Page 1

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico, Viernes 16 de noviembre de 2012

Daniela Constandse Con una linda sonrisa


Splendor

& Rostros

Darwin Hernández y Rafael Castellanos

Let, Lily y Silvia Rubio

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Buenos Días

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Hola queridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales, así también les deseamos que tengan un excelente día en compañía de sus seres queridos. En la portada del día de hoy tenemos a la guapa Daniela Constandse, a quien captamos en una fiesta en donde se la pasó de lo mejor, desdes esta mesa de redacción le deseamos que tenga un excelente día. Saludos le mandamos con mucho cariño a Cristina Ramos y a su esposo David Álvarez, quienes sin duda alguna llevan más de tres años de casados, sin duda alguna una pareja joven la cual siempre se les ve en los mejores eventos de nuestra sociedad divirtiéndose de lo más lindo.

Los Editores

Invítanos a tus

eventos

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Leticia Narro y Pablo Baños

Elizabeth y Daniela Flores


Splendor

Festejó su cumpleaños & Rostros

Viernes 16 de noviembre de 2012

3

Por Nelly Sáenz Rumbo Nuevo

uien cumplió un año más de vida fue Zoila Hernández, por tal motivo convoco a sus amigas a que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en punto de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba, en donde todas las invitadas llegaron puntuales, y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada, quien se la pasó de lo más contenta, así también la charla y el ambiente fue de lo más agradable, ya que todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas, solo nos resta desearle lo mejor.

Q

ZOILA OILA HERNÁNDEZ ERNÁNDEZ

Julieta Ramírez y Teté Pavón

Malena Noguera

Carmen Larios y Alguita Núñez

Carmita Pérez


4

Splendor

Viernes 16 de noviembre de 2012

& Rostros

Alejandra con sus organizadoras

ALEJANDRA FRANKO

En espera de un lindo bebé

Maria Isabel Sánchez y Magui Espinosa

Fina Falcón

Carolina Baldo


Splendor

Viernes 16 de noviembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

uien esta en espera de su segundo bebé es nuestra amiga Alejandra Franko de Chávez y por tal motivo su mami Sofía Gaytan en compañía de sus amigas le organizaron un divertido Baby Shower en su honor, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en los salones de eventos del hotel Haytt en donde las amigas de Alejandra llegaron puntuales a la cita y claro los buenos deseos no podrían faltar, nuestra lente estuvo presente y captó todos los detalles al igual como las invitadas se divirtieron de lo más lindo con los concursos, así también degustaron de un rico desayuno al igual que disfrutaron de una linda mañana. Alejandra y su esposo Jorge Chávez Gaytán esperan un lindo niño el cual se llamara Jorge y nacerá para el mes de enero, solo nos resta desearle muchas felicidades a esta bonita familia.

Q

Loly Pérez y Adita Silvan

Janet Domínguez, Gilly de Domínguez y Nora León

Sandra Chávez y Rocío Falcón

Elsy Flota

Clara Córdova y Dulce Gallegos

Alejandra Franco de Chávez

5


6

Splendor

Viernes 16 de noviembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Saludos Le enviamos a Lupita González y Alexandra Rebolledo, a quienes asistieron a una boda de unos amigos en donde se la pasaron de lo mejor, y claro no dudaron en sonreír para nuestra lente.

Muchas felicidades Le deseamos a Alessa Fitz quien cumplió un año más de vida, no dudamos y haya pasado un excelente día en compañía de sus familiares y amigos, desde esta mesa de redacción te deseamos que cumplas muchos años más.

Enamorados

mariana Menéndez y Ana Celorio

Gabriela y Víctor Rosas

Más que nunca se dejan ver Alejandro Fernández y Wendy Orozco, a ellos los saludamos en una comida en donde pasaron una excelente tarde en compañía de su familia, y claro no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, les enviamos un grato saludo.

Mariana Cerda y Sofía Bouchot

Lupita González y Alexandra Rebolledo

German Ordóñez, Victoria Suárez y Memo Valdivia


Splendor

& Rostros

Muchas felicidades le deseamos

Viernes 16 de noviembre de 2012

7 Rosilu Estrada y Francisco Chagoya

Por Alejandro Figueroa/ Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo uien estuvo de manteles largos en días pasados fue Francisco Chagoya y por tal motivo su esposa Rosilu Estrada, lo consintió con una rica cena en compañía de sus amigos, la cita fue a partir de las nueve de la noche en el restaurante El Asador Castellano a partir de las nueve de la noche en donde degustaron de una rica cena, al igual que brindaron por la felicidad del festejado, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

Q

Mary carmen de Tijerina y Artemio Tijerina

Reyes Salvador y Sandra Esquivel

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Muchas felicidades

Celia Cramer y Lety Rosas

Le deseamos a Rocío Jiménez quien en días pasados estuvo celebrando un año más de vida y por tal motivo sus familiares y amigas la consintieron a más no poder, no dudemos que los mensajes y las llamadas telefónicas estuvieron a la orden del día, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos

Salome Gómez y Lucy Domínguez

María Raúl y Anahi Suárez

FRANCISCO CHAGOYA

años más, enhorabuena.

Baby Shower Para nuestra amiga Michely Mendoza, el cual se llevara a cabo el día de hoy en el restaurante El Edén a partir de las nueve de la mañana, así que no dudes en asistir y pasarte un bonito día con la festejada quien no dudemos estará de lo más alegre, no duden en leer nuestra próxima edición en donde le llevaremos a sus hogares lo acontecido de este lindo evento.

Chaly Herrera y Norma Navarro


8

Viernes 16 de noviembre de 2012

Splendor

Festejando con sus amigos & Rostros

Alejandro Gómez, Raúl Vargas y Dana Sofía López

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

ivertida fiesta de disfraces la que le organizó su mamá Pili Brindis de Salcido pera la bella festejada Alejandra Salcido, que en días pasado desprendió una hoja más de su calendario particular para festejar un año mas de vida, donde en punto de las cinco de la tarde se dieron cita amigos y familiares, en una tarde más que especial, la cual se llevó a cabo en su domicilio particular, en donde partió el pastel. Así entre juegos, concursos, felicitaciones y buenos deseos transcurrió la tarde, todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas, solo nos resta desearle lo mejor hoy y siempre.

D

ALEJANDRA SALCIDO

Bianca Chargoy y Ximena Herrera


Splendor

Viernes 16 de noviembre de 2012

& Rostros

Maria Luisa Ordóñez

Pamela Castellanos

Pili y Alejandra Salcido con Pili Brindis

Gloria y Abraham

Paula Gutiérrez y Nira Daniel Huerta

Valeria Guillermo y Ambar Bravo

Emilio Acosta y Ricardo Billar

Luciana Cáceres y Olga Abreu

Salomón y Nicolas García

9


10

Viernes 16 de noviembre de 2012

Splendor

Juntas festejaron un año más de vida & Rostros

Diana García

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

on un alegre desayuno es como le festejaron un año más de vida a Iliana de la Cruz y Lety Ruiz, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, las amigas de las festejadas llegaron puntuales a la cita y claro los buenos deseos al igual que las muestras de cariño no podrían faltar, todas las ahí presentes degustaron de un rico desayuno acompañado de una rica taza de café y una charla amena, como en todo cumpleaños lo que no podría faltar a la hora que le cantaron las mañanitas deseándole con mucho cariño que sigan cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

C

LIANA DE DE LA LA CRUZ RUZ Y Y LETY ETY RUIZ UIZ ILIANA Malu Becerra


Splendor

Viernes 16 de noviembre de 2012

& Rostros

Gloria Gutiérrez, Iliana de la Cruz y Vicky Gutiérrez

Ana Vázquez y Manuelita Cubil

Yeni Moguel y Maria Encarnación

Rosario de Gil y Lucy de Herrera

Paquita del Rincón, María Luz del Rincón y Aurorita de Orueta

Silvia de Díaz y Gloria de García

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Felicidades Le deseamos a Diana Abreu quien en días pasados estuvo de manteles largos y por tal motivo su esposo al igual que su familia y amigas la felicitaron deseándole lo mejor de lo mejor, no dudemos que haya partido un rico pastel al igual, desde esta mesa de redacción le mandamos un gran saludo, felicidades.

Saludos Beatriz Rosique y Amabar Illán

Erica Ayala y Karla Valencia

Le mandamos con mucho cariño a Cristina Ramos y a su esposo David Álvarez, quienes sin duda alguna llevan más de tres años de casados, sin duda alguna una pareja joven la cual siempre se les ve en los mejores eventos de nuestra sociedad divirtiéndose de lo más lindo.

Iliana Oliver, Isabel de Gómez y Ana Lilia Brindis

11

Lulú Quintero y Elba Gutiérrez


12

Splendor

Viernes 16 de noviembre de 2012

& Rostros

Juan Carlos Cortes, Cristel Avalos, Karen Félix y Ana Lidia Jiménez

KAREN FÉLIX

Contenta en sus U dulces 16 años

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

na noche especial es la que pasó Karen Félix Avalos, quien cumplió 16 años de vida, por tal motivo su mamá Cristel Avalos le organizó una fiesta, al cual se llevó acabo en un salón de eventos conocido en punto de las nueve de la noche, en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica cena y postres, así tambien las felicitaciones y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó de lo más contenta, sin duda alguna el dj puso a bailar a todos los ahí presentes con los éxitos del momento, lo más emotivo fue cuanto todos los ahí presentes le cantaron las tradicionales mañanitas, solo nos resta desearle muchas felicidades.


Splendor

Viernes 16 de noviembre de 2012

& Rostros

Paolet Ramírez, Santiago de la Cruz y Valeria Cervantes

Ilse Barjau y Pamela Madrigal

Karen Félix Jiménez

Dehily Romero, Hafiel Rojas y Abraham Rosas

Carlos Guzmán y Leonardo González

Faby Jiménez

Darwin Bullégoyri, Ingrid Abonce y Alondra Pantoja

Isela Montero y Lina Peláez

Wendy Caramillo y Mónica Arriola

13


14

Viernes 16 de noviembre de 2012

Salud

Actividades sencillas que benefician tu salud

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

ara tus propósitos de llevar una vida más sana y cuidarte más trata de incorporar cambios poco a poco

P

Hábitos saludables en tu vida Antes de empezar analiza cuáles son tus hábitos más dañinos en cuanto a salud, por ejemplo: Tienes mucho estrés, te saltas comidas, comes comida chatarra, tienes adicción al azúcar, fumas, tomas mucha soda, mucha cafeína, etc. Identifica dos o tres hábitos que quieras cambiar, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta, haz cambios pequeños para que seas más exitosa. Puedes actuar en los hábitos que seleccionaste o te sugerimos tres de los siguientes:

Silvia Cabrera

1- Sonríe cada día. Aun más importante que la alimentación es bajar el estrés y ser más feliz. Ponte como meta reír más. 2- Tomar más agua. Controla el hambre, elimina toxinas y es buena para tu piel.

3- Comer más verduras. Tienen nutrientes, pocas calorías y mucha fibra. Si no comes verduras asegúrate de comerlas por lo menos en una comida al día. 4- Menos azúcar. El exceso de azúcar causa enfermedades, sobrepeso, problemas en la piel y hasta mal carácter. Observa cuanto consume y toma medidas para disminuirla. 5- Comer más Omega tres. Lo puedes lograr tomando aceite de pescado, aceite de linaza o comiendo linaza o chía. 6- Evita el estreñimiento. Para esto come alimentos con fibra. 7- Cámbiate al pan integral. Por lo menos no comas siempre pan blanco 8- Come más comida preparada en casa. Esto elimina grandes cantidades de sal, manteca, margarina y calorías. 9- Muévete. No tienes que ir al gimnasio si no lo deseas, pero es importante para la salud física y emocional llevar una vida activa. Busca actividades que te gusten y/o camina 10000 pasos al día (o su equivalente) o haz por lo menos 20 minutos de ejercicio.


Splendor

& Rostros

Viernes 16 de noviembre de 2012

Eloisa Lara, Esperanza Bolio y Bety Rabelo, alegre tarde es la que disfrutaron en días pasados, les cuento que estaban en grandes platicas en una alegre fiesta, eso sí, esperemos verlas reunidas más seguido.

Paty Gutierrez y Isabela Asencio, disfrutaron de una linda fiesta en donde se la pasaron de lo más lindo, les cuento que no dudaron en posar para nuestra lente así como ellas sonrieron no dudes en hacerlo tu también.

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Muchas felicidades le deseamos a Mariana Mercado, quien el día de mañana contraerá nupcias con su ser amado Carlos López, en el bello municipio de Cárdenas Tabasco, le deseamos muchas felicidades a esta guapa novia, aquí la vemos en compañía de sus amigas.

15


16

Viernes 16 de noviembre de 2012

Belleza

Aprende ser glamorosa como las estrellas

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

lgunas personas nacen con glamour otras lo aprenden. No todas las modelos y actrices famosas eran glamorosas antes de ser exitosas. Han aprendido a serlo de una serie de profesionales o sus propias observaciones y tú puedes hacer lo mismo

A

1- Aprende a reírte Sabes que dice Heidi Klum que se paso horas frente al espejo ensayando como reírse para no arrugar la cara.

2.- Aprende a caminar bien con tacones altos. No hay nada más trágico (en términos de glamour) que ver a una chica tratando de no caerse con los tacones altos. La práctica hace al maestro, practica a caminar en casa hasta que aprendas bien, mientras tanto no uses tacones.

3- Aprende a posar Porque crees que las celebridades siempre posan de la misma forma en todas las fotos. Han

aprendido que poses las hacen verse mas altas, flacas y bonitas.

4- Conoce tu cuerpo Aprende bien que tipo de ropa te queda mejor y que piezas es preferible evitar, pero siempre mantén la mente abierta para aprender más. No uses nada solo porque está de moda, te tiene que quedar bien.

5- Vigila tu postura En todo momento vigila como te estas parando o sentando. Al principio podría ser incomodo pero con el tiempo se vuelve normal.

6- Transfórmate Nunca te estanques con un estilo. Experimenta con nuevos estilos y nuevos cortes de pelo.

7- Autoconfianza y felicidad No importa si al principio tienes que fingirla, pero se nota mucho si una es insegura. Concéntrate en lo positivo que tienes y sácale partido.

Claudia Medina, siempre tan guapa

Splendor & Rostros Viernes 16 de noviembre de 2012  

Splendor & Rostros Viernes 16 de noviembre de 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you