1 minute read

arriott

riedad de texturas y colores muy bien balanceados, donde el azul se hace presente como un guiño al Océano Pacífico y a las lagunas peruanas.

Advertisement

Por otro lado, podemos destacar los tonos tierra y la presencia de la madera natural en mucho de los ambientes, según nos explican, sin necesidad de tala de árboles.

En la suite en la que nos hospedamos, no solo predominaron estos elementos, sino que encontramos un lugar en el que las luces puntuales juegan un papel preponderante. Ya sea de noche o con la oscuridad del blackout, encontramos unos discos o platillos en las paredes que generan el ambiente perfecto para una cena romántica o para darle un tono tenue al ambiente.

La habitación, por su parte, cuenta con una cama queen size muy confortable y un ambiente amplio, con un ventanal que recorre todo el ambiente frontal de la casa y que cuenta con cierre hermético, impidiendo que el ruido externo ingrese e interrumpa la experiencia.

El siguiente ambiente está dividido en tres partes: un walking closet pequeño, pero con el espacio suficiente para la estadía, un baño con doble acceso (desde la habitación y desde la sala de la suite) y una tina de baño con hidromasajes e iluminación natural.

Bistro 400

En nuestro país, una experiencia no está completa sin una propuesta gastronómica que destaque. Eso es lo que logra este hotel con su restaurante Bistro 400, que enaltece lo mejor de la gastronomía criolla peruana, una de las mejores en todo el mundo, pero con el toque propio, creativo e innovador del chef Fernando Rondón. Todo ello orientado a generar experiencias de servicio más atractivas.

En este restaurante encontrarás una gran variedad de opciones, como pop corn chickens, hot wings, causa frita, ceviche o ensaladas, como entrada. En cuanto a fondos, las propuestas van desde lomo saltado, chaufa amazónico, osobuco con fetuccini a la mantequilla, entre otros.

Asimismo, nos dimos con la sorpresa de que Bistro 400 cuenta con una car- ta apta para veganos. Como postres, pudimos disfrutar de unos deliciosos picarones, en una presentación bastante innovadora.

Las bebidas son un mundo aparte, ya que podrás encontrar clásicos de la coctelería nacional e internacional, así como algunos cócteles de autor que conquistarán tu paladar y tus ojos.

Definitivamente, esta ha sido una experiencia más que agradable para nosotros y no dudamos en recomendar a nuestros lectores que disfruten de la propuesta completa de Courtyard by Marriott Lima Miraflores. Para realizar su reserva, puede visitar la web oficial de Marriott o visitarlos en sus redes sociales como @courtyardmiraflores.

This article is from: