Page 35

REcorridogourmet

PM

9 Pizzaioli “La verdadera pizza napolitana” es la garantía y carta de presentación de 9 Pizzaioli. El local, ubicado en Avenida Andalué 2295, San Pedro de la Paz, nace tras un viaje de Milton Quinzacara -su dueño y pizzaiolo- a Nápoles para certificarse en la Associazione Verace Pizza Napoletana, asociación más importante de pizzas en el mundo. Fuera de traer esta importante certificación, Quinzacara se preocupó de traer los mejores productos con denominación de origen, más el horno de leña, hacen realidad la promesa de la “verace pizza napoletana”. Este pequeño establecimiento , el primero y único en su tipo en todo el sur del país, es atendido por sus propios dueños, con el fin de asegurar y mantener la calidad y exclusividad de los productos ofrecidos. 9 Pizzaioli está abierto los lunes de 18.00 a 22.00 horas, de martes a jueves de 13.00 a 16.00 horas/18.00 a 22.00 horas, y viernes y sábado de 13.00 a 16.00 / 18.00 a 23.00 horas.

Milton Quinzacara y Bárbara Torres.

Libre Salvaje La idea es salirse de la rutina y probar cosas nuevas, teniendo el concepto de la naturaleza y la vida al aire libre impregnado desde su puerta de entrada. Eso y más es lo que promete Libre Salvaje, grill bar ubicado en Michimalonco 1213, San Pedro de la Paz, en que el concepto de lo acogedor y rústico rompe con la cierta formalidad de un restaurante más tradicional. Elementos de camping, deportes outdoor y más hacen hincapié en este distintivo sello diferenciador. Con una carta generosa, sobresalen las hamburguesas caseras que se complementan a la perfección con papas estilo libre, toda una experiencia para el paladar. Los especiales para compartir también resultan ser toda una delicia, como por ejemplo, las papas libre salvaje con salsa de queso o una fuente con dos tipos de carne, champiñones al pilpil y pimientos salteados. Buena comida en un grato ambiente, ideal para relajarse y descansar un poco del ajetreo rutinario. Abierto de martes a sábado entre las 18.00 y 02.00 horas.

The Ñaños Un grato ambiente familiar, con aires de restaurant sureño, define de buena forma la propuesta gastronómica de The Ñaños. Ubicado en Luis Acevedo 2240, San Pedro de la Paz, este nuevo local construido de madera rústica y de horno a leña, invita a conocer sus sabrosas preparaciones. Dentro de estas, y que son los platos más pedidos por los clientes, está el asado de tira al carmenere -cocinado durante 6 horas- y la trucha ñaños, rellena con salsa bechamel y camarones. El cordero y la plateada también tienen un lugar privilegiado dentro de su carta.

Claudio Niño.

Fuera de calefaccionar y proyectar un acogedor ambiente, el horno a leña es un protagonista indiscutido en la cocina de The Ñaños, ya que ahí se gestan el resto de sus preparaciones estrellas: pizzas a la piedra, pan amasado, sándwiches, pastel de jaiba y choclo, entre otras. Carnes de distintos tipos y variedad en vinos completan su atractiva oferta culinaria. Abierto de martes a sábado de 13:00 a 16:00 horas / 19:30 a 23:30 horas, y los domingos de 12:30 a 18:30 horas en horario continuado.

35 PM

Revista PM Concepción - Octubre 2017  
Revista PM Concepción - Octubre 2017  
Advertisement