Vivir el Vino nº 134

Page 50

Ruta Vino

Ruta del vino a través del deporte El próximo mes de agosto la antorcha olímpica se encenderá en Río de Janeiro convirtiendo a la ciudad brasileña en la capital del deporte mundial. En este año de Olimpiadas nos hacemos eco de todas las propuestas que el sector del vino está desarrollando en torno al deporte. Hasta hace un tiempo unir cualquier práctica deportiva con esta bebida no estaba bien visto. Afortunadamente los estudios de prestigiosas universidades de todo el mundo avalando sus propiedades saludables ha dado el pistoletazo de salida. En el calendario podemos encontrar varias citas para amantes del vino y del deporte como pintorescas carreras ciclistas, campeonatos de golf con visita a bodega o circuitos de cross entre viñedos. Unir deporte y vino nunca tuvo mejor resultado. El premio tras el esfuerzo, cómo no, disfrutar después de una copa de vino.

52

Redacción

Cedidas por Bodegas Torgo, CRDO La Mancha, Ayuntamiento Logroño, Skoda Gran Fondo Priorat MTB, Cuatro Rayas y RV Edipress


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.