Page 1


Qué hacemos

Nos hemos erigido como un actor protagónico dentro del mercado de Outsorcing Informático de MIPYMES, gracias a la solución oportuna y garantizada de fallas hardware y software en: Redes de Datos, Pc’s, Equipos All In One, Portátiles e Impresoras.


nspirad

Rompiendo Paradigmas El Transporte Prepagado Las Tarjetas Prepagadas de Telefon铆a Las Tarjetas Prepagadas de Los Parques de Diversi贸n Medicina Prepagada Los Seguros


 Planes de Servicio Anual  Alquiler de equipos informáticos  Capacitación personalizada  Diagnóstico profesional  Impresión de documentos a domicilio

 Mantenimiento Preventivo (Pc’s, Portátiles, Impresoras)  Montaje de Redes LAN y WiFi

 Reparación Electrónica de PC’s, Portátiles e Impresoras  Repotenciación de equipos informáticos  Suministro de repuestos, partes y accesorios  Venta de equipos informáticos  Revista TecnoloGuía

¿Qué vendemos?

 Tarjeta Prepagada Cliente PREMIUM Empresarial y Hogar


驴De d贸nde surge la idea para crear esta empresa?


Haciendo parte (dos de los Socios Fundadores) de una Empresa de Servicios Informáticos, observamos la necesidad en aumento de contar con un Servicio Informático Profesional y Oportuno para Usuarios Home. Así logramos darle forma al soporte informático especializado en el Cliente Home, es decir en los múltiples usuarios del hogar, concentrándonos desde el principio en la ciudad de Bogotá y sus municipios circundantes. Meses después, alrededor de seis, encontramos viable llegar a las empresas, concentrándonos en las micro y pequeñas compañías.


Hoy podemos asegurar que Nuestra Marca Oranch es el auténtico aliado para la solución de los problemas informáticos de quienes integran los Hogares y las Empresas. Para ello incorporamos un NUEVO CONCEPTO: «es al usuario a quien nos debemos», las máquinas pasan a un segundo plano, haciendo que nuestros esfuerzos trasciendan el óptimo rendimiento de computadores, impresoras y redes, logrando el más alto desempeño de sus usuarios, bien sean amas de casa, estudiantes, ejecutivos o empresarios.

Sergio Fernando Acelas A. Ing. Financiero - Socio Fundador Desarrollador de la Primera Tarjeta Prepagada de soluciones informáticas en Colombia.


驴C贸mo saben que existe una verdadera oportunidad de negocio?


Al hacer parte del mercado informático corporativo pudimos evidenciar un importante crecimiento en el consumo de equipos, sin embargo los usuarios (incluyéndonos) observabamos debilidades en el Servicio post Venta, “se adquiere la mejor impresora multifuncional”, con una gran cantidad de ventajas: velocidad de impresión, escaneo a correo electrónico, impresión fotográfica, y una larga lista de etc… pero una vez salia de la tienda y se llevaba a su lugar de trabajo, aparecian todas las preguntas: Cómo se instala, cómo se configura, Cómo usarla … y sabiamos que estabamos en capacidad de resolver todos los Cómo! Lilia Chang L. Ing. De Sistemas - Socio Fundador - Gerente Comercial


Diego Ricardo Chipo Tco. Soporte – VI Feria Jóvenes Empresarios CCB (2.010) - Lanzamiento Tarjeta Cliente Empresarial “Nuestros dos (2) primeros Clientes Corporativos”

Muy pronto pudimos constatar que la oferta original pensada en proveer servicios informáticos de gran valor agregado encontraba eco en nuestros primeros clientes corporativos, quienes tal y como presupuestamos conceden un gran valor a todo cuanto redunda en su comodidad: capacitación, horarios extendidos, reducidos tiempos de respuesta, equipos y repuestos de respaldo, recepción y entrega de equipos a domicilio, soluciones telefónicas, atenciones remotas vía web entre otras.


El concepto de Empresa


«Soluciones informáticas prepagadas de alto valor agregado»

Fundador y Director General de Bien Pensado, Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Comportamiento del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University.

Así nos define David Gómez, Primer Cliente Premium Corporativo - Abril 2010


¿Qué vende y qué es lo que realmente vende?


La oportunidad para que nuestros clientes sean mรกs eficaces en su trabajo, sin importar si son gerentes, asistentes u operarios. Oportunidad ofrecida bajo la forma de un servicio informรกtico oportuno, disciplinado, profesional y completo.


El segmento objetivo

MIPYMES: Micro, pequeñas y medianas empresas en Bogotá y municipios aledaños. Especialmente las micro y pequeñas empresas, es decir aquellas compañías que no cuentan con más de 10 y 50 colaboradores respectivamente, requieren cada vez más de un aliado informáticos de las cualidades de ORANCH Soluciones Informáticas.


Necesidades, deseos y gustos

Necesidades tales como suplir las deficiencias de los usuarios finales de los equipos informáticos; abastecer repuestos, partes y accesorios en forma oportuna, un buen servicio post-venta, garantía en sitio, extender la vida útil de los recursos informáticos. A nivel de deseos, reducir considerablemente los costos asociados al mantenimiento de los recursos informáticos; asesorar la compra de nuevos recursos informáticos (incluso aquellos que son adquiridos con otros proveedores). En cuanto a gustos se refiere, suministrar personal técnico respetuoso y conocedor de su oficio.

Guia CCB  

Borrador Presentación CCB -- Ver Beta

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you