
1 minute read
Courtyard by Marriott
Revista Review tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de hospedarse en una de las suites de este reconocido hotel miraflorino. Conocimos a detalle sus espacios y arquitectura, además de disfrutar su propuesta gastronómica y el confort que garantizan a todos sus huéspedes.
Hoy en día, cuando viajamos o queremos desconectarnos de la rutina, ya no buscamos hoteles u hospedajes, buscamos experiencias. Esto no solo se encuentra en una habitación de lujo o una buena vista, sino en el diseño, confort, gastronomía y más.
Advertisement
Esa precisamente es la propuesta que tiene el Courtyard by Marriott Lima Miraflores, un reconocido hotel que en sus 10 años en el Perú ha sabido ganarse el prestigio que goza, gracias a los servicios que ofrece a sus huéspedes.
Ubicado en la icónica calle Schell, en el distrito de Miraflores, este espacio destaca como uno de los favoritos para turistas nacionales e internacionales, por su imponente arquitectura y por el atractivo diseño que presenta en cada uno de sus ambientes.
Revista Review pudo vivir la experiencia que un huésped tendría en este hotel y se hospedó en una de sus suites principales para conocer qué es lo que ofrece el Courtyard, en hospedaje, gastronomía y confort, con sus propios ojos.
Dise O
Todo entra por los ojos, así que este es uno de los elementos esenciales en un hotel con el prestigio que goza el Courtyard by Marriot Lima Miraflores. Desde el ingreso al hotel en el lobby hasta en los pasillos y las habitaciones, los huéspedes y visitantes podrán observar va-