5 minute read

ENERGIA PARA NUESTRA SALUD

Ana Isabel Gallego

TODO ES ENERGÍA Y LA ENERGÍA NI SE CREA SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA.

Advertisement

Esto es algo que todos hemos oído alguna vez, sin embargo, no llegamos a ser conscientes de esta realidad en nuestras vidas.

Estamos siempre enfocados en lo que se puede percibir con los sentidos físicos y a lo que no, ni lo contemplamos ni le damos importancia.

Sin embargo, estamos rodeados de ondas de frecuencia, como las ondas de radio, las infrarrojas, las ultravioletas, entre otras, que nuestros órganos sensoriales físicos no son capaces de captar, pero si nos pueden llegar a afectarnos muy seriamente. Hay radiaciones que emiten los aparatos eléctricos, los ordenadores, antenas de telefonía móvil, entre otras, que perturban nuestro propio campo electromagnético.

SOMOS SERES DE LUZ

Gracias a las investigaciones del Biofísico Fritz-Albert Popp, podemos saber que las células emiten y se comunican con Luz, con biofotones. Que una célula cancerígena emite una frecuencia lumínica distinta a las que están sanas. Que una célula antes de morir, tiene una emisión de luz como una supernova. Es decir que es un lenguaje biológico frecuencial, de luz, que indica la salud de nuestras células, cuando perdemos nuestra propia frecuencia, por alteraciones, enfermamos. Nuestras células, emiten también fotones y energía electromagnética, ésta una frecuencia biológica, porque es compatible con la vida. Sin embargo, cuando estamos expuestos a otras frecuencias, parasitan las nuestras propias y las perturban, pudiendo llegar a producir mutaciones genéticas y otras alteraciones de nuestra salud. Por eso, en este mundo tan “civilizado”, es muy importante que utilicemos ciertas medidas de prevención para ayudar a nuestro organismo a mantener su propia frecuencia.

CUIDAR NUESTRO ENTORNO PARA CUIDAR NUESTRA SALUD

Nosotros, estamos sujetos a la influencia de frecuencias, lumímicas, electromagnéticas, sonoras… hemos de cuidar mucho nuestro entorno, nuestros hogares, para evitar en todo lo posible estar recibiendo de una manera constante este tipo de perturbaciones, que pueden llegar a afectar muy seriamente nuestra salud.

Tenemos herramientas que nos ayudarán a mantener nuestro equilibrio. La alimentación adecuada, el contacto con la Naturaleza, algunos cristales, plantas y cambiar algunos de nuestros hábitos nos pueden ser de mucha ayuda, vamos a ver algunos.

HERRAMIENTAS Y CONSEJOS

Tener en nuestras casas plantas de interior, especialmente los cactus, como la Opuntia, el Aloe, entre otros y los que tengamos jardín, la Hiedra, por ejemplo, nos ayudan, colocarlas cerca de aparatos emisores y pantallas, como la T.V, el ordenador y otros es una buena idea, que además de acercarnos más a un entorno natural nos ayudan a mantener el aire de nuestros hogares limpios.

Las lámparas de Sal, además de emitir una luz muy agradable y relajante, emiten iones negativos, ayudando a equilibrar el exceso de iones positivos que puede haber en nuestros hogares.

Evitar alfombras, cortinas, tejidos en el hogar acrílicos o hechos de materiales que nos carguen de electricidad estática. Tenemos que procurar rodearnos de materiales lo más natural posible, como el algodón o la lana (también en nuestra ropa).

Colocar fuentes de interior, que armoniza con su sonido del agua el ambiente y nos ayuda a estar más relajados, además de ayudarnos también a contrarrestar el exceso de iones positivos.

Hay minerales como la turmalina negra y la Sunghit que llevarlas como colgante o colocarlas en casa, también son de gran utilidad.

Hay muchos problemas de insomnio o de sensación de no haber tenido un descanso reparador, que está producido por malos hábitos y una exposición excesiva al efecto de pantallas y aparatos como el móvil, el ordenador, pantallas de T.V. en el dormitorio. Hemos de cambiar nuestros hábitos y cuidar la higiene del dormitorio, que éste sea un lugar de descanso y no de trabajo.Acostumbrarnos a apagar la T.V. cuando no la estamos viendo. Hay muchas personas que necesitan tener ese ruido para sentirse acompañados, aun cuando no la están viendo, es preferible y mucho más saludable escuchar música y tratar de relajarnos con otro tipo de actividades, como la lectura, dedicar unos minutos antes de irnos a dormir a hacer respiraciones relajantes, para dejar todas las preocupaciones del día ya cerradas y que el sueño sea reparador.

LA IMPORTANCIA DEL DORMITORIO

Los ritmos del sueño y una capacidad de auto reparación de nuestro organismo, de nuestro sistema inmunológico, están a cargo de nuestra glándula pineal. Ésta es la encargada de segregar neurotransmisores como la melatonina que nos ayudan a descansar y cuidar nuestra salud.

La glándula pineal es muy sensible a los estímulos lumínicos, por lo que estar viendo la pantalla del móvil u otros dispositivos electrónicos justo antes de irnos a dormir, o tener estos aparatos en el dormitorio nos van a impedir que cumpla con su función de una manera adecuada.

También mantener absoluta oscuridad en el dormitorio es fundamental.

Baños relajantes con Sal marina, antes de irnos a dormir o al llegar a casa, por lo menos una vez a la semana, son una muy buena opción para ayudar a nuestro organismo a desintoxicarse.

VOLVER A LO NATURAL

Siempre que haga buen tiempo, poder caminar descalzos por la Tierra, es una muy saludable costumbre que nos ayudará a descargar el exceso de electricidad estática acumulada en nuestro organismo, que en estos momentos, por los materiales del suelo, por las suelas de los zapatos y otros es mucha.

En definitiva, volver al contacto con la Tierra, con la Naturaleza, subir nuestra Vitamina D, tan importante para nuestro sistema inmunológico, tomando el Sol. Pasear por el campo, volver a una alimentación lo más natural posible, libre de procesados, azúcares y productos químicos. Apagar la T.V y dedicarnos tiempo para una práctica tan saludable como la Meditación, las relaciones humanas, el contacto con la naturaleza y el silencio, hará que empecemos a subir nuestro nivel de energía.

La práctica diaria de la relajación y meditación puede suponer un gran cambio en nuestros niveles de estrés y por tanto en nuestra capacidad de gestionar, de una manera más serena los acontecimientos que nos trae la vida cotidiana.

En el Canal de YouTube Krystal Esmeralda podéis encontrar Meditaciones y consejos, gratuitos para relajaros y meditar.

Os invito a hacer estos pequeños cambios y a que comprobéis los resultados, seguro que notáis la mejoría.

PARA CONOCERNOS MEJOR: • Canal de Youtube: Krystal Esmeralda • Facebook: Krystal Esmeralda • Instagram: centro.krystal.esmeralda • www.krystalesmeralda.com • www.escuelakrystalesmeralda.com

PARA CONTACTAR: • anuska_gaia@hotmail.com • 626 11 26 23

DONDE ESTAMOS: Krystal Esmeralda Avenida de la Independencia 37 San Sebastián de los Reyes Madrid. Metro Baunatal