Revista Top Mujer Edición 2

Page 22

Se puede demandar al cónyuge por adulterio mostrando una prueba fehaciente de la infidelidad; como la partida de nacimiento de un hijo concebido con otra mujer.

ra o a nuest De acuerd l divorcio n, e legislació iones s obligac la a onio, pone fin del matrim derivadas alimentación de como la nción. a y m nute

El otro lado de la cama

ieren uno así. ¿Pero . Todas tus amigas qu ero all cab a l, nti ge o, Atento, exitos l? Y no es que quieras da en el terreno sexua na sa pa es no vec o s nd nta cua cua qué pasa estrellas unas Sutra, pero sí visitar las un experto en el Kama a la semana. nos cuenta Fabiola, tenía un año de casada”, ya 18 los a , en jov er súp “Me casé normal. No había tenido que mi vida sexual era ba nsa pe ndose “Yo . 28 de ahora cuentros fueron hacié Pero luego nuestros en do tien en no Yo . da na más novios que Pablo. de e, ahora, nada qu sta Ha os. l dic mi orá os esp em igas y yo ten cada vez más blar del tema. Mis am ha ni e . ier cas qu chi no con Él qué pasa. tiene aventuras ual o impotente, que sex mo ho es e qu s: teoría Yo Si al menos hablara. en nto pu he llegado a un Consejo legal: a est o ort sop que ya no me pone situación. La intriga legislación, el divorcio De acuerdo a nuestra ido cid onio, de trim ma He del e. das iva com der car fin a las obligaciones r lo do ón y manutención. Po divorciarme. He habla como la de alimentaci legal de n ció e iga qu obl ho la dic dría ha ten con él. Él me tanto, Pablo no alimentos a favor de no otorgar una pensión de si nos divorciamos él a sacrificado muchas hay ella e qu que Fabiola, aun me va a mantener ya as. cos no no tuvimos hijos. Yo a, ng nte ma po que permanecieron me quiero que embargo, si en el tiem Sin la os ún patrimonio, a Fabiola pero cuando nos casam casados acumularon alg total al ese de % 50 el ar yo y lam je ampara el derecho rec él no quiso que traba des momento del divorcio. perdí varias oportunida laborales.”

Qué no, qué no. Pamela ha estado casada seis años con Martín. Hace tres descubrió que le era infiel con una compañera de trabajo. Hace dos años él vive con la otra. “Él me destruyó la vida”, dice Pamela. “No creo que sea justo que le dé el divorcio para que se quede con nuestro negocio sólo porque está a nombre de él. Si a esa mujer no le importó meterse con un hombre casado, no creo que le importe seguir siendo la otra. No tuvimos hijos, pero sé que con ella ha tenido un hijo hace pocos meses.”

Consejo legal: Pamela puede demandar a Martín por adulterio mostrando una prueba fehaciente de la infidelidad, como la partida de nacimiento de un hijo concebido con otra mujer. Además, Martín está incurriendo en una conducta deshonrosa al vivir con una persona que no es su esposa. En un posible proceso de divorcio, Pamela tiene todas las evidencias a su favor.

22 topmujer / edición 2


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.