Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Lunes 12 de diciembre de 2011

“FERVOR GUADALUPANO, EN SU DÍA’’ RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

4 6 10 12 15

SR

8

LUPITA ASCANIO Y LUPITA OROPEZA ALINE GONZÁLEZ Consentida en su día

Quien cumplió cinco años de edad fue la pequeña Aline González Óvele, por tal motivo sus papas le organizaron una fiesta, la cual se llevó acabo en el salón de eventos Express en punto de las diez de la mañana, en donde una a una fueron llegando los invitados, y claro degustaron de un rico desayuno y postres, así también los juegos y las sorpresas no se hicieron esperar para todos los invitados.

IVÁN MANZANO De noche en la ciudad

CARLOS GARCÍA Contento en su fiesta

LUNA AGUILERA Diez chuzas anoto

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

Feliz cumpleaños

Este día es una fecha importante para todo el pueblo Mexicano ya que se festeja el día de la aparición de la Virgen de Guadalupe. SR les desea a todas las lupitas muchas felicidades y que disfruten de este día en compañía de sus seres queridos y amigos.

Felicidades

´ ¿QUIÉRES

ANAHÍ SUÁREZ

SPLENDOR & ROSTROS

H

ola a todos, espero y estén disfrutando de este lindo día muy importante para todos los mexicanos ya que estamos celebrando a todas las Lupitas, les deseamos que tengan un bonito día.

SR?

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

DIRECTOR GENERAL

LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ SUBDIRECTORA GENERAL

www.rumbonuevo.com.mx RUMBO NUEVO

Siempre chic vemos a las hermanas Sandra y Maritere Zavala, y esta vez no fue la excepción, ya que asistieron a una cena con sus amigas, así también les deseamos que tengan una excelente semana.

Los editores

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO

El animado festejo de cumpleaños de la señora Anahí Suárez de Castellanos se llevó a cabo recientemente en compañía de sus amigas cercanas, con las que celebró un año más de satisfacciones y buenos momentos, donde el ambiente grato distinguió la convivencia.

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Leticia Figueroa Pérez y Marconi Alberto Pérez Silva

Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

Marconi Figueroa y Silvia Rebeca con Gloria del Carmen Pérez

na mañana muy especial es la que disfrutó Lety Figueroa Pérez, quien se graduó de la Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano de la Universidad DUNAMIS, quienes la acompañaron a celebrar este día tan especial fueron sus papas Marconi Alberto Figueroa Silva y Gloria del Carmen Pérez Vidal así también su hermana Silvia Rebeca Figueroa Pérez. Sin duda alguna las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la graduada, la cual se encontraba muy contenta, también felicitamos a Miguel Torres y Luis Aguilar quienes nos regalaron una linda sonrisa, solo nos resta desearle lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas como profesionales.

Miguel Torres, Leticia Figueroa, Marconi Figueroa y Luis Aguilar

Lety Figueroa

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

feliz graduada

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

¡Felicidades a todas Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

EL 12 DE DICIEMBRE ES UNA FECHA IMPORTANTE PARA TODO EL PUEBLO MEXICANO YA QUE SE FESTEJA EL DÍA DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE. SR LES DESEA A TODAS LAS LUPITAS MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTEN DE ESTE DÍA EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS. ASÍ TAMBIÉN IR A VISITAR A NUESTRA VIRGENCITA Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HA DADO Y NOS HA AYUDADO HASTA LA FECHA. NO DEJEMOS PASAR ESTA FECHA TAN IMPORTANTE.

Lupita Portilla

Lupita Cano de Delgado

Lupita Cadena

RUMBO NUEVO

Lupita Medina de Buendía


SPLENDOR & ROSTROS

Lupita Camelo y Alejandro Mateo

Lupita Ascanio y Lupita Oropeza

Lupita Soto

Lupita Lastra

Lupita González

Lupita Priego

RUMBO NUEVO

Lupita Moguel

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

5

las Lupitas!. Hoy en su día SR


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Erika Obele y Aline Gonzalez

consentida en su cumpleaños Por Nelly Sáenz

Q

Rumbo Nuevo

uien cumplió cinco años de edad fue la pequeña Aline González Óvele, por tal motivo sus papas le organizaron una fiesta, la cual se llevó acabo en el salón de eventos Express en punto de las diez de la mañana, en donde una a una fueron llegando los invitados, y claro degustaron de un rico desayuno y postres, sin duda alguna las felicitaciones y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada, la cual se la pasó muy contenta, así también los juegos y las sorpresas no se hicieron esperar para todos los invitados, lo más emotivo de la mañana fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas a Aline muchas felicidades.

Aline González

Ana Karen Artiachi y Anelia Leyva

Carolina y Alejandro Aguilar con Carolina del Aguila RUMBO NUEVO

Kayra Feliz


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Mauricio Rodríguez y Gabriela Inclán

Además

* LA MÚSICA FUE DE LO MEJOR * TODOS DEGUSTARON DE LINDO POSTRES * LA FESTEJADA LUCIÓ MUY CHIC * LINDOS REGALOS RECIBIÓ LA FESTEJADA Vanessa Morfin y Adrián Fernández

Emiliano Domínguez

Muchas felicidades

Le deseamos a Sandra Orozco, quien el día de hoy está cumpliendo un año más de vida, esperamos y se la este pasando de lo mejor en compañía de sus seres queridos y claro que la consientan como nunca.

Aline González

Momentos inolvidables Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Siempre juntas

Vemos a las hermanas Sofía y Cristina Priego, y esta vez no fue la excepción ya que asistieron una reunión en donde la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, esperamos verlas más seguido.

Saludos

Le enviamos a Genoveva Prats, a ella recientemente la captamos en una comida, en donde se la pasó de lo mejor con su familia, le deseamos que tenga una excelente semana. Mariana Valencia y Ricardo Salinas

Patricia Torpey, Oscar Arroyo y Margarita Hechem

Fabiola Pérez, Ximena Vidal y Antonia Carrera RUMBO NUEVO

Genoveva Prats

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

Amira Ruiz y Hilen González

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

momentos inolvidables en su onomástico Por Alejandro Figueroa

E

Rumbo Nuevo

l animado festejo de cumpleaños de la señora Anahí Suárez de Castellanos se llevó a cabo recientemente en compañía de sus amigas cercanas, con las que celebró un año más de satisfacciones y buenos momentos. Un desayuno compartió en esta fecha tan especial la apreciable dama en el restaurante del hotel Hyatt, donde el ambiente grato distinguió la convivencia. Estuvo presente nuestra lente y captó a Karla Rabelo, Ericka Ayala, Eloisa Lara, Andrea Barrales, Karla Sánchez, Mercedez Ortiz, Silvia Garibay, entre otras, sin duda alguna fue una mañana la cual recordara para siempre nuestra querida, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más.

Karla Rabelo, Erika Ayala y Eloísa Lara

Anahí Suárez

Yuri Hernández

Abigail Hidalgo

Además

* MUY GUAPA SE DEJÓ VER LA FESTEJADA * NO DUDARON EN DEGUSTAR DE UN RICO DESAYUNO * EL PASTEL FUE DE CHOCOLATE Y CON EL CUAL LE

CANTARON LAS MAÑANITAS * LA REUNIÓN SE PROLONGÓ HASTA EL MEDIO DÍA

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Andrea Barrales y Karla Sánchez

Mercedes Ortiz y Silvia Garibay

Gloria y Esperanza Neme

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

Irma Wade y Marina Martínez

9

Fabiola Solís

Café...Un motivo de reunión Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Saludos

Le mandamos a una gentil dama de nuestra sociedad Nena Calcáneo, la cual se dejó ver en los salones de eventos del hotel Camino Real, no dudemos que se la haya pasado de lo más lindo, solo nos resta desearles un bonito día.

Excelente inicio de semana

Le desea SR a Fabiola Pedrero, Candita Gil y Virginia Arce que todo lo que realicen les salga de maravilla, no dudemos que aprovecharan este día para realizar todos sus pendiente, les cuento que asistieron a una divertida reunión en días pasado.

Feliz Día

Le deseamos a nuestra amiga Regina Pérez, quien está cumpliendo un año más de vida, no dudemos que se la pase de lo más lindo en compañía de su linda familia, no dudemos que lo festejara con un rico desayuno con sus amigas.

Fabiola Pedrero, Candita Gil y Virginia Arceo

Nena Calcáneo RUMBO NUEVO

Martha Calderón


10 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

De noche en la ciudad Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Muchas felicidades

Le deseamos a Estaban Ortega, quien en días pasados cumplió un año más de vida, no dudamos y se la haya pasado de lo mejor en compañía de su linda familia, SR te desea lo mejor, hoy y siempre.

Siempre chic

Vemos a las hermanas Sandra y Maritere Zavala, y esta vez no fue la excepción, ya que asistieron a una cena con sus amigas, así también les deseamos que tengan una excelente semana.

Saludos

Le enviamos a Alejandro Zurita y Brianda Ramírez, a ellos recientemente los captamos en una reunión en donde se divirtieron a más no poder, ya que la charla amena y el ambiente fueron de lo mejor, chicos esperamos verlos pronto.

Enamorados

Más que nunca se dejan ver Griselda Nieto y José Raúl Granier y esta vez no fue la excepción ya que asistieron a reunión en donde no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les deseamos que tengan un bonito día.

Marina Milland y Patricia Obregón

Griselda Nieto y José Raúl Granier

Michelle O´Donnell Fabiola Córdova, Gugu Hernández y Wendy Orozco RUMBO NUEVO

Jony Pestaña e Iván Manzano


SR

SPLENDOR & ROSTROS

adiós a su soltería en Petit Comité U

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Martha Rochy y Griselda Juárez

na linda noche es la que disfrutó nuestra amiga Alejandra Juárez Pacheco cuando un grupo de amigas de su mami Lety Pacheco le invitaron a cenar para despedir su soltería, la cita fue a partir de las ocho de la noche en el restaurante El Ganadero ubicado en Tabasco 2000, una a una empezaron a llegar y claro el arribo de la novia fue de lo más emotivo pues los aplausos no podrían faltar, así también los consejos para su futura vida de recién casada. SR le desea muchas felicidades y no duden que nuestra lente este presente el gran día de la boda.

Alejandra Juárez Antonia Rivera

Yurina Colorado

Además

* EL NOVIO SE LLAMA ERIK SARMIENTO * SE CASAN EL SIETE DE ENERO * LA CEREMONIA RELIGIOSA SE REALIZARA EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL DE ARCÁNGEL * Y LA RECEPCIÓN EN LOS SALONES DEL HOTEL HILTON Lucia Farías y Clemen Medina

Amparo de Ruiz y Griselda Narváez RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

11


12 SR

Lupita Ibarra, Tilo, Carlos y Karla García

Carlos García

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

contento festejó su cumpleaños con sus papás y Ben 10 RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

C

Rumbo Nuevo

Liliana y Jesús Iván Cornelio

on una alegre fiesta infantil efectuada en su domicilio particular, celebró recientemente sus siete años de vida el travieso galán Carlos García Ibarra en compañía de amiguitos y familiares. Puntualmente se dieron cita todos los invitados quienes, además del entusiasmo y las ganas de vivir un divertido día, llevaron consigo un sinfín de obsequios para el festejado. Durante la tarde, los pequeños asistentes jugaron y disfrutaron de todos los detalles, actividades y sorpresas que los alegres anfitriones, Lupita Ibarra y Tilo García, prepararon para hacer de la ocasión un día muy especial e inolvidable. Varias horas transcurrieron en las que chicos y grandes fueron protagonistas de muchas aventuras y se entretuvieron al máximo, resultando esta fiesta todo un éxito

Frida Ascencio y Camila Hernández

Mario y Valeria Saldaña y Lucy Angulo

Juan Valerio, Juan Carlos y Verónica Herrera

Karla Aulis y Angélica Izquierdo

MONSERRATH Jorge y Jorge Luis Aparicio con Silvia Lutzow RUMBO NUEVO

Karla García

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

Por Nelly Sáenz

13


14 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Navidad sin engordar un gramo

Toma agua

Al mantenerte hidratada comerás menos. En navidad algunas personas sufren más de constipación debido a las comidas que consumen, el agua también ayuda a eliminar este problema y la deshidratación producida por el alcohol que se toma.

Antes de comer

Come con los ojos. Míralo todo, distráete un rato y regresa a la comida. Si te fijas bien veras que muchos platillos no merecen las llantitas que le pueden causar a tu torso.

Porciones

Sírvete porciones pequeñas y cuando quieras una segunda porción antes de servírtela toma agua, conversa con alguien etc. no lo hagas inmediatamente. Si después de un rato todavía quieres comer más, hazlo.

P

Come de todo

or varios años hemos aconsejado como evitar engordar en navidad. Estos son algunos consejos adicionales para mantener tu figura.

No te pongas límites, puedes comer de todo pero en porciones chicas. Elije lo que

Razones para evitar engordar en navidad

1- La razón principal es que la mayoría de las personas no bajan todos los kilos que engordan durante la navidad. Una porción del peso ganado se queda contigo toda la vida. 2- Se puede disfrutar de otras actividades que no involucren comida

Como evitar engordar en navidad Decide no engordar.

Esto es básico, elemental y es lo más importante. Una vez tomes la decisión podrás tomar las medidas requeridas. en realidad te guste y deja lo rutinario como el pan blanco de mala calidad, arroces sin sabor o postres mal hechos. Come solo lo que encuentres exquisito.

Muévete

Crea tradiciones en las que el movimiento y no la comida sean el centro de atención. Por ejemplo patinar, salir a caminar con tus amigas y parientes que estén de visita, jugar un partido de futbol etc.

Come un buen desayuno

Come un desayuno lleno de fibra como avena o cereales integrales sin azúcar o proteína como huevos y frijoles (porotos). Evita los alimentos ricos en azúcar. Al comer un buen desayuno sentirás menos hambre durante el día.

Linda Pizano, al cuidado de su figura

No empieces dietas

Evita empezar dietas en esta temporada porque solo te amargaras el momento.

No pienses empiezo una dieta en enero Las estadísticas contradicen este punto, es mejor prevenir que....

Disfruta

Evita el estrés y disfruta de tu navidad. RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

diez chuzas anoto en su cumple Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na tarde de lo mejor es la que disfrutó Luna Aurora Aguilera, quien cumplió un año más de vida, por tal motivo convocó a sus amigos del colegio a que la invitaran a festejar este día tan especial, la cita fue en punto de las cinco de la tarde en el boliche, en donde uno a uno fueron llegando los invitados, y claro degustaron de ricas hamburguesas y papas a la francesa, así también las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó de lo mejor, no dudamos y hayas disfrutado de este bonito día

Luna Aguilera

La festejada en compañía de sus amiguitos

Sonrieron para SR

Iniciando el día Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

Quienes asistieron a una despedida de soltera fueron Dorita Hernández, Candita Ocaña y Lupita Pérez, las cuales sin duda alguna pasaron una tarde de lo mejor, ya que participaron en los juego y ganaron lindos premios, y claro nos regalaron una linda sonrisa.

Excelente amigas

Se reportan Eva Piña y Carmen Mirabal, a ellas las captamos en una reunión en compañía de sus amigas, en donde la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, les deseamos que tengan una excelente semana.

Muchas felicidades

Le deseamos a Isabel Domínguez, quien el día de hoy está cumpliendo un año más de vida, esperamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus hijos y claro que la consientan a más no poder.

Ana Rosa Galán y Mireille Martínez

Dorita Hernández, Candita Ocaña y Lupita Pérez RUMBO NUEVO

Isabel Solís, Maritza Medina y Patricia Sánchez

Eva Piña y Carmen Mirabal

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

15


16SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 12 de diciembre de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Claroscuro:

el arte para corregir el rostro y elige tu base perfecta

ández Claudia Fern

A

veces hay partes de nuestra cara que quisiéramos corregir, disimular o enfatizar. Lograrlo es sencillo, todo es cuestión de recordar que lo oscuro “hunde” y lo claro “resalta”. Sí, sabemos que ya lo habíamos dicho, pero te lo repetimos para que se te quede bien grabado.

Sugerimos los productos y tips siguientes:

Claro: base en tonos beige claro o polvo blanco, rosa pálido o nacarado. Recomendamos: la línea Matte Morphose de L’Oréal Paris, hará maravillas por ti. Oscuro: base en tonos café o polvo color terracota.

Corrección de nariz ancha: debes oscurecer los lados e iluminar el centro (a lo largo). La intensidad de los tonos dependerá de qué tanto la quieras “adelgazar”, sin embargo, debes tener cuidado de no hacerlo demasiado evidente y difuminarlo muy bien ya que podrías lucir artificial. Corrección de barba: si es hundida deberás iluminarla aplicando una base clara o polvo en el centro tratando de seguir su forma natural (circular, ovalada, etc.) de manera que la resaltes; no olvides que entre más claro más se pronunciará. Por el contrario, si eres de barba acentuada, lo mejor es darle un brochazo con rubor oscuro.

Corrección de frente: para disimular una frente ancha, pasa una brocha con polvo oscuro (terracota) de forma horizontal por todo lo largo. En el caso contrario, si es estrecha, lo mejor es aplicar primero una base en un tono más claro de la que utilices en el resto de la cara y sellarla con un polvo translúcido (de preferencia con acentos nacarados). La clave: una aplicación equilibrada, medida y bien difuminada para no alterar demasiado las facciones

Elige tu base perfecta

A continuación, lo que debes tener en mente para que tu base de maquillaje se adecue a tu piel, tu look y el resultado que deseas. 1) Piel seca. Selecciona fórmulas cremosas, ya sean líquidas o compactas que te ayuden a darle confort a tu piel; estas esconden mejor las finas líneas que se forman por la resequedad alrededor de los ojos y labios. Recomendamos: Infalible Make Up de L’Oréal Paris, el primer maquillaje con Activo Hidra-Luminoso que resiste a los sig-

RUMBO NUEVO

nos de fatiga para un rostro ultra-luminoso durante 16h. 2) Mejor acabado: Escoge una base líquida o en barra para una mejor cobertura. La idea es cubrir muy bien las imperfecciones sin perder el acabado radiante. Si deseas prolongar la cobertura de cualquier base distribuye polvos traslúcidos; después de aplicarla, retoca con estos cada cuatro o cinco horas. 3) Piel grasa: Si tu problema es el brillo, elige una base compacta o suelta en polvo. Las nuevas fórmulas tienen partículas que absorben la grasa que va produciendo la piel durante el día.

Recomendamos: Matte Morphose, ambas de L’Oréal Paris.

4) Mayor luminosidad: Una base con pigmentos que reflejan la luz es de gran ayuda cuando la piel está opaca o sin vida. Las líquidas son las que mejor resultado ofrecen al dar una apariencia fresca y saludable. 5) Herramienta clave: Elige una brocha grande y ancha con cerdas naturales para aplicar polvos sueltos traslúcidos. Es estupenda para sellar la base de maquillaje (ya sea líquida o en polvo) y eliminar el brillo. Sacúdela antes de pasarla sobre el rostro.

S & R - Splendor & Rostros Lunes 12 de diciembre de 2011  

S & R - Splendor & Rostros Lunes 12 de diciembre de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you