4 minute read

¿CAMBIO DE PARADIGMA? ¿QUÉ NOS DEJA LA PANDEMIA?

Por Fernanda Presti* /Sincronario Maya

Advertisement

(“Mamá” por Fernanda Presti (tamaño 50x70) Técnica mixta a base de acríicos)

“La vida estaba anunciando nuevos cambios y no los veíamos: Urano en Tauro desde mayo de 2018, Plutón en Capricornio desde principios del 2008 y Neptuno en Piscis desde febrero 2012 de manera definitiva. Podríamos agregar la conjunción que hubo a finales del 2020 con Júpiter y Saturno en Acuario. Podría seguir con varios datos más.”

El lenguaje del Universo es especial. Utiliza colores, formas y números eso es lo más tangible que verán. Los invito a cerrar los ojos un minuto y abrirse a sentir el Universo. Movidito ¿no? Muchas cosas sucediendo en el Universo y la Tierra está incluida en ello.

La consciencia se eleva iluminando nuestras oscuridades y no es de sorprender que la PANDEMIA nos haya traído eso. En el lenguaje del Sincronario Maya* la palabra Pandemia da un una energía NOCHE ESPECTRAL que, justamente nos habla de lo que acabo de mencionar. Pertenece a la onda Encantada del Caminante del Cielo. Es momento de explorar nuestros límites y elevar una mano al cielo y otra a la Tierra. Luego veremos con cual damos y con cual recibimos.

Ahora bien, mencioné Urano en Tauro y muchos se preguntarán qué significa. Urano es el planeta de la intuición y la revolución y va a estar haciendo su parafernalia con Tauro. Tauro es un signo de tierra en el que la economía y el dinero es un medio para llegar a los placeres y lujos. Tauro utiliza su habilidad económica para llegar a esto. También es sensorial y suele estar conectado con la naturaleza y el alimento. Rara vez percibirán un Tauro que no tenga un don innato en la cocina o que no disfrute de cocinar ni sentarse a comer.

Para Tauro la comida se transforma en ritual. Ahora bien, a todo este mundo de placeres y estabilidad taurina le traemos a un Urano que llega a buscar nuevos rumbos en la riqueza y que le agarra la comida y le dice “ven ¡Hagamos algo con esto!” y Tauro lo mirará con desoncierto, casi con incredulidad. Esto es lo que se verá hasta el 2025. Es momento de ser creativos.

(tamaño 50x70) Técnica mixta a base de acríicos- Por Fernanda Presti.

“Tauro nos lleva a encontrar placer y valorar la naturaleza y el alimento. Urano estará allí queriendo crear, inquieto como es siempre lo invitará a crear y transformar sus placeres en revolución y que su habilidad en la economía sea parte de ello. Tal vez de forma casi agresiva para el gusto de Tauro, ya que si bien tiene habilidad no es muy amante del cambio.”

“A todo esto aparece Plutón en Capricornio, quien estará allí hasta el 2024. No es de sorprender que haya estructuras que se terminarán. Plutón es considerado el planeta de la destrucción."

Cada generación de Plutón viene a acabar con algo que ya cumplió su ciclo, para darle rienda a algo nuevo. Plutón no gusta de dejar la energía tirada por ahí y a esto le sumamos al Capricornio pragmático y metódico, incluso por momentos algo competitivo.

A Capricornio no le gusta desperdiciar dinero ni recursos, su estructura hace que vea que, si algo no está haciendo nada o no alcanza sus objetivos ¡deséchalo! Plutón con esto está en su salsa, Ambos entienden muy bien y ellos juntos inician nuevas estructuras gubernamentales. A ninguno de los dos les gustan las cosas a medias y aunque Capricornio puede ser muy tozudo a veces Plutón no le dará elección, su intensidad por momentos lo avasallará a Capricornio quien es metódico y calcula cada movimiento antes de dar cada paso.

A todo este movimiento de tierra se le suma Neptuno en Piscis quien estará allí hasta el 2026. Llega el soñador y el creador de lo intangible desde el amor universal. Neptuno es el regente de Piscis asique van a estar en casa juntos hablando de amor y queriendo eliminar barreras entre personas, intentando integrarlas de forma compasiva. Neptuno es el místico del sistema y Piscis no ve formas, las crea desde el amor, desde las emociones y se expresa desde el arte. Con Piscis llega un momento que no hay palabra que alcance. El amor y la empatía es tan grande como el Universo en sí mismo y en todo ese caos revolucionario Neptuno en Piscis viene a aportar la sanación de esas emociones confusas y no resueltas conectando con el Amor Universal.

“El único camino a casa es el amor, se sana con amor. Toda esta Pandemia, cuarentena y demás vino a mostrarnos algo. El camino es hacia adentro. Es momento de dejar de escondernos de nosotros mismos y seguir, o empezar a descubrirnos. Es momento de hablar con el alma Es momento de conectar con el alma. Pero también es momento de recordar algo. El primer paso lo damos nosotros y no vamos a sanar si nos negamos a sentir y a abrir nuestro corazón.”

*Sincronario Maya es un sistema que nos invita a leer el lenguaje de la energía, creado por Arguelles cuando decodificó unos símbolos Mayas que había encontrado

“Tu alma sabe cuál es el camino Dejate guiar por ella misma”

Fernanda Presti

Registros Akashicos Artista plástica – Terapeuta holística

Mail: fernandapresti@gmail.com

Whatsapp: 2233126297

...gracias Fernanda por compartir tus conocimientos y maravillosos trabajos con Familia Holistica!

This article is from: