Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 10 de septiembre de 2011

AMANDA CANO RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

H

4

6 11 13 15

SR

8

Divertida tarde disfrutaron

VANESSA MIER De dos en dos

Y

CONCHA

MAYTE MOO

Divertida despedida de soltera

MERCEDES FALCÓN Contenta reunió a toda su familia

JAVIER

ALEXIA RAMÍREZ

Y

Tarde de amigos

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Guapa en su cumpleaños

www.rumbonuevo.com.mx

NORMA CARRERA Y ALEXANDRA NOGUEIRA

´ ¿QUIÉRES

GABY RAVERS

SPLENDOR & ROSTROS

ola queridos lectores, esperamos y estén listos para disfrutar al máximo este fin de semana en compañía de todos sus seres queridos, SR les desea que tengan un bonito fin de semana.

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

En la portada del día de hoy tenemos a Amanda Cano, quien nos regaló una linda sonrisa para engalanar nuestra gustada sección SR, le deseamos que tenga un bonito fin de semana en compañía de su bonita familia. Una tarde entre familiares y amigas es la que disfrutó Olga Monterrubio de Colorado, cuando Mariela Garza de Colorado con Mariela y Daniela Romano Colorado, Paty Hernández de Colorado, Mariela Colorado de Romano, Berenice Ojeda de Colorado y Sandra Pedrero de Colorado le organizaron un Baby Shower en color rosa, el cual se llevó acabo en los salones de eventos del hotel Hyatt, en donde todas las invitadas llegaron puntuales, no dudamos que se hayan divertido a más no poder, le deseamos lo mejor. Quien contraerá matrimonio el 17 de septiembre con su novio Gilberto Wong, es la guapa Mayte Moo, por tal motivo sus amigas le organizaron una despedida de soltera, la cual se llevó acabo en un conocido salón de eventos a las diez de la noche, en donde una a una fueron llegando las invitadas, así también como los juegos, no dudamos y haya sido una noche que jamás olvidara, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Nos despedimos enviándoles un grato saludo a todos nuestros lectores.

Los editores

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Mariana Rubio

Por Nelly Sáenz

Fotos Alejandro Figuroa

U

Rumbo Nuevo

na mañana amena es la que pasó Mariana Rubio, cuando el grupo de Las 15 le organizó una despedida de soltera, la cual le se llevó acabo en el restaurante La Ceiba a las diez de la mañana, en donde una a una fueron llegando las invitadas, y claro degustaron de un rico desayuno acompañado por una taza de café, sin duda alguna fue una mañana de lo mejor, en donde los buenos consejos no se hicieron esperar para Mariana, quien se veía muy contenta. SR le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Lupita Portilla

Tita Cabal y Lila Quintero

Elvia Ruiz y Lenny Suárez RUMBO NUEVO

FELIZ CUMPLEAÑOS

LE DESEAMOS A DEYSI LANESTOZA, QUIEN

EL DÍA DE HOY ESTÁ CUMPLIENDO UN AÑO MÁS DE VIDA, ESPERAMOS Y SE LA PASE DE LO MEJOR EN COMPAÑÍA DE SUS HIJOS, NIETOS Y NUERAS. SR LE MANDA UN GRATO SALUDO EN ESTE ESPECIAL DÍA, MUCHAS FELICIDADES

Concha Suárez y Sonia de Rubio

Chacha Guajardo y Mery Cantón

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 9 de septiembre de 2011

despidió su soltería

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

un lindo Baby Shower para Por Alejandro Figueroa

U

Rumbo Nuevo

Olga con sus organizadoras

Olga Monterrubio Rosario Rodríguez y Sonia Ojeda

Elvia Artiachi RUMBO NUEVO

na tarde entre familiares y amigas es la que disfrutó Olga Monterrubio de Colorado, cuando Mariela Garza de Colorado con Mariela y Daniela Romano Colorado, Paty Hernández de Colorado, Mariela Colorado de Romano, Berenice Ojeda de Colorado y Sandra Pedrero de Colorado le organizaron un Baby Shower en color rosa, el cual se llevó acabo en los salones de eventos del hotel Hyatt, en donde todas las invitadas llegaron puntuales, la lente de SR captó cada momento así también la llegada de Olga al salón en donde la recibieron con una lluvia de aplausos, sin duda alguna todas las asistentes degustaron de una rica merienda al igual que la mesa de postre, lo que no podía faltar fueron los lindos consejos como los juegos, no dudamos que se hayan divertido a más no poder, por ahí nos enteramos que Kike Colorado el futuro papá esta de lo más contento, les mandamos muchas bendiciones a la familia ColoradoMonterrubio.

Gladys y Eva Correa


SR

SPLENDOR & ROSTROS

la próxima llegada de Valeria

Johana Priego y Aura Reyes

Marinka Vergas e Iliana Valenzuela

Norma Carrera y Alexandra Nogueira

Amanda Morales y Aidé Hernández

Sandra Pedrero y Paty Buendía

Lety Sánchez y Arianna Abreu

Carolina Reyes y Bertha Solórzano

Olga Monterrubio de Colorado Paulina Carrera y Fabiola Medino

Anaid Ibarra y Eli Mendoza

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

5


Excelente fin de semana

6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

De dos en dos Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

le deseamos a

Jorge Domínguez y Vanessa Mier y Concha SIEMPRE JUNTAS

Vemos a Perla Constandse y Samara Silva y esta vez no fue la excepción ya que asistieron a una comida con sus amigas, en donde pasaron una excelente tarde ya que la plática amena no se hizo esperar, les deseamos que tengan un bonito día.

SALUDOS

ENAMORADOS

Le enviamos a Claudia Ocaña y a Brenda Marín a ellas las captamos en una reunión en donde pasaron una divertida tarde, ya que se encontraban con sus amigos, chicas esperamos verlas más seguido, les enviamos un grato saludo.

Más que nunca captamos a la bonita pareja formada por Lety Oropeza y Mario Orozco, quienes asistieron a una reunión con su grupo de amigos, en donde pasaron una excelente velada, en donde la charla amena no se hizo esperar, les deseamos que tengan un bonito fin de semana.

RUMBO NUEVO


SR

Q

Martha Elena Cadena

Esteban Hernández y Paola Vasto

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

uien cumplió un año más de fue Rosario Vasto, por tal motivo decidió celebrar este día tan especial, la cita fue en el restaurante La Estancia a las ocho de la noche, en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica cena, sin duda alguna fue una noche de lo mejor en donde las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se encontraba muy contenta, lo más emotivo fue cuando todos los ahí presentes le cantaron la mañanitas, muchas felicidades.

Héctor Martínez de Escobar y Diana Ciprés

Divertidos

Quienes pasaron una velada de lo mejor fueron Néstor, Berenice y Mayte Lezama, quienes asistieron a una reunión en donde se la pasaron bailando y cantando los éxitos del momento, les deseamos un excelente día.

Rosario Vasto Momentos inolvidables Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Saludos

Le enviamos a Eugenia Alejandro y Julio César Jaimes, a ellos los captamos en una boda en donde pasaron una velada de lo mejor, les deseamos que tengan un bonito fin de semana.

Muchas felicidades

Le deseamos a Félix Huerta, quien el día de hoy está cumpliendo un año más de vida, esperamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus seres queridos. SR te manda un cordial saludo

Zoila Zurita e Iván Lezama

7

Néstor, Berenice y Mayte Lezama RUMBO NUEVO

Eugenia Alejandro y Julio César Jaimes

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

guapa en su cumpleaños

SPLENDOR & ROSTROS


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Ricardo Sampayo y Gaby Ravers

contenta festejó su onomástico Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

Gaby Ravers Gerardo Ulín y Gerardo Lara

Andrés Morales y Vicente Ruiz RUMBO NUEVO

na noche muy especial fue la que disfrutó Gaby Ravers, el día de su cumpleaños, por tal motivo convocó a sus amigos a que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en el restaurante El Café a las nueve de la noche, en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica cena y cocteles, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien se la pasó muy contenta con su novio quien la consintió a más no poder, lo más emotivo de la noche fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas, esperamos y haya sido un cumpleaños de lo mejor. Muchas felicidades.

Ana Peralta, Roberto Olvera y Juan Soto


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Virginia Cabrera y Diego de la O

Alejandro Muradas y Hannira Barrientos

Saludos

Le enviamos a Erick Navarro y Mónica Moren, a ellos los captamos en unos XV años de una amiga, en donde pasaron una velada de lo mejor ya que se encontraban con sus amigos, esperamos verlos pronto.

Paul Samuik y Alma Morales

Nuestra generación Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Muchas felicidades

Le deseamos a Karina Oropeza, quien el día de hoy está cumpliendo 14 años, esperamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos, y claro que reciba lindos regalos de todos ellos.

