Issuu on Google+

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Martes 6 de septiembre de 2011

RUTH

MATEOSPAYRÓ DE MACOSAY RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días E

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

4

7 11 12 15

SR

8

Seis años de felicidad

www.rumbonuevo.com.mx

ALEJANDRA RODRÍGUEZ CITLALLI OCAÑA

Y

Alegre mañana disfrutaron

GLADYS MATEOS Desayuno con sus amigas

MIRIAM PÉREZ JOSÉ MANUEL LEAL XV años, felicidades

CARMEN HERRERA Contenta con sus amigas

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SR?

Llámanos al:

315 47 27

En portada nos engalana la futura mamá Ruth Mateospauró de Macosay, cuando su mami, tías y primas le organizaron su Baby Shower y se dieron la tarea de invitar a familiares y amigas para que la acompañaran ese día tan especial, Ruth y su esposo Alberto Nicolás Macosay Cabrera esperan a la cigüeña para principios de noviembre y será una hermosa niña la cual llevara el nombre de Ana Paula Macosay Mateospayró. Una alegre mañana es la que disfrutó nuestra amiga Gladys Mateos cuando sus amigas la invitaron a desayunar por haber anexado un año más de vida en días pasados la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba el hotel Hyatt.

Feliz cumpleaños

´ ¿QUIÉRES

NAJLA NEME ABREU

SPLENDOR & ROSTROS

spero y estén disfrutando de un excelente día, el día de hoy le vamos a llevar a todos sus hogares lo acontecido en nuestra sociedad, así que no se pueden perder la edición del día de hoy en donde solo encontraras lo mejor de lo mejor, así que no te puedes perder.

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

Quien cumplió un año más de vida, fue nuestro amigo José Manuel Leal Taboada, por tal motivo convocó a sus amigos a que lo acompañaran a celebrar este día tan especial, la cita fue en el restaurante Chili´s a las cuatro de la tarde. Muchas felicidades.

Una tarde muy divertida es la que disfrutó Najla Neme Abreu quien cumplió seis años de edad, por tal motivo sus papas Gonzalo Neme y Lenny Abreu le organizaron una fiesta, la cual se llevó acabo en el salón de fiestas Mundo Pequeño a las cinco de la tarde.

Los editores

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Alegres momentos Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Lupita Quintero, Martha de Quintero y Laura Heredia

Lupita Quintero y Pili Pato

En espera de la cigüeña

Se encuentra nuestra amiga Jarintzy Izquierdo de Herrera, no dudemos que esta de lo más alegre ya que para el mes de diciembre llegara la cigüeña, eso sí, están más que listos para darle mucho amor a su nuevo integrante de la familia Herrera-Izquierdo, felicidades.

Elegante

Se deja ver Nena Rabelo, distinguida dama de nuestra sociedad, la cual la captamos en el Baby Shower de Ana Carolina de la Cruz la cual se realizó en los salones de eventos del hotel Quinta Real, fue una linda tarde en donde los buenos deseos no se hicieron esperar.

Un excelente día

Le deseamos a María Cruz Vidal y Daniela García, que todo lo que realicen les salga de maravilla, alegres no dudaron en sonreír para nuestra lente, les cuento que estaban disfrutando de una bonita fiesta. Paty Falcón e Inés Gurria

María Cruz Vidal y Daniela García

Próxima cumpleañera

Quien estará de cumpleaños el 19 de septiembre es la gentil Fabiola Pedrero de Rabelo, no dudemos que la consientan a más no poder su familia y amigas, SR le desea que tenga un excelente festejo.

Rosario Carrera y Marina Gómez RUMBO NUEVO

Nena Rabelo

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Marilyn Oropeza y Ruth de Macosay

lindo Baby Shower disfrutó Por Alejandro Figueroa

D

Rumbo Nuevo

e lo más alegre, se dejó ver la futura mamá Ruth Mateospayró de Macosay, cuando su mami, tías y primas le organizaron su Baby Shower y se dieron la tarea de invitar a familiares y amigas para que la acompañaran ese día tan especial, la cita fue en el restaurante Sambor´s de Galerías a partir de las nueve de la mañana, en donde todas las invitadas llegaron muy puntuales, los centros de mesas eran lindos arboles de bombones, les comento que Ruth y su esposo Alberto Nicolás Macosay Cabrera esperan a la cigüeña para principios de noviembre y será una hermosa niña la cual llevara el nombre de Ana Paula Macosay Mateospayró, sin duda alguna fue una mañana muy alegre ya que los juegos como los lindos premios no se hicieron esperar, le deseamos muchas felicidades a la familia Macosay-Mateoospayró

Ruth Mateospayró

Marisela de Delgado y Lupita Ascanio

Norma Oropeza RUMBO NUEVO

Alejandra Rodríguez y Citlalli Ocaña

Lila Lutzow y Adriana Martínez


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Nilza de la Torre

Patsy Estrada y Adelita Almeida

Paola Matus y Olga Aguilera

Paty Bezares

Adriana Juárez, Georgina Carrera y Marisela Rivera

María Laura de Priego y Carolina del Campo

Patricio y Claudia Peralta

Carolina y Cristina Morales

Minerva con Rosario May, Margarita Tinoco y Socorro May RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

Carmen Avalos y Lupita Oropeza

5


Excelente día

6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

De dos en dos Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

le deseamos a

José Luis Aguilar y Armando Jiménez DIVERTIDOS

Los que pasaron una tarde de lo mejor fueron los amigos Enrique Zermeño y Kike López, quienes asistieron a una comida, en donde pasaron una excelente tarde ya que se encontraban con sus amigos, esperamos verlos pronto.

SALUDOS

ENAMORADOS

Le enviamos a Jacqueline García y Carlos Fojaco, a ellos los saludamos en una fiesta en donde pasaron una divertida velada, ya que se encontraban con sus amigos, les deseamos que tengan una bonito día.

Más que nunca se dejan ver Víctor Falcón y Dali Cota, quienes asistieron al cumpleaños de un amigo, en donde no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, esperamos verlos pronto, así también le enviamos un grato saludo.

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

se reunió con sus amigas Por Alejandro Figueroa

U

Rumbo Nuevo

na alegre mañana es la que disfrutó nuestra amiga Gladys Mateos cuando sus amigas la invitaron a desayunar por haber anexado un año más de vida en días pasados la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba el hotel Hyatt, no dudemos que se la haya pasado de lo más lindo así también disfrutado de un bonito ambiente, felicidades

Lupita de Mena y Carmen Ynes Delgado

Gladys Ruiz y Morayma Gil

Iliana Díaz

Últimos preparativos

Se encuentra nuestra amiga Bárbara Aldecoa ya que el próximo sábado 10 de septiembre le da el sí a Fallo Cabal, antes las leyes de Dios y del hombre, es por eso que le mandamos muchas felicidades y no duden que la lente de SR este presente.

Gladys Mateos Momentos inolvidables Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Rico desayuno

Degustaron las amigas Andrea Barradas y Pili Brindis, les cuento que estaban en compañía de gratas amigas en el restaurante La Ceiba, no dudemos que hayan pasado un mañana de lo más alegre, esperemos verlas más seguido.

Feliz Día

Le deseamos a Lupita Ruiz, quien el día de mañana estará cumpliendo un año más de su calendario, no dudemos que las felicitaciones y buenos deseos estén a la orden del día, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más.

Lupita González y Edith Sánchez

Andrea Barradas y Pili Brindis RUMBO NUEVO

Elsa Morales y Sonia Martínez

Mariam Brown y Bertha Solórzano

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, M茅xico. Martes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Lenny y Najla Neme con Lenny Vera y Lenny Abreu

Najla Neme invit贸 a sus amiguitas a su spa RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

U

Rumbo Nuevo

na tarde muy divertida es la que disfrutó Najla Neme Abreu quien seis años de edad, por tal motivo sus papas Gonzalo Neme y Lenny Abreu le organizaron una fiesta, la cual se llevó acabo en el salón de fiestas Mundo Pequeño a las cinco de la tarde, en donde todos los invitados llegaron muy puntuales, y claro degustaron de una rica comida y postres preparados para la ocasión, sin duda alguna las felicitaciones y regalos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien se la pasó muy contenta ya que se encontraba con sus amiguitas las cuales se la pasaron jugando y disfrutando del spa, así también lo más divertido fue cuando los ahí presentes le cantaron las mañanitas, esperamos y haya pasado un excelente día.

Fabiola Rabelo, Fabiola Pedrero y Emma Rabelo

Sahara Soto y Claudia Alvendaño

Hanna y Alessa de Wit con Claudia Magaña y Jan Carlo de Wit

Olga Arceo y José Antonio Hernández

Daniela Rodríguez y Carolina Baldo

Carmina Mena y Cassandra Silva Mateo y Marisol Hechem

Tania Sosa y Diego Saint Martin

Jose Roberto Hernández, y Aurelia Neme RUMBO NUEVO

Emiliano Vazquez y Berenice Martinez

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

Por Nelly Sáenz

9


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Nuestra generación Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Diego Alí, Silvana Alatorre y Carlos Velázquez

