Issuu on Google+

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx

LETY

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico Martes 27 de diciembre de 2011

OROPEZA

MARIO

OROZCO presente en los mejores eventos de nuestra sociedad RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 27 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

5 6 7

8

SR

4

Y

Sonrieron para SR

KARLA CASTILLO Radiante en sus xv años

Se divirtió con sus amigos

BELLEZA

No lo dejas pasar

SALIR EN

SR?

Llámanos al:

315 47 27

DIRECTOR GENERAL

LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

Emotivo Baby Shower se llevó a cabo para celebrar el nacimiento del futuro hijo de Jary Izquierdo de Herrera, quien estuvo acompañada de su mamá, así como de su cuñada quienes fueron las organizadoras de tan lindo evento en honor a Jary. Dicha celebración tuvo lugar en el salón de eventos Mundo Pequeño a partir de las dos de la tarde, donde Jary recibió muy buenos deseos de sus amigas, compartiendo momentos inolvidables. Nos despedimos enviándoles un grato saludo a todos nuestros lectores.

Los editores

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO

En la portada del día de hoy tenemos a la bonita pareja formada por Lety Oropeza y Mario Orozco, a ellos recientemente los captamos en una velada en donde nos regalaron una linda sonrisa para engalanar nuestra gustada sección, les enviamos un grato saludo. Enamorados más que nunca se dejan ver Roberto Prats y Elisa Orozco, a ellos los captamos en una velada, en donde la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, así también no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, esperamos verlos más seguido.

HÉCTOR PASTRANA

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Emotivo Baby Shower

www.rumbonuevo.com.mx

CRISTINA GARCÍA KAREN AGUIRRE

´ ¿QUIÉRES

JARY IZQUIERDO

SPLENDOR & ROSTROS

H

ola queridos lectores, nos da gusto saludarles y llevarles lo mejor de los eventos sociales que transcurrieron dentro del fin de semana, así también les deseamos que tengan un excelente día en compañía de sus seres queridos.

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SPLENDOR & ROSTROS

3

De dos en dos Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

le deseamos a la pareja formada por

Marifer Fojaco y Jorge Correa LINDA SONRISA

Es la que nos regalaron Carolina Vélez y Gabriela Cantó, a ellas las captamos en una despedida de soltera en donde se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigas, les enviamos un grato saludo.

ENAMORADOS

DIVERTIDOS

Más que nunca se dejan ver Roberto Prats y Elisa Orozco, a ellos los captamos en una velada, en donde la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, así también no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, esperamos verlos más seguido.

Es así como captamos a Valeria Bartiloli y Diego Silva, quienes asistieron a una fiesta en donde se divirtieron a más no poder ya que se encontraban con sus amigos, les deseamos que tengan un bonito día.

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 27 de diciembre de 2011

Excelentes día

SR


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 27 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

feliz tarde disfrutó, Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

motivo Baby Shower se llevó a cabo para celebrar el nacimiento del futuro hijo de Jary Izquierdo de Herrera, quien estuvo acompañada de su mamá, la señora Amanda de Izquierdo, así como de su cuñada Carmen Herrera quienes fueron las organizadoras de tan lindo evento en honor a Jary. Dicha celebración tuvo lugar en el salón de eventos Mundo Pequeño a partir de las dos de la tarde, donde Jary recibió muy buenos deseos de sus amigas, compartiendo momentos inolvidables. Durante la reunión las invitadas disfrutaron de una rica merienda. Quien también esta de lo más alegre es el papá del bebé Juan Pablo Herrera y esperan con mucha ansia la llegada de Patricio, el cual así se llamara el bebé, solo nos resta desearle muchas felicidades.

Jary Izquierdo

Cristina García y Karen Aguirre

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Martha Alicia Colorado y Maritza Herrera

Lucy Pérez e Itzhel Palma

Cristina García y Karen Aguirre

Lupita de Montemayor y Mima Quiroz

Cristina García y Karen Aguirre

Fabiola Lanz y Maritrini Sánchez

Lulú Pérez y Leopoldina Cancino

Además

* MUY ALEGRE SE

Alma Valencia, Clarissa Parillat y Rebeca Zamora

DEJÓ VER LA FUTURA MAMÁ * LOS LINDOS CENTROS DE MENSA SE LO GANARON LAS INVITADAS * LA MESA DE POSTRE NO PODRÍA FALTAR * LA FIESTA SE PROLONGO HASTA EL ANOCHECER * LOS PRESENTES AHÍ DEGUSTARON DE UNA RICA MERIENDA

Carmen Herrera, Jary Izquierdo y Amanda de Izquierdo

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 27 de diciembre de 2011

por el próximo arribo de su bebé

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 27 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

radiante en sus xv años

Patricia Zurita y Karla Castillo Zurita

Por Nelly Sáenz

E

Rumbo Nuevo

Karla Castillo

Carlos de la Torre y Luis Fernando Rodríguez

Mildred González

n días pasados, Karla Castillo Zurita lució radiante y llena de alegría al celebrar su arribo a la edad de las ilusiones; por tal motivo, su bonita familia le organizaron un divertido festejo al estilo Hollywood. La elegante reunión se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Tabasco Inn, donde familiares y amigos se dieron cita para celebrar con Karla sus primeros XV Años. Para la ocasión, la joven debutante en sociedad lució un bonito y elegante vestido rosa con detalles plateados, que la hacía verse muy guapa. Todos los invitados disfrutaron de la creatividad en la elaboración del variado menú, esperamos y se haya divertido a más no poder. SR te desea lo mejor.

Valeria Morales y Danae Oropeza

Vane de la Cruz, Xiomara Peláez y Mariana Pérez


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Rodrigo Chamón y Emiliano Pedrero

Regina Espiándola, Claudia Vélez, Ximena Alamilla y Sofia Isler

Manuel Priego y Oscar Silva

Karla Castillo Zurita Gerardo Casillas, Aimé Vélez y Claudia García

Valeria Salinas y Danhaery Aguilar RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 27 de diciembre de 2011

Alfredo Palomera y Héctor Pastrana

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 27 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Tacones más cómodos

cojines para que la planta del pie pueda descansar en algo suave. Recuerda que la planta del pie es la que esta cargando con casi todo tu peso al usar tacones. Los cojines y almohadillas de gel son tus aliados. 5- Toma descansos. Trata de sentarte con frecuencia para descansar tus pies. Si vas al baño quítate los zapatos y extiende los dedos, tobillos y pies. Haz rotaciones con los talones y mueve los dedos. Prefiere pararte en alfombras que en el piso duro.

Si tienes tacones que se sienten duros estos son algunos consejos:

L

os tacones nos hacen ver más altas, delgadas y atractivas pero no son cómodos y después de una noche de fiesta nos pueden hacer sufrir.

Hay algunas formas de hacerlos sino cómodos más tolerables.

Generalmente entre más alta la calidad del zapato más cómodo es y entre más rígido y alto más incomodo. Pero hasta los Louis Vuitton o los Manolos pueden ser incómodos.

1- Si estas usando zapatos nuevos o ya sabes que son incómodos lleva contigo un par de zapatillas o zapatos más cómodos por si los llegaras a necesitar.

2- También carga vendas desechables (curitas) para usarlas en caso de roce del zapato. Las puedes usar del color de tu piel para que se noten menos.

3- Antes de usar zapatos de fiesta nuevos es preferible usarlos en la casa por unas horas o unos días para conocerlos mejor y para que se adapten a tus pies.

Después de usar tacones toda la noche

1- Si te duelen los pies después de usar los zapatos dale un masaje a tus pies, aplícale una gel para activar la circulación. 2- Sumerge los pies en agua caliente (sin quemar).

3- Puedes poner una bola de tenis o una botella en el piso y muévela con el pie esto le da masaje a las plantas del pie.

Para que los tacones molesten menos:

Los tacones son bellos pero al usarlos todos los días pueden causar problemas de salud.

1- Las uñas cortas y redondeadas evitan roce con los zapatos haciéndolos más cómodos. 2- Si tienes callos trata de mantenerlos limados. Si te molestan ponles cojines para zapatos o vendas para acomodarlos. 3- Si los pies te sudan compra uno de los talcos o anti-transpirantes para pies. Porque si hay sudor puede haber más roce lo que resulta en llagas. 4- Usa insertos para hacer los zapatos más cómodos como los cojines de Dr. Scholl. Hay RUMBO NUEVO


S & R - Splendor & Rostros Martes 27 de diciembre de 2011