RESPIRAR ES UNA EXPERIENCIA Parece una aspiradora, pero es mucho más que eso HYLA no transforma el agua en vino, pero sí promete descontaminar tu casa en tan sólo unos minutos. Dile adiós a los ácaros, bacterias, a los malos olores; limpia tu colchón, cama y sofá; elimina el moho de los espacios interiores; pule tu piso y más. A continuación te contamos sobre la máquina que ha revolucionado con su sistema de tecnología alemana que entrega limpieza y salud purificando el aire de todos tus espacios.
Galardonada con el premio Plus X Award en la categoría “Most Innovative Brand” en 2017, la marca HYLA y sus productos conquistan a todos quienes conocen sus atributos. Eliminar olores, lavar el aire, desinfectar, aromatizar y nebulizar es la promesa de un equipo multipropósito con más de 25 funciones entre los que destacan el lavado en seco de camas, sofás, almohadas; pulido de pisos; destapar cañerías y hasta inflar los globos del cumpleaños de tus hijos. Pero los atributos de HYLA no van sólo por mantener un aseo perfecto en tu hogar sino también en beneficios para la salud, pues sus bondades van más allá y prometen transformar tu ambiente en uno limpio mejorando considerablemente la salud, sobre todo, para quienes sufren de alergia o asma pues es un equipo que purifica el ambiente y ayuda a descontaminar espacios cerrados en cualquier tipo de superficie, sólo con agua. Claudio Machuca comenzó siendo un cliente de HYLA, dueño de un centro de entrenamiento apostó por esta máquina luego de que un agente le hiciera una demostración gratuita, poco tiempo después, encantado con su funcionalidad complementó su trabajo y se convirtió en agente de venta de los productos de la marca alemana. “En todo lo que emprendo me gusta marcar la dife-
rencia, me hablaron de que el producto me iba ayudar a limpiar el ambiente y así los deportistas del centro iban a tener un mejor rendimiento por eso compré el equipo, al poco tiempo me entusiasmé y me convertí en agente y fue tanto lo encantados que estaban mis alumnos que ellos fueron mis primeros clientes”, recuerda el hoy agente de venta en Concepción de HYLA.