H

ola amigos, nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa, para empezar queremos enviarles un saludo a María José Jiménez y Marian Rodas a ellas las captamos en una fiesta en donde sin duda alguna se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigas esperamos verlas pronto. Muchas felicidades le deseamos a Pedro López quien cumplió un año más de vida, sin duda alguna se la pasó de lo mejor ya que sus papas le organizaron una fiesta, en donde se la pasó de lo mejor, esperamos y se haya divertido a más no poder. Siempre juntas se dejan ver las amigas Gabriela Ramírez y Landy Valencia esta vez no fue la excepción ya que asistieron al cumple de una amiga en donde se divirtieron a más no poder, les deseamos que tengan un bonito día. Nos despedimos enviándoles un grato saludo así también desearles que tengan una bonita semana, nos vemos en nuestra próxima edición Bye.

Alex López

César Estrada y David León

Arturo de la Cruz y Héctor Herrera

Rafael Cabal, Freddy Priego, Isaí Díaz y Arturo Pérez RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

consentida por sus amigas

Miriam Pérez

Magnolia de Rabelo y Migdalia Quevedo

Por Alejandro Figueroa

C

Rumbo Nuevo

on una sonrisa, nuestra lente captó a Miriam Pérez de Zenteno, cuando sus amigas le estaban festejando el haber desprendido una hoja más de su calendario particular, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante preferido de la festejada La Ceiba, no dudemos que hayan degustado de un rico desayuno acompañado de una charla amena, les cuento que desde temprana horas sus familiares la levantaron con las mañanitas deseándole lo mejor, nos despedimos deseándole que siga cumpliendo muchos años más

e Zenteno iam Pérez d ir M y a tr s a Bertha L

Doris Hartman RUMBO NUEVO

Vicky de Mandujano

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

11


12 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

celebró sus XV años con sus amigos Verónica Gómez y José Manuel Leal

Por Nelly Sáenz

Q

Rumbo Nuevo

José Manuel Leal

Gabriel delgado, Humberto Granadillo y Manuel Romo RUMBO NUEVO

uien cumplió un año más de vida, fue nuestro amigo José Manuel Leal Taboada, por tal motivo convocó a sus amigos a que lo acompañaran a celebrar este día tan especial, la cita fue en el restaurante Chili´s a las cuatro de la tarde, en donde todos los invitados llegaron muy puntuales, y claro degustaron de ricos platillos, sin duda alguna fue una tarde de lo mejor, ya que las felicitaciones, buenos deseos y regalos no se hicieron esperar para el festejado, así también la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, lo más emotivo fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas y partió el pastel, esperamos y haya sido un excelente día. Muchas felicidades.

Linet Segura y María Fernanda Hernández


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Eduardo Lozano

Emmanuel Arana y Salvador Patlan

Jesús Manuel García y Laura Zavaleta

José Manuel con sus amigos RUMBO NUEVO

Adrián Priego y Luis Eduardo Witron

Paula Pérez

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

Vivi León y Montse Ruiz

13


14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Nueve pasos sencillos

para no comer de más

Julia Flores

C

on un poquito de cuidado se puede evitar comer más de la cuenta y eso no significa privarse de todos los manjares disponibles que hay en las reuniones a las que acudes.

Teniendo en cuenta algunos de los principios de buena alimentación es fácil mantenerse en forma, a continuación te damos algunos consejos. 1- Recuerda que la carne de cerdo es muy rica en grasa. Prefiere el pavo, el cual es muy magro, la gallina o los mariscos y pescados. 2- Los tamales son deliciosos pero son una bomba de grasa. No te prives por completo pero limítate a uno o dos

durante la reunión

3- Cuidado con las bebidas especialmente los muy dulces. Es alto en grasa saturada, recuerda que tiene muchas calorías. Prefiere el vino que además de saludable. 4- Muchos de los postres son ricos en huevos. Húyeles son peligrosos. Come postres con moderación y evita los más grasosos

5- Si tomas cerveza toma cerveza “light” o baja en calorías. La cerveza tiene muchas calorías 6-Las ensaladas son saludables pero no todos los aderezos lo son. El limón y el vinagre son los más saludables. Si deseas ponerle aceite pon unas gotitas de aceite

de oliva. Evita el aderezo francés y los aderezos a base de mayonesa y queso 7- Ten cuidado con los bocadillos. Muchos de ellos son fritos o ricos en queso, mantequilla o azúcar

RUMBO NUEVO

8- Evita la mayonesa. Esta en todas en todas partes. Es grasa saturada. Usa la salsa natural de tomate o la salsa Mexicana casera que tiene casi no tienen grasa 9- Recuerda que moderación y prudencia son la clave. Come de todo pero come porciones pequeñas especialmente “de las comidas prohibidas.”


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Alejandro Figueroa

C

Rumbo Nuevo

on una bonita sonrisa es como, nuestra amiga Carmen Herrera Colorado, estaba festejando un año más de vida y por tal motivo se reunió con sus amigas en el restaurante El Edén, no dudemos que las invitadas llegaron en punto de las diez de la mañana para consentirla y desearle lo mejor en este día. Las charlas amenas y los buenos deseos para Carmen no podría faltar, y como en todo cumpleaños las mañanitas no podrían faltar así también las fotografías de. Solo nos queda desearle muchas felicidades.

Esperanza de Magaña y Durca Pérez

Carmen Herrea

Gaby Alcázar y Lupita Rangel

Janet Caballero y Carmen Herrera

Cecilia Lagunas RUMBO NUEVO

Isis Lara de Piña

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 6 de septiembre de 2011

sus amigas le cantaron las mañanitas

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 5 de septiembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Fragancias ideales

que debes de utilizar

perfumes Cacharel, Armani y Paloma Picasso, entre otros), “hay perfumes que no te nace aplicártelos, porque no van con tu estilo o tu personalidad. Lo mismo pasa con la ropa, hay tiendas en las que ni siquiera vas a entrar, porque no es tu onda”. De hecho, hay marcas de perfumes asociadas a la alta costura, como Chanel No 5, o nombres vinculados a estilos más informales y modernos como las de Armani o Calvin Klein.

C

ada mujer posee su fragancia. Y los perfumistas lo saben. Hoy en día, existe una amplia variedad de fragancias para cada vestuario, momento y estilo. El secreto es saber dar con el olor que se lleve bien con tu piel.

Muchos piensan que el perfume clave es aquel que hace que un hombre gire su cabeza para ver de dónde viene ese aroma. O el que obliga a otra mujer a preguntar: ¿qué perfume tienes puesto?

La causa por la que un mismo perfume huele distinto en diferentes mujeres tiene que ver con el tipo de piel, la acidez y otros factores físicos. Pero también cuenta la personalidad. Por eso, a la hora de elegir el perfume que va contigo, es útil conocer la clasificación que los mismos perfumistas hacen de cada tipo de mujer, y el mejor aroma para cada una de ellas. Amantes de la naturaleza. Para las “mujeres verdes” nada mejor que aromas cítricos, de limón, pomelo y naranja. En esta línea podrían ser los perfumes de Tommy Hilfiger, Polo Sport Woman y Oui de Lancôme. Otras fragancias pensadas para las mujeres deportistas son Clinique Simple y los aromas de Adidas.

Sin embargo, el origen de los perfumes tuvo un propósito curativo más que sensual. Los antiguos egipcios, que fueron maestros en el arte de las sustancias aromáticas, consideraban que los distintos aromas curaban muchas dolencias. Hojas, flores, madera y cítricos formaban parte de aquel milenario arsenal terapéutico, la misma base que los modernos perfumistas utilizan para producir fragancias. De la mano de los romanos, los perfumes pasaron a ser complemento de la belleza, mientras que en la Edad Media eran sinónimo de lujuria, y durante el Romanticismo se los reivindicó como “acompañantes del espíritu”. Cada época valoró al perfume de distinta manera.

Hoy en día, un frasco de perfume, colonia o loción es un elemento más de cualquier toilette o cartera. Según Ian Hamilton, ejecutivo de L’Oreal (que posee marcas de

Ejecutivas urbanas. Para todas aquellas mujeres sencillas, pero elegantes, y muy ocupadas; el perfume ideal es Envy de Gucci y Emporio Armani. También valen las fragancias frescas y florales, como Eternity Moment de Calvin Klein.

Clásicas y románticas. Para las amantes de aquellos aromas tradicionales, que prefieran los accesorios sencillos y maquillajes suaves, los mejores perfumes son los florales como Allure de Chanel, Champs-Elysées de Guerlain, Aquaflore de Carolina Herrera y First de Van Cleef & Arpels.

Originales. Si tu marca es la originalidad, seguramente vayan contigo las fragancias más audaces como Les Belles de Nina Ricci, Temptations de Paloma Picasso, Jungle de Kenzo y Acte 2 de Escada. Atrevidas. Si eres atrevida en lo profesional y lo personal, quizá te animes a fragancias como Samsara de Guerlain, un perfume oriental, amaderado, con toque floral, pero con mucho sándalo. Y por supuesto, esta es apenas una pequeña lista de sugerencias. RUMBO NUEVO

Adriana Rodríguez.


S & R - Splendor & Rostros Martes 06 de septiembre de 2011