Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Jueves 18 de agosto de 2011

KARLA ROSIQUE RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

H

ola queridos lectores, esperamos y estén listos para empezar un día más, y claro también les llevamos la nota rosa que tanto les gusta. SR les desea que tengan un excelente día.

5 6 7 8

SR

4

Festejó sus Xv años

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx

JOSÉ CABALLERO Y REGINA ESPÍNDOLA

Una noche muy divertida es la que pasó Elena Alcántara, quien cumplió Xv años, por tal motivo sus papas le organizaron una fiesta sorpresa la cual se llevó acabo en su domicilió particular a las diez de la noche, en donde todos los invitados llegaron muy puntuales, y claro degustaron de ricos platillos para la ocasión, sin duda alguna fue una noche de lo mejor ya que las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó muy contenta, muchas felicidades.

Se divirtieron con sus amigos

LOLY NIEVES Nuestra generación

ALMA

DE

Muchas felicidades

LIMÓN

CLAUDIA FERNÁNDEZ Salud

´ ¿QUIÉRES

ELENA ALCÁNTARA

En la portada del día de hoy tenemos a Karla Rosique, a ella la captamos en un evento en donde se la pasó de lo mejor ya que se encontraba con sus amigas, así también nos regaló una linda sonrisa, esperamos verte pronto y claro te deseamos un bonito día.

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SR?

Una mañana muy amena es la que pasó nuestra amiga Alma de Limón, quien cumplió un año más de vida, por tal motivo sus hijas Betty y Gaby Milland con Alma Limón, le organizaron un desayuno, el cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba del hotel Crowne Plaza, a las diez de la mañana, así también las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar, lo más emotivo de la mañana fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas. Nos despedimos enviándoles un grato saludo, nos vemos en nuestra próxima edición.

Llámanos al:

315 47 27

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

Los editores

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

DIRECTOR GENERAL

GLORIA KARINA LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

RUMBO NUEVO

CÉSAR A. JAVIER PÉREZ COORD. GENERAL

ESTHER PALMA ALVAREZ COEDITOR GRÁFICO

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SPLENDOR & ROSTROS

3

De dos en dos Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

pronto serán papás Ivonne Domínguez y Carlos Juárez ENAMORADOS

SALUDOS

Más que nunca se encuentran Rodrigo Torres y Karla de Torres a quienes vinos en una fiesta en donde se divirtieron a más no poder así también, así también no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, esperamos verlos más seguido

SIEMPRE JUNTAS

Vemos a Claudia Loubet y Santa Paredes y esta vez no fue la excepción ya que asistieron a una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, así también nos regalaron una linda sonrisa para nuestra cámara, les enviamos un grato saludo.

Le enviamos a Carlos Rovirosa y Valeria García a ellos los captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, ya que la música y el ambiente fue de lo mejor, esperamos verlos pronto.

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 18 de agosto de 2011

Quienes

SR


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Elena y Emilio Alcántara

Divertida fiesta de Xv años Por Nelly Sáenz

Elena Alcantara

Maricarmen de Murrieta y Citlaly Murrieta

U

Rumbo Nuevo

Lilia González y Maricarmen Prieto RUMBO NUEVO

na noche muy divertida es la que pasó Elena Alcántara, quien cumplió Xv años, por tal motivo sus papas le organizaron una fiesta sorpresa la cual se llevó acabo en su domicilió particular a las diez de la noche, en donde todos los invitados llegaron muy puntuales, y claro degustaron de ricos platillos para la ocasión, sin duda alguna fue una noche de lo mejor ya que las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó muy contenta, lo que no podía faltar para esta ocasión fue el dj que supo gran ambiente con los éxitos del momento, esperamos y haya disfrutado de esta divertida fiesta, muchas felicidades.

Adriana de Caballero y Chata Filigrana


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Karime Mena

Diego Alí, Silvana Alatorre y Carlos Velázquez

José Caballero y Regina Espíndola

Arturo de la Cruz y Héctor Herrera

César Estrada y David León

Froylan López y Rafael Cabal

Roberto Mena y Alicia Suárez

Viridiana Carrillo y Paulina Sansores RUMBO NUEVO

Elena Alcántara

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 18 de agosto de 2011

Ana Gabriela Anleu y Valeria Espinosa

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Nuestra generación Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Melissa Phillips

H

ola amigos, nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa, para empezar queremos enviarles un saludo a María José Jiménez y Marian Rodas a ellas las captamos en una fiesta en donde sin duda alguna se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigas esperamos verlas pronto. Muchas felicidades le deseamos a José Vázquez quien cumplió un año más de vida, sin duda alguna se la pasó de lo mejor ya que sus papas le organizaron una fiesta, en donde se la pasó de lo mejor, esperamos y se haya divertido a más no poder. Siempre juntas se dejan ver las amigas Ana Paula Reynes y Adriana Caballero y esta vez no fue la excepción ya que asistieron al cumple de una amiga en donde se divirtieron a más no poder, les deseamos que tengan un bonito día. Nos despedimos enviándoles un grato saludo así también desearles que tengan una bonita semana, nos vemos en nuestra próxima edición Bye.

