INSTITUCIONAL
¡Roland Garros 2015 de primera mano! Como todos los años el Carrasco Lawn Tennis Club y Peugeot regalan pasajes, alojamiento y entradas a los campeones del torneo Roland Garros disputado en nuestro Club, para presenciar el Grand Slam de polvo de ladrillo de París. Los ganadores de esta última edición fueron Ana Goldie y Lucas Rodríguez, madre e hijo, que viajaron a disfrutar de los cuartos de final, el día miércoles 3 de junio.
Ana Goldie y Lucas Rodríguez
Nuestros campeones presenciaron partidos disputados por grandes estrellas del tenis mundial; pudieron disfrutar del encuentro entre Serena Williams y Sara Errani, del partido del local Jo Wilfried Tsonga vs. el suizo Stan Wawrinka, y el del nº 1 del mundo, Novak Djokovic, enfrentando al mejor tenista en polvo de ladrillo de todos los tiempos, Rafael Nadal.
¿Cómo fue ver jugar a los mejores tenistas? ¿Suceden muchas cosas en la cancha que por televisión pasan desapercibidas?
Lucas y Eduardo Rodríguez, Ana Goldie y Federico Rodríguez
Lucas: Sin dudas fue una vivencia increíble; estando ahí se vive un partido mucho más emocionante, el aliento de la gente, la ola, los gritos, más aun si estas hinchando por uno de ellos, lástima que perdió Rafa. Otra cosa que se aprecia mucho más estando en la cancha es la velocidad con que avanza la pelota, lo fuerte que le pegan, es impresionante. Ana: Muy bueno verlos en directo ya que se puede entender un poco más lo que sienten los jugadores y lo que expresan, ya que muchas veces no es lo que se ve por televisión. ¿Les sorprendió algo en particular de estos jugadores? Ana: La velocidad de pelota de Serena, sobre todo del saque, es increíble. En cuanto a velocidad, el saque de Serena es como el de Nadal.
CLTC
10
Lucas: A mí, el tamaño de Serena.