Page 1

Villahermosa, Tabasco, M茅xico, Martes 6 de noviembre de 2012

Linda Azcuaga

Noche amena disfrut贸 con sus amigos


Splendor

& Rostros

Noche de Halloween

DIRECTORIO

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Liliana Ruiz, Gladys Rosado, Lupita Oropeza y Ximena Valle

Divertida noche es la que disfrutaron amigos ya que asistieron a una fiesta de disfraces la cual se llevo acabo en el salón Villahermosa, en punto de las nueve de la noche, en donde todos los asistentes llegaron puntuales y luciendo divertidos disfraces, y claro degustaron de ricos canapés y cócteles, sin duda alguna fue una noche de lo mejor ya que el dj puso a bailar a todos los ahí presentes con los éxitos del momento, no dudamos y hayan pasado una excelente noche, les deseamos que tengan un bonito día.

RUMBO

NUEVO

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Viridiana Montes y Daniela Herrera

Mariana Sansores

Miguel Ángel Silver


Splendor

& Rostros

Diana Regil, Estefanía Palomo, Diana Valle y María Esther López

Aranxa Abdala

Martes 6 de noviembre de 2012

Diego Pontes e Isabella Priego

Ricardo Santandreu, Pepe Cortes, Bernardo Bosch, Héctor Pastra, Ángel Zurita y Darío Cortes

3


4

Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

& Rostros

Lindos disfraces lucieron los asistentes

María José Gutiérrez y Ana Claudia Aguilar

Pedro Gil

Roger Celedón y Levi Rodríguez

Itzel Salcedo y Brenda Marín

Paulina Hernández

Rubén Salome y Enrique Álvarez


Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

& Rostros

Adriana Chapa

Elizabeth Velasco y Natalia Brown

Carlos Carrera y Carlos Moctezuma

Hugo Gonzรกlez

Bรกrbara Manzur

5


6

Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

Aldo López, Benjamín Corona y Gustavo Garrido

Gabriel Velásquez

& Rostros

Amanda Ordóñez

José Luís Guzmán

Eduardo Cruz, Hugo Hard y Manuel Rodríguez

Sergio Cortina y David Arias


Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

& Rostros

Ana Ocaña, Michelle Martínez y Silvia Ondorica

Sabrina Manzur y Eduardo Coghlan

Nabila Cruz

José Antonio Maltez

Olga Moreno y Aranza Izundegui

Carolina Solís

Said Mena

7


8

Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

& Rostros Ricardo Mayo, Consuelo González, Erandi Mayo, Erandi Rodríguez y Piky Juárez

ERANDI MAYO

Dulces y travesuras el día de su cumpleaños

Rumbo Nuevo

Por Nelly Sáenz / Alejandro Figueroa

uy linda lució la pequeña Erandi Mayo Rodríguez al celebrar un año más de vida con una fiesta espléndidamente organizada por sus padres Ivan Mayo y Erandi Rodríguez quienes fungieron como magníficos anfitriones ante un gran número de niños. La pequeña festejada participó en un sinnúmero de juegos y sorpresas, entre ellas romper una enorme piñata para, más tarde, deleitarse con una rica merienda y una extensa variedad de golosinas. El tema de la fiesta fue de halloween, por lo que la cumpleañera se disfrazó de una linda calabaza, mientra. Largas horas de diversión vivieron chicos y grandes al lado de Valeria. ¡Felicidades!

M


Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

& Rostros

Valentina Gallegos y Sonia Juárez

Ursula Chávez y María José Rodríguez

Fernando Villa y María Raúl

Fallo Cabal, Bárbara Aldecoa y Pedro Cabal

Ivan Mayo

Ariana Cachón

Paty de Dios y Jessica Juárez

Alexandra Mayo

María José Esponda y Atala de Esponda

Andrea González

Erandi Mayo y Erandi Rodríguez

9


10

Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

Excelente velada disfrutaron

& Rostros

Ceci Nadal y Luis González

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Enamorados

Más que nunca se dejaron ver Luis Manuel Tervel y Mariana de Tervel, a quienes captamos en una fiesta en donde no dudaron en demostrarse cuanto se quieren, así también no dudamos que hayan pasado una bonita velada.

Bonita noche

Saludos

Disfrutaron Cristina y Amaya Palacios quienes asistieron a una boda en donde sin duda alguna pasaron una excelente noche ya que se encontraban con sus familiares esperamos verlas pronto así también les deseamos que tengan un bonito día.

Le enviamos a Mariana y Juan Carlos Santos, a ellos los captamos en una boda en donde sin duda alguna pasaron una bonita velada, esperamos verlos pronto, así también les de verlos pronto.


Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

& Rostros

Por William Pedrero / Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Alegres Captamos a Nena Calcáneo, en el restaurante del hotel Hyatt y con una gran sonrisa nos poso para nuestra lente de Splendor & Rostro, solo nos resta desearles un bonito día y que todo lo que realice les salga de maravilla.

Elegante Nos encontramos a dos bellas damas de nuestra sociedad Karla Reyna y Lilita Cruces, desde esta mesa de redacción. Les deseamos que tengan un excelente martes les cuento que estaban listas para disfrutar de una alegre despedida de soltera.

Nena Calcáneo

Mayte Garrido y Blanca Pulido

Lucita León y Gladys Priego

Malena Gutiérrez y Marifer Fojaco

Rico desayuno Fue el que degustaron, Gloria Carrera, Gabriela Urrutia y Maria Elena de Pastrana la cita fue en punto de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba, no dudemos que se la hayan pasado de lo más lindo en compañía de gratas amigas, esperemos verlas reunidas más seguido.

Felicidades Le deseamos a Jhoana de los Santos, quien el día de mañana festejara un año más de vida, no dudemos que se lo pase de lo más lindo en compañía de su linda familia y sus amigos, desde esta mesa de redacción le deseamos que se la pase de maravilla.

Gloria Carrera, Gabriela Urrutia y Maria Elena de Pastrana

Karla Reyna y Lilita Cruces

11


12

Martes 6 de noviembre de 2012

XIMENA LAMBARRI

Splendor

& Rostros La festejada con sus papás

Le festejaron un año más de vida


Splendor

Martes 6 de noviembre de 2012

& Rostros

13

Leonardo, Samuel, Claudia y Gabriel Ali con Lia Margarita Ugalde

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

on una emotiva comida fue la que recibió nuestra amiguita Ximena Lambarri por motivo de festejar sus siete años de vida, donde sus padres, Adriana Hernández y Máximo Lambarri, consintieron a su pequeña hija con una emotiva reunión con sus amiguitos y familiares donde de seguro la consintieron a mas no poder, así cantándole las mañanitas pago una velita más en su vida ella en todo momento nos regalaba una bella sonrisa, claro los regalos para la festejada no podrían faltar, la lente de Splendor & Rostro estuvo presente y captó todos los detalles. Solo nos resta desearle muchas felicidades

C La foto del recuerdo con sus amiguitos no podría faltar

Gabriela y Máximo Lambarri

Virgilio y Ximena Mejia

Mery Alejandra Valadez y María de Lourdes Arias

Rocío Lázaro, Teresa Molina, Fernando Lázaro y María del Rosario Molina

María Elena Hernández


14

Martes 6 de noviembre de 2012

Salud

Desayuno para mantenerte delgada

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

l desayuno según los expertos es la comida más importante del día porque balancea tus hormonas. Si comes un buen desayuno sentirás menos hambre durante el día.

E

¿Que es un buen desayuno? Un buen desayuno es el que te da energía, provee a tu cuerpo con nutrientes vitales y te ayuda a controlar el hambre durante el día.

Entre las mejores comidas para el desayuno están: Huevos Proveen proteína de alta calidad. Si les añades vegetales (como las omelet) son aun mejores.

Pan integral El pan de granos enteros satisface y llena. Además como no tiene azucares sencillos te ayuda a controlar el hambre porque no hace que tu cuerpo produzca altas cantidades de insulina (lo que produce más hambre durante el día.)

Avena entera La que no es de cocimiento rápido si es de tipo Irlandés aun mejor. La avena tarda en digerirse, es rica en fibra y otros nutrientes y da la sensación de llenura. No le pongas azúcar, le puedes poner unas pocas pasas o ciruelas pasas y un par de nueces. La puedes comer con leche baja en grasa o agua.

Cereales sin azúcar Casi todos los cereales de caja que compras en el supermercado generalmente están repletos de azúcar (por eso saben bien). Evita los cereales de este tipo a toda costa, puedes comer cereales bajos en azúcar en moderación. Gugú Hernández

Frijoles y queso

Los frijoles (porotos) y queso acompañados de tortilla de maíz o pan integral son una buena opción para el desayuno por su bajo índice glicémico (poco azúcar) pero come poco queso y no uses mucha grasa en los frijoles.


Splendor

& Rostros

Martes 6 de noviembre de 2012

Elegantes nos encontramos Elda Mier y Concha, Elda Soto y Diana de Tena, en un rico desayuno en el hotel Quita Real que no dudaron en posarnos para nuestra lente de Splendor & Rostro así deseándole un excelente día.

Quien se dejó ver en una alegre fiesta fue Marisol Cruces, que con gusto nos poso para nuestra lente, así deseándole un excelente día, esperemos verlas más seguida en compañía de los amigos

Rumbo Nuevo

Por William Pedrero/Alejandro Figueroa

Hermosas damas de nuestra sociedad, Denisse Priego, Bety Ochoa, María Eugenia Priego, Ana María Gallegos y Keny Priego, las captamos listas para divertirse en una amena fiesta, eso sí, estuvieron por más de cuatro horas divirtiéndose de lo más lindo

15


16

Martes 6 de noviembre de 2012

Belleza

Cuello de diva Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

l cuello es parte de tu figura, a veces es olvidado pero no debe de ser así. Con estos trucos tu cuello te ayudará a verte aun más bella. Los cuellos vienen en todos los largos posibles y hay estilos favorecedores para cada uno de ellos.

E

1- Prefiere las blusas de cuello V o de cuello redondo ancho.

Erika Abreu, siempre tan guapa

De esta forma el cuello y la piel del decolle se ven como una unidad haciendo que el cuello se vea mas largo.

5- Prefiere aretes largos

2- Usa collares

Los aretes largos o medianos crean la ilusión de alargar. Hay quienes dicen lo contrario pero a la mayoría de las personas con cuello corto que usan los aretes largos sin mucho adorno les quedan mejor.

Cuello normal

Prefiere los collares largos que crearan una V al final. Evita los collares cortos especialmente los que se ponen directamente sobre el cuello.

Felicidades puedes usar todo estilo de blusas, aretes y cortes de pelo sin ponerle atención especial al cuello. ¿Que es el cuello normal? No es largo, ni corto.

3- Evita los cuellos de tortuga.

Esto es porque atraen atención a esta área. Puedes usar estilos donde los pañuelos están sobre el pecho no sobre el cuello.

Estos cuellos tienen el efecto contrario al anterior, le añaden volumen al cuello y lo hacen verse mas corto.

Cuello largo

Cuellos cortos Idealmente la ropa debe de alargar tu cuello. Hay que evitar los estilos que lo hagan parecer aun más corto.

4- Prefiere el pelo corto Esto no es indispensable pero los cortes cortos hacen que el cuello se vea más delgado y largo.

6- Evita pañuelos alrededor del cuello

Los cuellos largos tienden a verse bien y hacer que la persona se vea más alta pero en ocasiones algunas personas desean disimularlos. Nuestro consejo es muestra tu cuello no hay razón para ocultarlo. Si desea que se vea más corto haz lo contrario de los consejos anteriores.

Splendor & Rostros Martes 6 de noviembre de 2012  

Splendor & Rostros Martes 6 de noviembre de 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you