Issuu on Google+

Centro Comercial w wParque w . r Oeste o d r ides Alcorcón a n . c oC/ mBruselas nº 4 28922-ALCORCÓN (Madrid) 91 498 30 12 Fax: 91 498 34 93 ALMACÉN Y VENTA Pol.Ind. nº 1, calle C nº 28 28938 Móstoles (Madrid) 91 647 31 31 / 91 647 30 93 Fax: 91 647 32 81


Visite nuestra exposici贸n en ba帽os y cocinas

2


Empresa

3


Muebles Baño

Queremos ofrecerle un planteamiento totalmente innovador marcado por las últimas tendencias, donde usted podrá escoger su creación personalizada. Con estos diseños vanguardistas y modernos tendrá asegurada la máxima calidad y las propuestas más sorprendentes. Nuestras colecciones de muebles destacan por sus exquisitas formas y sus grandes posibilidades de adaptación modular, para aprovechar cada rincón de su cuarto de baño, con una avanzado diseño y colores funcionales, donde la alta decoración puede llegar a su hogar. Los suaves recorridos de los cajones, accionados por guías, y los cómodos amortiguadores de cierre permitirán que el desgaste de los mismos sea un 50% inferior con respecto a los convencionales. Las formas curvas de algunos modelos le darán ese aspecto actual y agresivo que tanto se demanda. Y si busca funcionalidad, podrá encontrarla en los muebles suspendidos de forma individual, o apilados entre ellos, que consiguen un efecto impactante. Sus acabados tan variados en formas y colores, con madera de alta calidad, serán la nota predominante en su concepto d baño del s.XXI.

4


Muebles de Ba単o

serie RED

AJA accesorios

5


Muebles de Ba単o

6


7


Muebles de Ba単o

8


Grifería Grifos

Nuestra exposición combina una extensa gama de productos con características innovadoras y un estilo vanguardista.

Disponemos de las mejores marcas del mercado, después de haber sido seleccionadas cuidadosamente, con la mejor calidad-precio. Podemos afirmar que ha nacido una nueva generación con tecnología led para resaltar, más si cabe, la belleza de la grifería. Presentamos atrevidas formas modernistas y a la vez elegantes, que dotan a su baño de ese complemento final que hará resaltar el conjunto. En un corto recorrido podrá observar grifería electrónica, mezcladora, monobloc, monomando, termostática y temporizada. Con la grifería electrónica no necesitará tocar los elementos para abrirlos o cerrarlos, ya que están dotados de temporizador para que usted le ajuste el tiempo de servicio. Los termostatos especiales, para las personas delicadas y con piel sensible, evitarán los excesos de temperatura de agua manteniéndolos en unos valores constantes. También existen los monomandos especiales para aplicaciones en personas con limitaciones funcionales. Y además, disponemos de un amplio catálogo con las variedades más sorprendentes, donde se intuye que lo moderno, clásico, rústico y minimalista tiene su espacio.

9


GriferĂ­a

10


Mamparas Mamparas

Mamparas disponibles para cualquier tamaĂąo y forma de baĂąera/ducha, con medidas especiales para columnas de hidromasaje.

En aluminio de alta calidad, con lacado especial (blanco o plata) y recubiertas con sellante antihumedad.

TambiĂŠn disponemos de una gran variedad de puertas en versiĂłn plegable, corredera o batiente, fabricadas en cristal templado para garantizar la seguridad.

12


s

13


Cuartos de baño Fruto de una amplia experiencia en este sector, nuestros productos incluyen mamparas de baño, todo para el hidromasaje, saunas, plato de ducha, etc. Algunos modelos ofrecen hidroterapia, aromaterapia y cromoterapia, cada una de ellas o en su conjunto, lo que hace despertar en nuestros sentidos las más variadas sensaciones. Todos los diseños han pasado los más estrictos controles de seguridad para usted y los suyos, haciéndolos a su vez duraderos y fáciles de usar. La respuesta a esos espacios reducidos, sin renunciar al deseo de bienestar, se complementa con las columnas multifunción, donde podrá gozar del placer del hidromasaje. Para los grandes espacios existe una versatilidad de formas y tamaños en cabinas con diseños actuales, y disponibles en versiones con las más altas exigencias del mercado. Si lo que busca es ese lugar íntimo y sereno donde gozar de un momento prolongado, lo podrá encontrar, sin lugar a dudas, en nuestras bañeras hidromasaje. Existe una gran variedad de formas y colores, y se caracterizan por la linealidad y simplicidad del diseño, pudiéndose introducir en ambientes de cualquier tamaño, desde el más clásico al más moderno. En todos nuestros modelos se observan las líneas armoniosas de nuestras bañeras, así como la majestuosidad de las cabinas de ducha masaje. Queremos que lo cotidiano y rutinario, como es la ducha, se convierta en ese momento de relajación y placer tan deseado, y esta es la filosofía que predomina en nuestros exclusivos diseños.

14


Cuartos debañ Cuartos de baño

Los sanitarios han dejado de ser un componente más de los cuartos de baño para convertirse en uno de los elementos fundamentales a la hora de definir su estilo. Nuestro criterio se basa en la premisa de ofrecer la máxima calidad posible al mejor precio en todos aquellos modelos que seleccionamos para nuestros clientes.

Convertir nuestro tiempo en cómodo intimidad y nuestro espacio en atmósfera de bienestar.

Hermanar lo práctico con lo bello. Modelar el vacío para dar vida a un espacio.

Esculpir el silencio para llenarlo de armonía, rebosando naturalidad.

El arte de sentirse bien.

15


Cocinas Cocinas

Cocinas cómodas, prácticas y con todo lujo de detalles. Las mejores marcas del mercado nos ofrecen las últimas novedades para que encuentre lo que está buscando.

Mobiliario integral donde el diseño y la vanguardia se dan cita. Un espacio para cocinar, pero también para disfrutar y compartir.

17


EnergĂ­a Solar

18


Energía

Energía Solar En Rodrisan también apostamos por las energías menos contaminantes, como la solar. Soluciones personalizadas con un elevado nivel de exigencia en cuanto a la protección del medio ambiente. Hoy en día existen varios modelos de captadores solares térmicos y fotovoltaicos muy novedosos. Equipos compactos y acumuladores, así como sistemas de regulación y accesorios que permiten, de manera sencilla, obtener el máximo confort en calefacción y agua caliente sanitaria, respetando al máximo el medio ambiente. Con los nuevos sistemas solares se puede llegar a ahorrar hasta un 85% de agua caliente sanitaria y no tienen problemas de sobrecalentamiento.

19


Fontanería

Uno de los objetivos de Rodrisan es encontrar la mejor solución para nuestros clientes. En material de fontanería contamos con un amplio abanico de productos, tanto para el profesional como para aquella persona que está buscando la opción más adecuada para su hogar. En nuestras tiendas le ofrecemos la posibilidad que mejor se adapta a sus necesidades, dentro de una extensa oferta con las mejores marcas del mercado.

20


Calefacción Calefacción Sabemos que el aprovechamiento de los recursos naturales y el ahorro energético son fundamentales para seguir manteniendo el actual nivel de calidad de vida, y el desarrollo económico y social tiene que ir al respeto por el medio ambiente. Queremos que un hogar sea compatible con disponer de agua caliente de forma sostenible.

El rendimiento energético sostenible con las calderas de condensación resulta extremadamente ventajoso, sea en instalaciones con suelo radiante (baja temperatura) o con radiadores convencionales.

21


Calefacci贸n


Piscinas

Piscinas, riegos y grupos de presión

El agua es sinónimo de vida, pero se está convirtiendo en un bien escaso. Por tanto, el ahorro de agua es una necesidad cada vez más vital. En Rodrisan contribuimos al ahorro del agua aportando soluciones de riego y piscinas, y explotando los recursos de agua potable con el cálculo y venta de grupos de presión.

23


En Rodrisan le ofrecemos ventajas para que lee se a más fácil de pagar sus compras. Nuestras instalaciones están situadas al sur de la capital, en Alcorcón, con autoservicio y exposición, y en Móstoles, con servicio de almacén y venta. Disponemos de una flota de vehículos para el reparto de material con precios muy asequibles. Nuestro afán es satisfacer sus necesidades. Consúltenos acerca del material no disponible en stock.

Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón C/ Bruselas nº 4 28922-ALCORCÓN (Madrid) 91 498 30 12 Fax: 91 498 34 93 ALMACÉN Y VENTA Pol.Ind. nº 1, calle C nº 28 28938 Móstoles (Madrid) 91 647 31 31 / 91 647 30 93 Fax: 91 647 32 81 © C o p y r i g h t 2 0 11 Saneamientos José Luis Rodríguez w w w. r o d r i s a n . c o m


Catalogo Saneamientos Rodrisan