Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico, domingo 25 de noviembre de 2012

Marco y Diego Rovirosa Alegre domingo le deseamos


Splendor

& Rostros

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Cristofer Ocampo, Fanny Cámara y Noe Ocampo

Moniet Bernal y Zenia Saiz

Buenos Días

Hola queridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales que transcurrieron dentro de la semana, así también les deseamos que tengan un excelente domingo en compañía de sus seres queridos. En la portada del día de hoy tenemos a los hermanos Marco y Diego Rovirosa, quienes nos regalaron una linda sonrisa. Con mamá la pequeña Constanza Andrade la vimos con su mami Andrea Gil en días pasados, sin duda alguna estaban haciendo algunas compras, ellas son muy parecidas y sobretodo, muy amigas, le deseamos que sigan siempre así.

Los Editores

Invítanos a tus

eventos

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Ileana Gutiérrez y Sebastián Bustos

Aurora Cabrera y Mariana Ascencio


Splendor

Domingo 25 de noviembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Muy contenta Es como se encuentra Marcela López, porque ya tiene en brazos a su pequeño bebé, el cual nació en días pasados y también los que están orgullosos es el papá del bebé y sus abuelitos, solo nos resta decirle muchas felicidades a toda esta bonita familia.

Lindas Nos da gusto saludar a Carolina Naranjo como sabemos es una excelente mamá y esta vez la captamos en una piñata con la pequeña Carola Falcón, y claro no dudaron en regalarnos una linda sonrisa

Sonrieron Para nuestra lente Amalin Yabur y Eugenio Rico, así como ellos no dudes en sonreír para engalanar nuestra divertida sección, la lente de Splendor y rostro lo captó en un salón de eventos conocido en una amena y divertida fiesta, así que no dudes en sonreír para nuestra lente.

Dichoso

Efrain Resendez y Paola Hernández

El que siempre nos encontramos muy alegre es a Patricio Peralta el cual sin duda es un niño muy encantador y risueño, su mamá Claudia Peralta es una mami a todo dar, pues lo consiente y educa de la mejor manera.

Patricio y Claudia Peralta

Paty Eisenthut y Olivia Prats

Carolina Naranjo y Carola Falcón

Amalin Yabur y Eugenio Rico

Bety Milland y Domenica del Rivero

Sara Miranda con Nicolás y Patricio Garcés

3


4

Domingo 25 de noviembre de 2012

Splendor

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Amiguito no te quedes atrĂĄs y diviĂŠrtete coloreando o en la sopa de letras, no lo dejes pasar


Splendor

Domingo 25 de noviembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Feliz cumpleaños Le deseamos Alejandro López, quien el día de hoy esta cumpliendo un año más de vida, no dudamos y se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus seres queridos, desde esta mesa de redacción te deseamos que sigas cumpliendo muchos años más.

Saludos Le enviamos a Claudia Falcón, Dinora Rovirosa y Patricia Rosado, a ellas las captamos en una despedida de soltera, en donde se la pasaron de lo mejor, ya que participaron en los juegos y se llevaron lindos premios, esperamos verlas pronto.

Divertidos Es así como se la pasaron Enrique Bellizzia y Luis Perez, quienes asistieron a unos Xv años en donde se divirtieron a más no poder ya que se encontraban con sus amigos, les esperamos verlos pronto.

Linda sonrisa Es la que nos regalo Mariana Suárez Carranza, a quien captamos en una fiesta en donde no dudamos y se haya divertido a más no poder, te deseamos que tenga un bonito domingo.

Familia Raúl Castro

Lorena Romero, Dante y Efraín Morales

Enrique Bellizzia y Luis Pérez

Lenin Bocanegra Bello

Mariana Suárez Carranza

Claudia Falcón, Dinora Rovirosa y Patricia Rosado

5


6

Domingo 25 de noviembre de 2012

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Ensalada de pollo a la naranja Ingredientes Media taza de jugo de naranja (125 ml) Un cuarto de taza de salsa de soya (60 ml) 6 sobres de DIABESUGAR 2 cucharadas de aceite 4 pechugas de pollo aplanadas, cortadas en tiras y salpimentadas 1 caja de mezcla de lechugas, lavadas y desinfectadas 100 g de nuez picada 200 g de queso de cabra natural

Preparación * Mezcla el jugo de naranja con la salsa de soya, y el Diabesugar. * En una sartén caliente el aceite y sofríe las tiras de pollo. Retira del fuego y agrega la mitad de la mezcla del aderezo; añade las lechugas, la nuez y el queso e integra perfectamente. * Ofrece acompañando con un poco más del aderezo.

Bisteces de ternera al limón Ingredientes 2 limones, solo la ralladura 1 taza de jugo de limón (250ml) 10 cucharadas de aceite de oliva Sal y pimienta al gusto 8 bisteces de ternera 2 cucharadas de mantequilla 2 tazas de crema (500ml) 3 cucharadas de perejil, lavado y picado Verduras al vapor para acompañar

Preparación * Mezcla la ralladura con el jugo de limón, el aceite y sazona con la sal y pimienta; agrega la carne y marina por 1 hora dentro del refrigerador. * En una sartén, calienta la mantequilla y cocina los bisteces sin la marinación por ambos lados. Pasa la carne sobre papel absorbente y reserva. * Mientras tanto, en una sartén calienta la marinación con la crema y el perejil; cuando suelte el hervor, baja el fuego y cocina por 3 minutos. * Sirve la carne caliente y baña con la salsa; acompaña con verduras


Splendor

Domingo 25 de noviembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Contentas A quienes vimos de lo más alegres en una fiesta a la que asistieron fueron a las buenas amiguitas Regina Macias y Luisa Pérez quienes se divirtieron en una fiesta a la que asistieron, bien por ellas.

Enfermito Nos reportan un poco enfermo con gripa al pequeño Abraham Hernández, pero sabemos que con los cuidados de su mami, él se repondrá muy bien, le mandamos los mejores afectos.

A la moda A quien vimos lucir muy galante en una fiesta es a Rafael Celorio, así como también se distingue por sonreír para nuestra lente, esto lo heredó de su guapa mamá Cristel de la Fuente saludos a las dos.

Con mamá

Luciana Suárez

Fernando Romero y diego Miranda

La pequeña Constanza Andrade la vimos con su mami Andrea Gil en días pasados, sin duda alguna estaban haciendo algunas compras, ellas son muy parecidas y sobretodo, muy amigas, le deseamos que sigan siempre así.

Luisa Fernanda y Pili Rojas

Rafael y Cristel Celorio con Gerald Herrera

Regina Macias y Luisa Pérez

7


8

Domingo 25 de noviembre de 2012

Belleza

Cuales son los beneficios ¿de la mesoterapia?

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

¿Qué es mesoterapia Es lo último en reducción de grasa corporal. Es el tratamiento de reducción de medidas corporales más exitoso que hay hoy en día. Una alternativa inteligente, segura y no invasiva a procedimientos quirúrgicos como la liposucción.

¿Quién puede administrar la mesoterapia? Sólo un profesional en medicina está capacitado para diseñar las fórmulas de medicamentos, realizar pruebas de sensibilidad, administrar las sustancias y monitorear los efectos en el organismo del paciente.

¿Cuánto cuesta la mesoterapia? En comparación con procedimientos quirúrgicos como la liposucción, o con medicamentos para la reducción de peso u otros tratamientos, la mesoterapia es mucho menos costosa. El costo real se determina en la consulta inicial y el examen una vez definidas las áreas a tratar. La consulta inicial esto talmente gratuita.

¿Cuántas sesiones son requeridas para empezar a ver resultados? La mesoterapia se enfoca más en la reducción de medidas que en perder grandes cantidades de peso corporal.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia comparados con otras técnicas quirúrgicas, como la liposucción? La mesoterapia trata los depósitos de grasa directamente, y el resultado es una superficie de la

piel más regular y tersa. La mesoterapia reduce la grasa en sitios específicos, por ejemplo, las “llantitas” alrededor de la cintura. Los depósitos de grasa se eliminan, y el organismo no recupera el peso en otras áreas, como frecuentemente sucede con los pacientes que se sometieron a liposucción. La mesoterapia es un procedimiento noquirúrgico que no requiere hospitalización, anestesia general, ni recuperación post-cirugía. La liposucciónes cirugía.

¿Quiénes se pueden tratar con mesoterapia? Hombres o mujeres con buen estado de salud. El candidato ideal es la persona con buena salud, que se ejercita regularmente y excede en menos de 12 kilos su peso ideal, que tal vez tiene depósitos de grasa que no han respondido al ejercicio. El paciente debe ser mayor de 18 años y en caso de mujeres, no debe estar embarazada.

¿Cuánto duran los beneficios de la mesoterapia? Las áreas tratadas con mesoterapia permanecerán libres de grasa no deseada en tanto el paciente mantenga una dieta saludable y se ejercite regularmente. Los tratamientos contra la celulitis podrían requerir mantenimiento con una frecuencia de seis meses o un año.


Splendor & Rostros Domingo 25 de noviembre de 2012