S&R Splendor & Rostros Viernes 08 de abril de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you