
1 minute read
La oficina nacional de GBU y Andamio sufre un incendio
Estimados hermanos,
En estos días difíciles, está suponiendo un apoyo y una alegría enorme todas las muestras de aliento, de preocupación y de cuidado que estamos recibiendo. Estamos muy agradecidos por todas las oraciones que muchos hermanos e iglesias están haciendo por nosotros. El sentirnos tan acompañados nos está permitiendo experimentar la grandeza y el poder que hay en no llorar solos sino en saber que otros muchos sufren y se lamentan con nosotros.
Advertisement
El lunes empezaron las tareas de limpieza y desescombro. Aunque es pronto para afirmarlo con certeza, estimamos que hasta el 2 de marzo las instalaciones estarán completamente inoperativas. La previsión es que a partir de esa fecha se puedan comenzar las obras de reforma en las partes más afectadas y de reacondicionamiento del resto del local.
“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.”
Esta semana he estado en Barcelona ayudando a coordinar los trabajos, a hablar con el seguro y a quitar desescombro. Hay muchísimo trabajo y muchas pérdidas y por el momento tenemos que ir adelantando todo el dinero para hacer las labores de descontaminación, limpieza, desescombro, reparaciones,... Pero queda mucho por hacer porque hay que rehacer instalaciones, obra civil de techos y paredes, ...
Y recuperar una parte del material perdido en el incendio y las consecuencias de las actuaciones de los bomberos (agua, ...)
Hemos creado una campaña para que quienes queráis aportar vuestro granito de arena lo podáis hacer de manera sencilla.
En la siguiente web puedes leer el comunicado de GBU de ayer y abajo las maneras que puedes colaborar: https://bit. ly/37JEpmg
*Una semana después...*
Hola! Gracias por estar orando por todo lo ocurrido y por las muestras de cariño y ánimo. Dios conoce todas las cosas, y el para que suceden, aunque no sepamos la razón de ello.
El día que conocimos lo sucedido, un versículo no salía de mente:
Te animo a que puedas sumarte y a que entre todos podamos seguir apoyando la obra que el Señor está haciendo a través de la literatura cristiana tanto en España como en Latinoamérica.

Gracias!!!!! Dios te bendiga!
Xavi Santos