1 minute read

El pequeño Iker sigue en el Semefo

DAVID MATÍAS

Desde que el pequeño Iker, un niño chiapaneco de ocho años de edad, falleció atropellado en calles de la colonia México, y hasta el momento su cuerpo permanece en la morgue del Servicio Médico Forense. Nadie ha ido a reclamarlo.

Advertisement

De acuerdo con información oficial, la Fiscalía General del Estado se mantiene en contacto con la Fiscalía de Chiapas, pues pocos días después de la tragedia se supo que el menor fue registrado en la ciudad de Palenque. A pesar de que existe esta coordinación entre las autoridades de ambos estados, la búsqueda de los familiares de Iker ha sido infructuosa.

Como se recordará, la noche del martes 13 de junio, Iker fue atropellado por una camioneta al mando de una mujer, en la avenida Líbano con calle 1-H de la colonia México.

Se quita la vida en la carretera Progreso-Chelem

DAVID MATÍAS

Las autoridades investigan el macabro caso de un hombre que fue hallado sin vida y colgado en un árbol, a la vera del camino en la carretera antigua que va de Progreso hacia Chelem.

El cuerpo tenía pegado al frente una nota suicida en donde el hoy fallecido pedía que le informaran todo a sus familiares.

Fue en la mañana de este lunes que se recibió una llamada al número de emergencias 911, reportando el cuerpo de un hombre en la vía pública, por lo que se desplegó un operativo de inmediato, y empezaron los rumores de que podría tratarse de una ejecución.

CAROLINA ARELLANO

Solo la muerte separó el tormentoso amor entre una joven y su tío, quienes vivieron su relación como drama de telenovela en el municipio de Tizimín. El hombre bebió herbicida hace unos días, lo cual le quitó la vida, y la mujer, al no aguantar el dolor de verlo en su ataúd, intentó “acompañarlo” al más allá.

Esta tragedia comenzó el pasado domingo, cuando Juan "N" ingirió herbicida en un rancho y partió al más allá por envenenamiento. El lunes, su cuerpo era velado en un predio, ubicado en la calle 30 de la colonia Santo Domingo, hasta donde llegó la sobrina y también pareja del fallecido, identificada como Vicaria “N”, de 32 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Al estar frente el ataúd, la mujer no soportó el dolor y se cortó las venas frente a los deudos, quienes inmediatamente pidieron auxilio al servicio de emergencias del 911.

En minutos, varios elementos de la

This article is from: