__MAIN_TEXT__

Page 1

RESTAURANTES | SALUD | HOTELERÍA | ESPACIOS COMERCIALES | OFICINAS | ESTADIOS | FACHADAS VENTILADAS | HABITACIONAL


01


02 Ca esarst on e


INDEKO TE CUBRE.

INDEKO te ofrece el respaldo que necesitas para las superficies de tus proyectos, cumpliendo con la calidad en materiales y acabados, en el tiempo pactado. Somos una empresa orgullosamente mexicana, con 10 años de experiencia, certificada para la transformación de superficies sólidas, de cuarzo, piedra natural y sinterizadas. Creamos valor al ofrecerte un respaldo total con soluciones integrales y confiables en superficies. Esto lo logramos a través de nuestro profesionalismo, servicio personalizado, entrega puntual y excelente calidad en: materiales, transformación, acabados e instalación.

Nuestros Valores: INTEGRIDA D TRABAJO D E EQ U I PO COMPROMI S O CONFIANZ A

03


EN INDEKO IMPLEMENTAMOS.

Nuestra amplia infraestructura conformada por más de 2,000 m2 de superficie acondicionada con equipo y maquinaria de última tecnología y un personal altamente capacitado y comprometido que están al servicio de nuestros clientes para hacer de sus proyectos todo un éxito. A través de nuestra versatilidad y tecnología en

procesos

de

transformación

y

aprovechando al máximo la amplia gama de posibilidades que nos brindan los materiales

que

manejamos

logramos

conceptos y diseños novedosos muy acorde con la imagen de tu franquicia o cadena de establecimientos en diferentes 04

sectores.


05


06


Contamos con socios comerciales que nos ayudan a brindarte un servicio integral, acompañado de mobiliario de distintos materiales así como la realización de elementos personalizados en color y forma. INDEKO ha transformado proyectos que nos permiten honrarnos con la satisfacción de clientes como:

07


En INDEKO lo más importante es la total satisfacción de nuestros clientes, es por esto que te presentamos a continuación nuestras garantías, únicas en el mercado, diseñadas para que te sientas respaldado en cada uno de tus proyectos: INDEKO, se compromete a entregar su trabajo de transformación el día indicado por nuestro equipo de operaciones.

* Aplican restricciones según la política de la garantía.

08

GARANTÍA DE PUNTUALIDAD.


PUNTUALIDAD ES VALORAR EL TIEMPO PROPIO Y EL DE LOS DEMÁS.

09


CO RI AN

Foto graf ía: UA Ci ty pl aza

10


GARANTÍA DE LOS FABRICANTES Nuestros años de experiencia nos han colocado como el transformador No.1 en superficies del mercado, Siendo los únicos en Latinoamérica con garantías y certificados únicos de los fabricantes.

11


12


En INDEKO estamos orgullosos de ser la única empresa de transformación de superficies en México que cuenta con la distinción de ser Socio Industrial de marcas como DuPont, Neolith y Compac obteniendo el beneficio en el que las marcas extienden 10 años de garantía en la transformación, avalando el trabajo realizado por INDEKO además del reconocimiento por parte de esta empresa como uno de los mejores transformadores de América Latina.

13


NUESTROS MATERIALES. Manejamos las mejores marcas del mercado y con reconocimiento a nivel mundial.

Todas ellas te ofrecen: Certificados de calidad Garantía Higiene Seguridad Variedad de colores y tonos Estas características nos permiten ofrecerte productos con la máxima funcionalidad ya que son fáciles de limpiar y su durabilidad es muy superior a otros materiales.

14


15


Está comprobado científicamente que el porcentaje de porosidad en la estructura es cero, lo cual nos brinda un rechazo total ante virus y bacterias, por consiguiente la inversión a mediano y largo plazo lo hace de mayor rendimiento económico ante cualquier otra superficie. Es un producto tan versátil, que cualquier idea de diseño puede ser una realidad, sus características lo hacen traslúcido, moldeable o curvo y sus uniones son casi imperceptibles, logrando que luzca como si fuera una sola pieza. Tiene color, forma y textura ligera, cualidades esenciales para cualquier instalación. Debido a su amplia gama de estilos, texturas, combinaciones y posibilidades de luminosidad, se logra un diseño personalizado, adaptado a su propio concepto o grado de iluminación.