Excelentes amigas

Se reportan Karime Mena y Elena Alcántara, quienes se llevan de maravilla, esta vez la captamos en una fiesta en donde se divirtieron a más no poder ya que el ambiente fue de lo mejor, esperamos verlas pronto

Karime Mena y Elena Alcántara

Froylan López, Rafael cabal y Diego Ali RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

Christian Osorio y Paola Franzoni

9

Erick Navarro y Mónica Moren


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Tema

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Gastando menos

A

no lo dejes pasar suman nos muestran el verdadero gasto.

casi todas las personas les parece que el dinero se les escapa de las manos y no alcanza para comprar todo lo que deseamos.

Analiza cada uno de tus gastos y trata de bajarlos de alguna forma si es posible.

Es importante aprender a gastar o mejor dicho a administrar nuestro dinero porque si no lo hacemos no importa cuánto ganemos siempre tendremos el problema anterior. Estos son algunos consejos:

Busca alternativas

Analiza si puedes tomar transporte público, hacer intercambios de ropa con tus amigas, llevar el almuerzo al trabajo, salir a tomar café en lugar de comer fuera, si vas a la playa llevar comida en lugar de comprarla, organizar fiestas en casa en lugar de salir con tus amigas, tomar cerveza en lugar de cócteles al salir etc. Siempre hay formas de ahorrar una vez que tomas la decisión.

Crear conciencia

Es importante saber exactamente en que gastamos. Para esto anota lo que compras cada día y pídele a otros miembros de tu familia que lo hagan si estas casada. Después de unas semanas podrás darte cuenta exactamente en qué gastas.

Si el dinero no alcanza

Algunas veces aun cuando no compramos nada innecesario el dinero n o alcanza. En

Por cierto que si estas casada es preferible antes que todo habla con tu esposo y dile que estas tratando de ver si hay desperdicios o gastos que puedan reducirse pero que ambos tomaran las decisiones no solo una persona.

Asignando dinero

En la lista de tus gastos suma los parecidos como comer fuera de casa, comida, renta o letra, ropa, diversión, auto etc. Con esta información veraz si puedes asignar cantidades a cada rubro o sea estarás creando un presupuesto. Yo recomiendo dos presupuestos el primero es lo que llamo 3B (Bare Bones Budget en inglés) o sea el presupuesto esencial que incluye los gastos que no pueden evitarse como la electricidad y la casa.

estos casos hay que ver si se puede ganar más dinero, si se trata de una situación temporal o si hay que tomar decisiones más duras como cambiar nuestro estilo de vida.

Recuerda: la felicidad no la dan las cosas materiales, la comparación con otros o el tratar de vivir arriba de nuestro ingreso solo trae problemas, el estilo no tiene precio y te puedes ver linda sin gastar mucho, compra solo lo que en realidad te encanta, es mejor regalar experiencias y no objetos

El segundo presupuesto es el presupuesto real que incluye salidas, ropa etc. El presupuesto 3B te dará una idea clara del dinero que necesitas para sobrevivir y el dinero que te gusta incluir en otras actividades. Haz con la información del segundo presupuesto un presupuesto anual. Suma cada rubro por ejemplo comer fuera por todo un año, ropa por un año etc.

Analiza tus gastos

Con la información anterior observa que gastos puedes disminuir o eliminar. Por ejemplo si pagas el paquete de cable más caro pero solo ves unos pocos canales analiza si en realidad vale la pena tenerlos y pagar ese dinero. Es importante ver el presupuesto anual porque cuando las cantidades mensuales se RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

divertida despedida de soltera Por Nelly Sáenz

Q

Rumbo Nuevo

Lizzeth Gil y Mayte Moo

Nicte de la Cruz y Reyna Jacquez

uien contraerá matrimonio el 17 de septiembre con su novio Gilberto Wong, es la guapa Mayte Moo, por tal motivo sus amigas le organizaron una despedida de soltera, la cual se llevó acabo en un conocido salón de eventos a las diez de la noche, en donde una a una fueron llegando las invitadas, y claro degustaron de ricos canapés y cocteles, sin duda alguna las felicitaciones y buenos consejos no se hicieron esperar así también como los juegos, no dudamos y haya sido una noche que jamás olvidara, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida

Tania y Yahana de la Cruz

Siempre juntas

Mayte Moo

Saludos

Por Nelly Sáenz

Vemos a las amigas Nathalia Laguna y Angélica Arano, y esta vez no fue la excepción ya que asistieron a un baby shower de una amiga, en donde pasaron una linda mañana ya que participaron en los juegos y se llevaron lindos premios a su casa, esperamos verlas pronto.

Rumbo Nuevo

Muchas felicidades

Le deseamos a Margarita Suárez, quien está cumpliendo un año más de vida, esperamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus hijos, familiares y amigas, por ahí nos enteramos que sus amigas le organizaron un desayuno en donde pasó una bonita mañana.

Saludos

Amada Abreu y Mariana Vasconcelos

Nathalia Laguna y Angélica Arano

Le enviamos a Amanda Abreu y Mariana Vasconcelos, a ellas las captamos en un desayuno en donde pasaron una amena mañana ya que la plática amena y ambiente fue de lo mejor, les deseamos que tengan un excelente fin de semana.

Sandra Chávez, Sofía Gaytán y Carmita de la Fuente RUMBO NUEVO

Mireya León y Maritza Zavala

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

11


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Carlos, Jorge y Rosy Pedrero con Mercedes Falcón y Miguel y Víctor Pedrero

Mercedes Falcón contenta reunió a toda su familia y amigas Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

José Víctor Pedrero y Camechi Pedrero

n días pasados quien anexo un año más de vida fue Mercedes Falcón de Pedrero y para celebrarlo organizó una rica comida en su honor, la cita fue a partir de las tres de la tarde en el salón de eventos Espacio, uno a uno empezaron a llegar los invitados quienes estaban más que dispuestos a hacer pasar una mañana inolvidable a la festejada, quien recibió muestras de cariño, abrazos y buenos deseos. Nuestra lente estuvo presente y captó a Nela Pérez Nieto, Edith de Sáenz, Nory de Caballero, Hilda de Calzada, Flor Burelo, Juanita Santandreu, entre otras, sin duda alguna recordara este día para siempre, lo más emotivo fue cuando le cantaron las tradicionales mañanitas deseándole que siga cumpliendo muchos año más, felicidades. RUMBO NUEVO

Esperanza Estrada


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Nela Pérez Nieto y Edith de Sáenz

Nory de Caballero e Hilda de Calzada

Francisca Noguera y Maricarmen Rodríguez

Candita de Peláez y Nelly Morales

Zoila Enrique y Ana María Silván

Aidé Noguera e Inés Gurria

Flor Burelo y Juanita Santandreu

Mercedes Falcón de Pedrero Migda de Aguilera e Hilda Domínguez

Rosa María Gutiérrez y Mireya González RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

Norma Falcón, Norma Ferrer y Guillermo Falcón

13


14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Mejora tu postura

con los siguientes ejercicios

Se puede corregir la postura a los 40

La postura puede mejorarse a cualquier edad. Dependiendo de la causa de la mala postura podría no corregirse totalmente pero podrá mejorarse. Si la mala postura es

guez Paola Rodrí

L

Como puedo mejorar la postura

a forma más recomendada para mejorar la postura es hacer ejercicio.

Los ejercicios para mejorar la postura son aquellos que fortalecen los músculos del abdomen y reacondicionan los músculos de la espalda. Entre estos ejercicios casi están todos los ejercicios para tener abdomen plano y otros ejercicios sencillos. Los ejercicios para mejorar la postura no son ejercicios difíciles, no toman mucho tiempo y no se necesita de mucho equipo. Lo importante es aprender a hacerlos bien y hacerlos.

Cual es el mejor ejercicio para

mejorar la postura

Probablemente es el Pilates con equipo. Estos ejercicios se hacen casi siempre con un entrenador personal y por esta razón son más efectivos porque el entrenador puede adaptar la rutina para cada persona.

Los ejercicios Pilates con equipo son caros pero son muy efectivos y con seis meses de hacerlos mejoran la postura y luego pueden continuarse en la casa con video o en una clase. Otra forma de ejercicio que ayuda especialmente en niñas y adolescentes es el ballet. La natación también es muy efectiva.

Puedo usar aparatos para mejorar la postura

Si son aparatos recetados por un medico claro que debes usarlos. Si estas hablando de los brassier que venden puedes probarlos y posiblemente ayudan a muchas personas pero no son tan efectivos como el ejercicio. La razón por la que no son tan efectivos es porque solo halan los músculos de la espalda ayudando así a reacondicionarlos. Esto es bueno, pero también se necesita fortalecer los músculos para que de forma natural podamos obtener la postura correcta.

Funciona caminar con el libro sobre la cabeza para mejorar la postura

Funciona muy bien, pero funciona mejor para personas que sufren de una mala postura no tan marcada. Si hay una mala postura marcada o pronunciada se necesita fortalecer el abdomen. Pero este ejercicio puede hacerse en combinación con otros ejercicios.

RUMBO NUEVO

debida solo a malas costumbres poco a poco con ejercicio todos los días puede corregirse.

Entre más grande es la deformación y por más tiempo se ha tenido más difícil es corregirla o mejorarla pero es posible hacerlo con disciplina y dedicación.

Como mejorar la postura de las jovencitas Algunas niñas reaccionan con solo explicarles la importancia de la buena postura y corregirlas constantemente, pero otras no. En todo caso el darles elogios y ayudarlas a sentirse mejor con ellas mismas ayuda y si la mala postura continua la práctica de un deporte, natación, artes marciales o ballet puede ayudarlas mucho.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

tarde de amigos

Javier Marco Alor y Alejandra Rodríguez

Alexia Ramírez

Por Alejandro Figueroa

Q

Rumbo Nuevo

uienes sin duda alguna disfrutaron de una tarde amena fueron Javier y Alexia Ramírez, los cuales asistieron puntuales a la celebración de una boda, no dudemos que los buenos deseos a los novios no e hicieron esperar, así también en compañía de gratos amigos los cuales la lente captó a Amparo y Julio Díaz, Conchita Nieto, Marco Alor y Alejandra Rodríguez, entre otros, fueron testigos del gran amor de esta bonita pareja la cual se juró amor eterno antes las leyes de Dios, así que no te quedes atrás y asiste a las ceremonias religiosas en donde le desearas lo mejor a los novios

Amparo y Julio Díaz con Conchita Nieto

Eloy Rodríguez y Guillermo Aguilar

Gaby Beltrán y Michael Guyon RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 10 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Luce glamurosa en esas fiestas

3- Usa extensiones de pestañas (pestañas postizas). Puedes usar solo unos pocos pelos en las esquinas exteriores o en todo el ojo. Alargan las pestañas y hacen que los ojos sean el foco de tu rostro. Casi todas las celebridades las usan. Leer extensiones de pestanas

4- Extensiones de pelo. Como crees que un día tiene el pelo corto y el siguiente el pelo largo famosas como Paris Hilton, Eva Longoria y otras, pues con extensiones. Las extensiones con ganchos son muy fáciles de usar y hacen que tu melena se vea abundante y gloriosa ayudándote a crear una aura de sofisticación y sensualidad como la de la época dorada de Hollywood.

T

oma prestados algunos consejos de las famosas para verte como una diva en esta temporada.

1- Usa una faja ligera. Las favoritas en Hollywood son las de Spanx, estas son unas fajas ligeras que sin apretar mucho evitan que se vean rollitos de grasa o líneas marcadas en la ropa. Van desde las piernas hasta el busto, distribuyen la grasa haciendo que te veas más delgada. Aun la flaca Katie Holmes las usa (y hay fotos para probarlo). En USA la tienda Target vende una versión más barata llamada Assets.

2- Usa encrespador (rizador) de pestañas. Esto hace que tus ojos se vean más expresivos. El encrespador favorito en Hollywood es el de Shu Uemura. Pero puedes usar el que tengas a mano. Úsalo antes de aplicarte mascara.

5- Brilla. A la crema de cuerpo le puedes poner un poquito de shimmer (brillo en polvo) para que sin parecer árbol de navidad resplandezcas dando una imagen saludable. Así es como Beyonce tiene la piel del cuerpo tan linda. 6- Trata de descansar. Antes de la fiesta para evitar ojeras y bolsas bajo los ojos y si todo falla lee nuestros consejos: ojeras.

7- Cuida tu postura. Sin exagerar pero trata de mantener buena postura en todo momento. Como sabes las famosas toda la vida se la pasan posando cuando no posan las fotos no siempre les quedan bien.

8- Créete bella. Sin esto nada funciona, mientras este de fiesta concéntrate en divertirte y sentirte bien. La actitud de divas las ayuda a ser divas y te puede ayudar a ti.

Lola Castellanos, siempre tan guapa RUMBO NUEVO

S & R - Splendor & Rostros Sábado 10 de septiembre de 2011  

S & R - Splendor & Rostros Sábado 10 de septiembre de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you