3 minute read

Conoce a Carolina Díaz

Next Article
CONTENIDO

CONTENIDO

Tax & Legal | Bogotá

Bueno, empezare por contarles que soy orgullosamente boyacense, provengo de una familia trabajadora, guerrera y unida en donde los valores se nos inculcaron desde peques y donde la palabra vale oro. La vida no es color rosa y te pone a prueba muchas veces, el refrán dice que es el método que él de arriba usa para probar a los valientes y ¡qué cosas que me han tocado pasar!; quede huérfana de papá a los 15 años con cuatro hermanos a los que nuestra heroína “mi mami” sacó adelante; desde entonces mi forma de ver la vida cambió porque comprendí que la vida si tiene un final, por ese motivo en mi casa demostrar el amor que nos tenemos es algo que se da a diario, porque no sabemos si es el último día que compartiremos.

Advertisement

La familia lo es todo para mí, mi motor, mi más grande tesoro y por los que daría hasta lo que no tengo; la vida no me alcanzará para retribuirle a mi mami y a mi hermano mayor (a quien siempre le digo gracias por ser mi 911) todo lo que hicieron por mí. Mis peques (sobrinos) son la forma más genuina de amor que pueda tener y de los regalos más lindos que Dios me puedo dar. Por ellos y por mi ángel (mi papi) me propuse estudiar y para poder lograrlo trabajé desde mis 16 años, ahorraba lo que podía y cuando completé para tres o cuatro semestres de carrera me inscribí en la universidad, soy buena para los números, por eso mi primera opción fue ingeniería, pero era una carrera costosa que no alcanzaba a pagar, entonces solo pregunté por el pénsum de las demás carreras y apareció Contaduría que incluía cálculos, álgebra, estadística, etc. y bueno, dije yo para eso soy buena, sin saber realmente lo que era. Hoy por hoy puedo decir que el esfuerzo y disciplina me permitieron culminar exitosamente mi carrera lo que me ha dado más de lo que puede haber imaginado.

3 Cualidades Comprometida, tenaz y proactiva

Recuerdo que mi mejor amiga del colegio se graduó de la U cuando yo apenas iba a ingresar a primer semestre, siempre estuvo ahí para mí, diciéndome que lo más difícil era empezar y que cinco años se pasaban en un abrir y cerrar de ojos, ella es de esos ángeles que Dios te regala de carne y hueso en la tierra, nos conocemos desde los 10 años y hasta la fecha de hoy sigue siendo mi mejor amiga.

Me encanta ir a la montaña, subir cerros, montar bici, porque eso me desconecta del mundo, me reinicia; gracias a eso y a que soy muy sociable he conocido personas maravillosas con buenas vibras y una energía única.

Viajar y recorrer el mundo es mi pasión y un propósito a diario que espero nunca perder, conocer nuevas culturas abre la mente y te hace ver lo realmente importante de la vida, lo cual no está en las cosas materiales; esas experiencias y vivencias son las que finalmente uno se lleva y las que ensanchan el corazón y te hacen sentir a plenitud y feliz.

Soy afortunada de que me guste lo que hago, mi trabajo me edifica, me permite estar en constante aprendizaje y crecimiento; pertenezco a la familia de RSM desde hace ya casi 4 años lo que me ha permitido demostrar y demostrarme a mí misma que soy capaz de lograr lo que me proponga.

Comida Favorita La comida de mar

Habilidad Oculta

Música Favorita

Me encanta nadar, tengo hasta curso certificado de estilos jajajaja

Soy cross-over, pero amo la salsa y no puedo con el reggaetón

Lugar más interesante que has visitado

Considero que he tenido la fortuna de conocer muchos lugares increíbles, cada uno tiene su magia no podría decir que uno fue más que otro.

Por ejemplo, me encanto Tailandia, su cultura, la gente, sus paisajes me enamoraron; me impresionó Guatemala todo un paraíso escondido al que tal vez subestimé, veía imágenes de lugares y pensaba que era Photoshop, pero cuando los vi frente a mí, las fotos se quedaron cortas.

Sueño de infancia

Ser militar: lo intenté, pasé todas las pruebas físicas, médicas, visitas y el día de la prueba psicotécnica (la última) no vi el email de la citación, por lo que me presenté tarde; eso fue difícil en su momento, porque todo lo que había hecho en la vida había sido en función de ese sueño; luego mi mami y mi hermanito que si es militar me confesaron que todos los días le pedían a Dios para que yo fallara en algo y no lograra ingresar, pues es una vida muy sacrificada y en realidad la vida familiar es casi nula. Aunque siempre persistí, Dios tenía otros planes para mí.

“VIVIR, la vida es un ratico”

3 Hábitos infaltables

• Priorizar tareas. Organiza los días.

• Generar nuevos temas de conversación con mi equipo de trabajo.

• Tomar pausas activas durante mi Jornada laboral

This article is from: