

Robert Gately
En la Consultora Sociopolis, nos especializamos en la gestión y desarrollo de proyectos sociales en territorio, la comunicación social estratégica y el fortalecimiento del capital humano.
Nacimos con la convicción de que el cambio social sostenible se construye desde el diálogo, la participación activa y el trabajo colaborativo con las comunidades
Acompañamos a organizaciones públicas y privadas en la generación de estrategias que conectan con las realidades locales, impulsan procesos transformadores y potencian capacidades
Creemos en la comunicación como una herramienta clave para el desarrollo, y en las personas como protagonistas del cambio.
NUESTROS SERVICIOS
GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS SOCIALES EN TERRITORIO
COMUNICACIÓN SOCIAL EN TERRITORIO
FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO
Diseñamos, planificamos y ejecutamos proyectos sociales que responden a las necesidades específicas de cada comunidad, a partir de un enfoque participativo, sensible al contexto y orientado al desarrollo sostenible.
Trabajamos de manera articulada con actores locales, instituciones y organizaciones, promoviendo la inclusión, el diálogo y la corresponsabilidad en todas las etapas del proceso.
Además, abordamos de forma proactiva la mediación y resolución de conflictos sociales que puedan surgir en el marco de un proyecto, facilitando espacios de encuentro y negociación entre las partes involucradas.
CAPACITACIONES Y CURSOS
CONVENIOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FORMACIÓN A ACTORES INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES
Creemos que el verdadero motor del cambio social está en las personas Por eso, impulsamos el desarrollo de equipos de trabajo más capacitados, comprometidos y preparados para enfrentar los desafíos del presente y del futuro
Diseñamos e implementamos programas de formación y capacitación a medida, enfocados en potenciar habilidades, fortalecer competencias y promover liderazgos transformadores dentro de organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.
Apostamos al fortalecimiento del capital humano como eje estratégico para el desarrollo sostenible, entendiendo que invertir en las personas es la forma más efectiva de construir organizaciones más justas, innovadoras y resilientes.