4 minute read

MEMORIA CELULAR, LLEGÓ PARA TU EVOLUCIÓN…

Por Adriana Torres*

Cuando hablamos de Memoria Celular nos referimos a toda la información que guardan nuestras células de todas nuestras experiencias vividas desde el instante mismo de nuestra gestación, como también alojan la información de como vivieron los que nos precedieron, sus luchas, sus emociones y sus reacciones, sus logros y sus frustraciones y la intención consciente e inconsciente de nuestros padres a la hora de nuestra concepción.

Advertisement

Todas estas improntas están guardadas a modo de cargas bioeléctricas y son usadas por nuestro inconsciente para dar respuesta a nuestra vida… es por eso que muchas veces por más afirmaciones positivas y cambios de actitud en nuestra vida hay situaciones o emociones que irrumpen y condicionan nuestra vida.

Tus células guardan toda la información y la buena noticia es que también tienen también la solución al conflicto, el método con el que trabajo te permite no solo encontrar esos disparadores traumáticos sino que tiene herramientas reparadoras para que esas improntas negativas desde la amorosidad y el entendimiento dejen de actuar en negativo en tu vida.

<Hay un día - un espacio para tu evolución> surgió hace 19 años como producto de una búsqueda personal, los años fueron pasando y las terapias holísticas que descubría las aplicaba primero en mi para luego poder ofrecerlas a los demás.

"Todo fue un proceso de transformación y como siempre digo “hay un día que dije basta”… y dije: -quiero dejar de sobrevivir y empezar a vivir, estaba en una clase de biodanza después de un trabajo muy grande de Biografía que había hecho en el centro de Antroposofía de Rosario, allí mi alma habló, no ya desde lo corporal en el que venía desde hacía mucho muy comprometida, habló desde lo más profundo y la escuché…"

Esa misma noche me llega una invitación para cursar Memoria Celular y como decía mi psicóloga los dioses siempre te ponen a prueba, me llegan con diferencia de horas dos invitaciones de dos métodos distintos, mis células hicieron mucho ruido al escuchar MEMORIA CELULAR. Hice las averiguaciones y opté por el Método Goncalves.

Recuerdo algo que me movilizó, fue la respuesta que me dieron cuando, el dinero que tendría que pagar no estaba a mi alcance y respondí, -si el universo me escucha lo hago y la respuesta fue: -el universo siempre escucha…. Entonces guardé esa respuesta, medité y comprendí, ¿no sería yo la que pedía mal?... que había en mi inconsciente que a medida que las cosas mejoraban siempre volvía una y otra vez a caer.

En la primera clase sin saber siquiera con lo que me iba a encontrar, mientras me acreditaba supe que iba a ser profesora de este método maravilloso. Lo más maravilloso que me pasó no fue solo aprenderlo, me entregué a transformarme por el método y en cada encuentro las puertas de mis necesidades se empezaban a abrir al ir sanando los sufrimientos y carencias que me llevaron hasta allí.

"Poco a poco mi vida fue encontrando un nuevo rumbo y el proyecto que llevaba tantos años casi guardado surge con toda la fuerza y terminé de comprender lo que mi alma venía gritando… Así es como el 21/12/2012 estaba abriendo mi primer curso como profesora del método y unos días antes el 7/11/12 mi primer programa de radio llamado "Hay un día…"

El proyecto sigue con más fuerza e intensidad dando origen a un método propio de auto-conocimiento y sanación y te invito a formar parte de esta escuela que te ofrece la posibilidad de aprender sanando con toda la experiencia de tantos años formando dentro y fuera del país facilitadores y profesores… un proyecto que tiene como finalidad que quienes se acercan se encuentren consigo mismo y con la transformación que buscan, que se descubran con una mirada plenamente holística…

"...Cuando una madre o un padre sanan, sanan sus hijos y su descendencia."

www.hayundia.com

www.hayundia.com

Recuerda que: ¡sanarte es mucho más que encontrar buenos resultados en tu vida, mejorar la economía, la salud física, emocional y espiritual… eso lo verás y rápidamente en cada encuentro, pero hay algo más, sanarte es un camino que conduce a escuchar tu alma… no hay camino holístico sino tocas tu espíritu, los años me han mostrado este camino y hoy te estoy convocando al tan esperado encuentro de almas!!!

Si quieres conocer más del proyecto entra a la página y encontrarás la división escuela y la división radio…

En la escuela encontrarás cursos, talleres y seminarios: el curso Básico y de posgrado de Memoria Celular, podrás formarte como profesor luego y también el curso de Flores Silvestres de América, básico y profesorado, también la asesoría en Memoria Celular, Flores, QUANTEC, con equipo de biocomunicación instrumental y a partir del año pasado comenzó a gestarse un nuevo curso de mi autoría…

Como esto es física cuántica… ¡Hasta el encuentro!!!

Adriana Torres www.hayundia.com

www.hayundia.com

www.hayundia.com