Andrea y Valeria Solís con Loly Nieves

Manuel Rodríguez y Ana Esparza

Paola Canudas y Valeria Espinoza Arturo Pérez, Pablo Andino e Isais Ríos RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na mañana muy amena es la que pasó nuestra amiga Alma de Limón, quien cumplió un año más de vida, por tal motivo sus hijas Betty y Gaby Milland con Alma Limón, le organizaron un desayuno, el cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba del hotel Crowne Plaza, a las diez de la mañana, en donde las invitadas llegaron con regalo en mano para la festejada, y claro degustaron de un rico desayuno, así también las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la festejada, quien se veía muy contenta, lo más emotivo de la mañana fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas, esperamos y haya pasado de lo mejor.

Lulú Priego

Abigail González y Griselda Gómez

Alma de Limón

Emma Gunda y Rocío Gochy

Maria Zentella, Norma Yedra y Sandra Bribiesca RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 18 de agosto de 2011

Contenta celebró su onomástico

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 18 de agosto de 2011

SPLENDOR & ROSTROS

Salud

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Mejora tu salud

pérdida de autoestima. Acaba de una buena vez con estos malos hábitos y comienza a mejorar tu apariencia haciendo ejercicio, pues te ayuda a: * Quemar calorías, eliminar el exceso de grasa corporal y recuperar una figura armónica. * Aumentar tu masa muscular, volviendo tu cuerpo firme y atlético. * Complementar cualquier dieta y eliminar desechos y toxinas. * Controlar el apetito y el aumento de peso. * Combatir el insomnio y eliminar el cansancio.

Beneficios psicológicos

Está comprobado que el ejercicio también beneficia la salud mental y emocional, proporcionándote un gran bienestar:

Disminuye el estrés: Reduce la ansiedad, la depresión y sus efectos como irritabilidad y mal humor, porque te hace liberar la tensión acumulada. Agudiza tu mente: Aumenta el flujo de oxígeno al cerebro, mejorando tu capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de alerta. Aumenta tu autoestima: Al mejorar tu imagen corporal e ir alcanzando metas, aumentas la confianza en ti misma y desarrollas un espíritu de superación en los demás aspectos de tu vida. Produce bienestar: Estimula la liberación de endorfinas, que son las hormonas que producen sensación de placer. Te entretiene: Te distrae de las preocupaciones, te brinda diversión y un estilo de vida saludable.

Y

a has oído mil veces que el ejercicio es imprescindible para mantenerte saludable y en forma, pero no tienes tiempo, ni dinero, ni un gimnasio cerca, te es difícil hacer deporte, bla, bla, bla. Lee abajo por qué debes olvidarte de una buena vez de todas tus evasivas y decidirte hoy mismo a empezar a practicarlo ya:

Beneficios físicos

Órganos: Fortalece no sólo el corazón y los pulmones, sino también las articulaciones. Músculos: Aumenta su oxigenación, tono, fuerza y volumen. Huesos: Incrementa su fuerza, flexibilidad, resistencia y densidad. Funciones: Hace funcionar mejor la circulación, respiración, digestión, sistema inmunológico y metabolismo. Niveles: Regula los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre. Resistencia: Disminuye tu frecuencia cardiaca, mejorando tu resistencia y condición física.

A falta de ejercicio

Si no practicas ejercicio, con el tiempo se debilita el corazón, músculos, huesos y articulaciones, las células se envejecen, se disminuyen los reflejos y el impulso sexual. Si alguna razón te impide practicar un deporte, por lo menos trata de aumentar tus actividades cotidianas

¿Entonces qué?

Previene enfermedades

Haciendo ejercicio diariamente, puedes prevenir o tratar muchas enfermedades, entre ellas: Cardiovasculares: Disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno, protege las arterias, previene el riesgo de infarto y coágulos cerebrales y baja la presión alta. Diabetes: Reduce el riesgo de padecerla y es uno de sus principales tratamientos (junto con dieta y cuidado médico) porque ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Cáncer: Disminuye significativamente el riesgo de padecer cáncer de colon o de seno. Artritis: Mantiene flexibles las articulaciones y cartílagos, y gracias al movimiento el tejido recibe nutrientes.

Un cuerpo bello

Comer de más y ser sedentaria te hace acumular grasa y perder tu figura. Fumar te hace arrugarte prematuramente y tu piel se vuelve pálida y grisácea por la mala oxigenación sanguínea. Estar constantemente estresada o desvelada también deterioran tu organismo y tu físico, ocasionándote

Claudia Fernández

RUMBO NUEVO

Como ya viste, el ejercicio beneficia tu salud, tu figura y tu estado mental y emocional. Elige una actividad deportiva que no sea para ti un sacrificio, sino que la disfrutes, te entretenga y se ajuste a tu estilo de vida. También te damos las siguientes recomendaciones: · Si padeces cualquier problema de salud o estás embarazada, antes de empezar a hacer ejercicio consulta a tu médico. · Practícalo por un mínimo de 30 minutos, de 3 a 5 veces por semana y a la misma hora del día. · Haz siempre precalentamiento para prevenir lesiones y comienza con un programa lento que vaya aumentando el ritmo poco a poco. · Usa unos tenis de calidad, ropa cómoda de algodón. · Hidrátate antes, durante y después del ejercicio con una bebida deportiva, para que apagues la sed y sigas disfrutando la actividad. Corre, nada, pedalea, baila, patina, esquía, haz lo que quieras, pero ¡decídete y empieza hoy!


S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011  

S & R - Splendor & Rostros Jueves 18 de agosto de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you