Issuu on Google+

PROYECCION EN SALUD


QUIENES SOMOS Operadores de servicios m茅dicos y odontol贸gicos


MISION Promover el portafolio de servicios mĂŠdicos y odontolĂłgicos internacionalmente para contribuir al mejoramiento de la competitividad de CĂşcuta.


VISION En el 2015 lograr un posicionamiento a nivel nacional e internacional de nuestros servicios m茅dicos y odontol贸gicos con el fin de contribuir al progreso econ贸mico y social de C煤cuta.


VALORES 

Éticos: el compromiso, la honestidad y la exigencia. Reconocemos tanto nuestros éxitos como nuestros errores, y actuamos demostrando equidad, justicia y rectitud. Sociales: orientación al cliente y conciencia de servicio, anticipándonos a las necesidades de los clientes e involucrándonos activamente con ellos. Conocimiento: buscamos la excelencia en el desempeño de nuestro trabajo, invirtiendo en nuestro desarrollo, a través de formación continua y fomentando una visión general de la compañía.


VALORES Compromiso: con la excelencia en el servicio prestado a los clientes. Con la creaci贸n de un entorno en el que las personas puedan desarrollar sus ideas y capacidades. Innovaci贸n: para proporcionar soluciones diferenciales. Para hacer el trabajo m谩s f谩cil, atractivo y eficaz. Entusiasmo: Por aprender, compartir y colaborar. Por aportar nuevas ideas. Por el trabajo bien hecho. Por alcanzar los objetivos.


IMAGEN


MARCA Y

POSICIONAMIENTO


SOMOS LOS MEJORES EN?


PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

En etapa de diagnostico


QUE ES? El Clúster de Salud y Servicios Turísticos es una agrupación compuesta por profesionales de la salud, como Médicos, Odontólogos, Clínicas, Nutricionistas, Spa’s así como prestadores de servicios turísticos como Hoteles, Restaurantes, Taxis, agencias de viajes y comercio en general.


PARA QUE SIRVE? Para mejorar su competitividad a través de la cooperación inter empresarial, con el fin de promover y fortalecer el turismo a través de los servicios médicos y de salud.


BENEFICIOS Dicho Clúster, brinda amplios beneficios a los profesionales y empresas que lo componen convirtiéndose en un factor determinante de la competitividad de la economía de Cúcuta. El clúster de Proyección en Salud ofrece a sus miembros: 

Participar en un foro permanente de intercambio de ideas, experiencias y conocimiento tanto con los que ofrecen productos y servicios, como con los organismos de apoyo.


BENEFICIOS 

Reducir la necesidad de trámites. Compartir cargas administrativas y costes. Agilizar proyectos, ayudas y herramientas financieras. Creación de nuevas ideas y nuevos negocios y para el incremento de la eficiencia en investigación y desarrollo. Y por supuesto, estar al día y en contacto con el talento y el conocimiento: elementos fundamentales para la innovación y el crecimiento de la región.


RECOMENDACIONES

Sabemos que El turismo de salud en Colombia ha sido calificado como de clase mundial, pensando en la calidad de los profesionales de la medicina estética, e instituciones de salud A nivel mundial más de 40 millones de personas salen de su país en busca de servicios médicos por lo que Colombia tiene grandes posibilidades de crecimiento. Por esto Cúcuta se proyecta como uno de los principales destinos en Colombia en el producto de turismo de salud.


ALIANZAS Sena Cámara de Comercio de Cúcuta Proexport Bancoldex


SISTEMA DE MARCAS Antes de lanzar constituir un clĂşster altamente competitivo es necesario asegurarse que se cuenta con la plataforma adecuada y la estrategia de lanzamiento bien definida. Contando con diversas empresas que abarcan toda la cadena de valor de la salud y el bienestar. Nuestra plataforma brindara una experiencia real que permite registrar, detectar, desarrollar, comercializar y valorar los servicios, en un mundo tan globalizado donde las posibilidades de venta son inmensas.


Para que Sirve Crear un espacio donde los diferentes actores del turismo m茅dico puedan conocerse, intercambiar experiencias, informaci贸n y puntos de vista. Lo que permitir谩 el desarrollo de nuevos negocios, asesoramiento adecuado a los clientes y empresas auto sostenibles en nuestra regi贸n.


La plataforma cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Aprendizaje

SENA


Quienes se benefician 

Está dirigida a clínicas, consultorios y médicos de todas las especialidades. Y, además, a hoteles, centros de recuperación y operadores turísticos. La idea es que se logre brindar servicios a pacientes internacionales de forma competitiva


NECESITAMOS CRECER INNOVAR  Satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes, agregando valor a nuestros productos.  SER MÁS EFICIENTES  DIVERSIFICAR MERCADOS  Cumpliendo con aspectos normativos.  Promoviendo en nuevos mercados.


EFECTOS DIRECTOS DEL TURISMO MEDICO Este incremento en el consumo promueve e incentiva la producción y la inversión local. Como resultado, podríamos estar viendo los siguientes efectos:  Generación de empleos  Mejora en la imagen de Cúcuta  Inversión en tecnología y equipos  Generación de riqueza  Prosperidad y bienestar local  Mejora en el conocimiento medico y adopción de nuevas técnicas y procedimientos mediante capacitación y formación del recurso humano.


Impulsando Juntos el Turismo MĂŠdico en CĂşcuta


ULTIMAS NOTICIAS Se instala en Cúcuta clínica con zona franca especial con el acompañamiento de la alcaldía

Con el acompañamiento de la Alcaldía de Cúcuta, se iniciaron los trabajos de construcción de la primera Clínica en Zona Franca Especial. Obra que permitirá a la ciudad ser más competitiva en el turismo médico internacional y nacional. En este proyecto la Administración Municipal ha prestado su acompañamiento y permite posicionar la ciudad, uno de los propósitos del Plan de Desarrollo Cúcuta para Grandes Cosas. Una clínica con Zona Franca Especial, permite, que los productos y equipos médicos que se importen, tanto para su construcción como para su adecuación y funcionamiento, tener en algunos casos descuento del IVA, de los aranceles. Descuentos que pueden estar entre el 21 y 23 por ciento. La obra a ejecutarse en inmediaciones del patinadero de ruta, junto la Avenida del Río, tendrá tres sótanos y diez pisos. En donde se prestarán mejores servicios médicos y hospitalarios, como servicios que no se prestan en la ciudad. Las instalaciones de la clínica contarán con equipos de alta tecnología, que permitirán tratamientos avanzados. Por ejemplo, contra el cáncer, enfermedades catastróficas, alta cirugía entre ella, cirugías de corazón, braquio terapia. Como un banco de fertilidad, evitando así, el desplazamiento de los pacientes a otras ciudades del país.


MUCHAS

GRACIAS! proyeccionensalud@hotmail.com


PROYECCION EN SALUD