Liderazgo Cristiano Emprendedor

Page 57

Generalmente cuando se oye hablar de personajes bíblicos como Noé, Abraham, Moisés o David, entre otros, uno tiende a idealizarlos como sin error alguno poniéndolos casi casi fuera del alcance de nuestra comprensión su vida misma.

Dado que toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, si uno lee en ella la vida de todos los personajes bíblicos, incluso de aquellos que podríamos llamar ejemplares, podrá darse cuenta que eran gente como nosotros, con defectos y virtudes, con debilidades y fortalezas, pero con un deseo de responder al llamado que Dios había hecho en su vida.

Cuando uno tropieza en esta vida, cuando uno cae, tiende a ser sumamente estricto con uno mismo al grado, en ocasiones, de verse y considerarse indigno del llamamiento del que uno ha sido objeto, contrariamente a este pensamiento la Escritura nos dice que Dios no ha escogido ni a lo sabio, ni a lo fuerte, ni a lo estimable de este mundo, sino que escogió a lo necio, a lo débil, a lo vil, para que nadie pueda jactarse en su presencia.

50


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Liderazgo Cristiano Emprendedor by Roberto Celaya Figueroa - Issuu