
3 minute read
ATodoCorazón
A m e n u d o e s c u c h a m o s o decimos esta frase en medio de una o r a c i ó n o s i m p l e m e n t e "pensando en voz alta"
Puede tratarse de un trabajo, de un a m o r , d e d e c i s i o n e s familiares, de cambios, viajes, transacciones y muchos otros motivos, la cuestión es que pedir a Dios una señal no es algo solo de cristianos.
Advertisement
Pero, cómo saber que "esa señal" es de Dios y no producto de una interpretación contaminada por nuestros deseos?
Pediremos señal a Dios si no estamos seguros de lo que estamos escogiendo. Procura que sea algo difícil; no fácil, y que contenga dos componentes, uno para el "SI" y el otro para el "NO". Me explico: Versión Fácil: “Señor si es para mí esa persona, que me salude con una sonrisa, y si no es para mí que no se sonría al despedirse.”
Si le pedimos a Dios una señal fácil y Dios nos la da, lo primero que diríamos es que era mera coincidencia!
Y si no nos la da esa fácil señal diremos lo mismo, que era coincidencia! Y pediremos más señales!
Versión difícil: “Señor si es tu voluntad que esa persona sea para mi, has que venga y diga alguna frase especifica, a las 3:38 p.m., y si no es tu voluntad entonces que me recomiende leer un libro "x" . Si es suficientemente difícil la señal, la excusa de coincidencia quedará inutilizada.
Si quieres que el Señor revele sus propósitos para ti, busca hacer su voluntad, agradarle en TODO lo que hagas.
Recuerda, la obediencia es la clave para tener una vida de éxito.
Josué 1:8, "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche y meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien".
Dios te escucha, háblale y permítete escuchar su VOZ.
Un abrazo bendecido para todos, sin olvidar sonreír a todo corazón.
Dios les bendiga!
By Anna Jiménez /PL.@annajimenezofficial
6 acciones y Mejora tu vida

pesar Amundo existen de que cada cabeza es un como dicen, lo cierto es que acciones específicas que pueden mejorar la vida del ser humano sin distinción alguna. Para ser mejor persona, enriquece tu alma y espíritu de manera simple, te invito a ejecutar los siguientes pasos.
Piensa positivamente
No cuesta nada. Las personas positivas son más felices y atraen más amigos. Espera lo mejor de otros y da lo mejor de ti.
Háblate positivamente
Escucha tus pensamientos, te pasas c r i t i c á n d o t e o t e d a s p i r o p o s frecuentemente, no sea tu peor enemiga y date el crédito que mereces.
Haz trabajo voluntario
Ayudar a otros sin esperar nada a retorno te hará sentir súper bien. Te ayudaras a ti misma más de lo que estas ayudando a otros.
Organízate
Organiza tu closet, tu escritorio y tu agenda. Esta te dará paz mental y mas enfoque.
Deja volar tu creatividad
Explora tu creatividad en el área que más te guste, pintura, manualidad, música, etc.
Haz ejercicio, toma agua y come frutas y vegetales
conservarte bella. El ejercicio relaja, mejora tu postura y quemar calorías. El agua es vital para la vida y las frutas te darán salud y la energía para una vida sana. Que espera, muévete!
