Protección para crear techos verdes Sistema Top Garden. Es el sistema de aislamiento térmico e impermeabilización más eficiente. Formado con una membrana Top TPO y una placa drenante, el cual permite colocar sistemas vegetativos en azoteas y terrazas, evitando el paso de goteras y de calor al interior del inmueble, al mismo tiempo que disfrutas de un área verde. Top Anti Raíz. Es una membrana líquida asfáltica base agua, ideal para impermeabilizar y transformar las azoteas de tus obras en áreas verdes. Su tecnología permite colocar sobre él sistemas vegetativos básicos (máximo 30 cm de alto) para darle vida y contribuir con la preservación del medio ambiente, al mismo tiempo que aumentará la plusvalía de tu proyecto, sin la necesidad de pagar un alto costo en mano de obra, ya que es un producto de fácil aplicación.
Protección para azoteas Sistema Top TPO-Polyiso. Es una membrana impermeable en rollo que en conjunto con una placa de Polyiso de última generación evitan el paso de la humedad y del calor, reduciendo la temperatura al interior de manera considerable. Es libre de mantenimiento y ofrece una garantía hasta por 20 años. Es ideal para proteger retechados industriales. Top Humedad Extrema 15 años. Es un impermeabilizante acrílico de alta resistencia, ideal para proteger azoteas planas con problemas de encharcamiento. No es necesario realizar reparaciones extras o renivelar la superficie y resiste tráfico peatonal moderado.
Top Aislante Térmico 10 años. Es un Impermeabilizante con tecnología de aislamiento térmico, que permite proteger de la lluvia y aislar el calor superficies con un mismo producto. Es ideal para proteger azoteas que reciben todo el día los rayos del sol, reduciendo su temperatura al interior del inmueble. Contribuye con el ahorro de energía derivada del uso de sistemas de enfriamiento eléctricos. Por su fácil aplicación te permitirá reducir costos en mano de obra. Top Secado Rápido 10 años. Por su tecnología de secado rápido, es ideal para aplicarlo en temporada de lluvia, adhiere sobre superficies húmedas, lámina galvanizada e impermeabilizaciones asfálticas previas. Su tiempo de secado al tacto es de solo 20 minutos, lo que te permite aplicar su segunda capa en 3 horas, en solo 6 horas tu obra estará protegida reduciendo los gastos en mano de obra. Top Alto Desempeño 10 años. Debido a que su principal característica se encuentra en su resina, lo convierte en un impermeabilizante con mayor garantía. Por su tecnología a base de materia prima de llanta reciclada, este impermeabilizante te permite el paso peatonal moderado, con lo que podrás dar un uso adicional a tu azotea. Además contribuye a la preservación y cuidado del medio ambiente.