Revista de viajes - Magellan Nº37

Page 45

en la que los amplios espacios otorgan otra perspectiva de la ciudad. Los astros meteorológicos se alinearon el domingo para que el precioso día presidido por un sol resplandeciente invitará sin ningún género de dudas al recorrido ciclista por la ciudad. La verdad es que había tenido ganas de pedalear desde el momento en el que puse el pié en Ámsterdam, y la experiencia no solo no me decepcionó sino que me supo a poco. Aunque el viajero no conozca la ciudad es suficiente con seguir los perfectamente señalizados carril-bici para poder visitar en pocas horas todos los puntos de interés. Las bicicletas que pudimos alquilar en el hotel eran un canto a la diversión

y su especial decoración no pasaba desapercibida mientras rodábamos por la ciudad. La ruta hacía nuestro primer destino dominical nos permitió volver a pasar de nuevo por la explanada de los museos, y a disfrutar de cerca del interior del Rijksmuseum que ha sido esta vez nuestra asignatura pendiente.

El Café de Jaren

Pequeño canal entre Grimburgwal y Rokin

45


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.