16

SUPERFICIES SÓLIDAS.


17


18


CUARZO. Son materiales compuestos por más de 93% de cuarzo natural, combinado con avanzados polímeros y pigmentos para crear un material mucho más resistente y con características superiores a las piedras naturales como el granito o el mármol ya que tiene porosidad cero, lo que impide que se manche con productos como el limón, el vino tinto o que absorba el agua, de esta manera se garantiza una misma tonalidad en la superficie.

19


SUPERFICIES DE PIEDRA NATURAL. La superficie de piedra natural mejor conocida como granito es una roca fundida, lo que significa que una vez estuvo fundido y se formรณ al enfriarse en las profundidades de la tierra. Tiene gran belleza natural y su composiciรณn bรกsica de piedras y minerales le confieren una alta dureza y resistencia a la abrasiรณn.

20


21


22


SUPERFICIES SINTERIZADAS. Uno de los materiales más vanguardistas en el mercado creado de piedra sinterizada, es resistente al rayado y a la abrasión. Gracias a la dureza de su superficie, es 100% natural, 100% reciclable y su nivel de absorción es próximo a cero. La superficie sinterizada es un material de alto rendimiento resistente a las manchas, el calor, los rayos UV, arañazos, y mucho más. Tiene una limpieza bastante fácil, ya que los restos de comida y residuos que se depositen, no pueden penetrar en el material, por lo que garantizan una buena higiene; para la mayoría de los casos, sólo bastará con un paño húmedo para limpiarlo.

23


Estamos convencidos que una empresa debe construir un mejor entorno, tanto para la sociedad como para nuestros colaboradores.

Nuestro programa de inversión continua que aminora el impacto ambiental. Actualmente en nuestras instalaciones trabajamos con energía solar y contamos con procesos de ahorro de combustible. POTENCIAL HUMANO Generamos programas que promueven el desarrollo personal de nuestros colaboradores, activamos programas de mejora continua interna y fomentamos la integración de las familias a través de actividades sociales y recreativas.

En INDEKO, apoyamos a Fundación Mayama; el Centro de Educación integral que ayuda a niños y sus familias en extrema pobreza a sacar lo mejor de su ser para contribuir con el desarrollo integral del país y de ellos mismos.

24

NUESTRA RESPOSABILIDAD SOCIAL


ATRIBUTOS

SUPERFICIES SÓLIDAS

CUARZO

PIEDRA NATURAL

SINTERIZADAS

Clasificación de flamabilidad (2)

Clase I (Clase A)

Clase I (Clase A)

Clase I (Clase A)

Clase I (Clase A)

Resistecia a altas temperaturas

Sin efectos

Nada

Nada

Nada

No

No

Pobre

No

Muy bien

Bien

No

Bien

Si

No

No

No

Muy bien

Bien

No

Bien

Si

Si

No

Si

Muy bien

Bien

No

Bien

Si

Si

No

Si

Muy bien

Bien

No

Bien

No compatibles con el crecimiento microbiano

Si

Si

No

Si

Contacto con los alimentos

Si

Si

No

Si

Limitado

Muy bien

Muy bien

Muy bien

Resistencia a la delaminación, astillas o grietas Fuerza extensible Renovable Resistencia a productos químicos comunes Sin porosidad Juntas imperceptibles Integra fregaderos Termoformable

A la vista


01 8007 INDEKO GUADALAJARA (33) 1028 78 63 CDMX (55) 5998 7691 MONTERREY (81) 1642 5837 CANCÚN (998) 8001 224 www.indeko.mx

Profile for Rovelzquez

INDEKO :. Brochure  

Brochure de la empresa INDEKO primera empresa especializada en fabricación de superficies en todos los materiales como Cuarzo, Granito, Supe...

INDEKO :. Brochure  

Brochure de la empresa INDEKO primera empresa especializada en fabricación de superficies en todos los materiales como Cuarzo, Granito, Supe...

Advertisement