Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, México, Domingo 11 de noviembre de 2012

Jhoana del Río

Karla Calcáneo

Madre e hija en amena fiesta


Splendor

& Rostros

Yahana y Jorge Rodríguez

Max y Patricio Priego

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Buenos Días

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Hola queridos lectores es domingo y esperamos que lo disfruten en compañía de sus seres queridos, así también les recordamos que cuando nos vean nos regalen una linda sonrisa para que engalanen nuestra gustada sección Splendor y rostros. En la portada del día de hoy a la guapa Karla Calcáneo en compañía de sus pequeña Jhoana del Río, quienes nos regalaron una linda sonrisa le deseamos que tengan un bonito domingo. Divertida tarde es la que pasaron Luisa Paola López y María José Hernández quienes asistieron una reunión en su colegio en donde se la pasaron de lo mejor.

Los Editores

Invítanos a tus

eventos

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Lilia de Yris y Renata Yris

Milena Torres y Ana Carolina Guilli


Splendor

Domingo 11 de noviembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Miguel Antonio Couttolenc, Rodrigo Carrillo y Emmanuel Garrido

Luisa Paola López y María José Hernández

Hola querido amigos es un placer saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa. Y para empezar le enviamos un grato saludo a Santiago Bolio a quien captamos en una fiesta en donde pasó una excelente tarde y claro no dudó en regalarnos una linda sonrisa. Divertida tarde es la que pasaron Luisa Paola López y María José Hernández quienes asistieron una reunión en su colegio en donde se la pasaron de lo mejor. Siempre guapas es así como se dejan ver Mariana de la Riva esta vez no fue la excepción ya que asistió a una fiesta y claro acapararon las miradas de todos los ahí presentes. Muchas felicidades le deseamos a Fernanda Romero quien cumplió un año más de vida, no dudamos y se la haya pasado de lo más consentida por sus papás. Desde esta redacción les enviamos un grato saludo.

Ale Caballero

Santiago Bolio

Elda Álvarez

Alexis Ortega y Hugo González

3


4

Splendor

Domingo 11 de noviembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

De fiesta Disfrutando una tarde muy divertida es como encontramos a Nancy Martinez y María Fernanda Alvarado ya que juntas acudieron a una piñata, el cual se divirtieron juntas a lo grande, ya que a ellas les encanta pasar tiempo juntas.

Bonitas sonrisas Son las que nos regalaron Andrina Nieves y Andrina Guillen ya que a la pequeñita le encantan las fotos y en esta ocasión como solo ellas lo saben hacer posaron para nuestra lente. Que padre disfruten de estar juntas.

Muy lindos Luciendo muy coquetos encontramos a Emiliano y Ceci Navarro, acompañada de su mami Ceci Bellizzia, ya que a loas pequeños siempre lucen de maravillas y en esta ocasión no podía dejar de hacerlo, ya que les encanta verse muy lindas.

Siempre juntas Quienes disfrutan de pasar momentos muy alegres son Valeria Colorado y Olga Monterrubio que como madre e hija comparten tiempo juntas, y cada que tienen la oportunidad se dan a la tarea de divertirse a lo máximo, en esta ocasión ambas posaron para nuestra sección.

Nereyda Canto con Paula y Camila Gutiérrez

Ylim Pou con Jorge y Luis Vivas

Alejandro Aguilar, Carolina Falcón y Carolina Aguilar

Marcela y Antonio García


Splendor

Domingo 11 de noviembre de 2012

& Rostros

Andrina Nieves y Andrina Guillen

Elvita Hernández y Silvia Herrera

Miranda Leal, Sara Nancy Cámara y María Leal

Nancy Martínez y María Fernanda Alvarado

Laura Moreno con María Alejandra y Marcos Ordóñez

Valeria Colorado y Olga Monterubio

Pablo Téllez, Lupita Rangel y Rafael Téllez

Emiliano Navarro, Ceci Bellizzia y Ceci Navarro

5


8 Sigue estos consejos para vivir más tiempo Domingo 11 de noviembre de 2012

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

xiste el mito que en el pasado la gente vivía por más tiempo. Esto no es verdad, el promedio de vida ha ido aumentando con el tiempo debido a: descubrimientos médicos, mejor higiene, más abundancia de alimentos y otros.

E

1 Come bien El comer bien significa ingerir las calorías necesarias con alimentos de alta calidad nutricional como las verduras, frijoles, lentejas, granos enteros y carne magra en moderación. Según estudios cuando se consumen menos calorías de las que necesitamos (menos de 1500) se alarga la vida.

2 Armonía mental Para tener una buena calidad de vida se tiene que estar en armonía con el cuerpo y mente. Las emociones afectan la salud.

3 Ejercicio El ejercicio es muy importante para tener una buena condición física. A medida que pasa el tiempo perdemos masa muscular y densidad en los huesos lo que nos hace más propensos a fracturas y caídas. El ejercicio nos mantiene fuertes y flexibles, nos mantiene jóvenes.

Salud

Debemos de hacer ejercicios cardiovasculares y de musculatura. 4 Ejercita tu mente La mente también necesita estimulación. Realizar actividades mentales como leer o estudiar ayuda a impedir que la memoria se deteriore. Aprende algo nuevo, reta tu mente. Los pensamientos positivos también son importantes. Una persona con pensamientos negativos es una persona infeliz.

5 Relájate El estrés envejece mental y físicamente. El estrés afecta nuestros sistemas hormonales, disminuye las defensas del cuerpo y causa micro-inflamación en los órganos vitales produciendo su deterioro. Es importante tener un espacio corto durante el día para relajarse. Puede ser tan sencillo como observar la naturaleza, respirar profundo, orar, hacer manualidades, leer etc. y uno muy fácil y placentero reír.

6 Entre amigos El llevar una vida social sana es importante para todas las personas. Alguien que pasa la mayoría del tiempo sola tiende a deprimirse con mayor facilidad. Es importante tener tiempo para la familia y amigos.

Magaly Bocanegra, la cuidado de su salud


Splendor & Rostros Domingo 11 de noviembre de 2012