
1 minute read
sentadilla con barra en el pecho
Porque es un ejercicio habitual de halterofilia, que multiplicará tu fuerza y mejorará tu rendimiento en el gimnasio.

Advertisement


Cómo:
Sentadilla profunda aguantando el peso de la barra y, de nuevo, mantener el core firme y la mirada al frente. A medida que domines la técnica, puedes ir subiendo los kilos de la barra...
Por qué: Por qué:
zancada con Bolsa de poder:
Cómo:
Al final no deja de ser una zancada con lastres. Si antes lo hacíamos con una barra, ahora con un saco con peso. Fortalecerás el core, el tren inferior y tonificarás tus brazos incluso.
En este caso, y al tener el peso a la espalda, debes permanecer recto en todo momento y mirando al frente. Roza con la rodilla en el suelo al ejecutar la bajada. ¡A quemar grasa toca!
press de banca:
Cómo:
Un básico de los ejercicios de fuerza y Perfecto para construir unos pectorales fuertes y definidos, puedes ejecutarlo en un banco plano, inclinado o declinado. Además, trabajarás de forma secundaria los tríceps y claro, ayudarás a quemar grasa.


Por qué:
Procura rozar con la barra el pecho, pero sin apoyar. Y si vas a levantar un peso excesivo o trabajar al fallo, que te eche una mano tu compañero de entreno por si acaso.
Press Militar
Cómo:
Porque es otro ejercicio básico de fuerza que, además de ayudar a hipertrofiar tus deltoides, te obligará a mantener tu “core” firme para evitar lesiones en la zona lumbar.

lo ideal para hacer el press militar es de pie, con una barra olímpica; la llevamos a la altura de la barbilla y empujamos explosivamente hacia arriba. También puedes hacer este ejercicio en una máquina Multi fuerza.
