Page 1

EJEMPLAR GRATUITO

EDICIÓN 1 ABRIL-MAYO

en la cocina de

Doña

Esthela Maquillate con

Rebeca Lencioni

En portada

Alison Marinone

Así se vivió el

BEERFEST

Dulce Despertar


E

S T

!COTIZA AHORAยก PAQUETES A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

pixelus.creativo@gmail.com www.pixelus.com.mx

177.03.98 (646) 947.56.76

U

D

I

O

C

R

E

A T

I

V

O


CARTA EDITORIAL Al n puedo decirlo…DOLCE Momento ha llegado, y no podría estar más feliz de saber que el esfuerzo dedicado a esta revista haya valido tanto la pena, una idea que tuvo meses de preparación y que fue tomando forma en cada uno de esos días por n despertó, y por n esta aquí, en sus manos. No puedo decir que preparar DOLCE haya sido sencillo, cada sección, cada toque de esta revista fue un proceso, un proceso que cada vez me hacía dudar mas, que cada vez me forzaba a preguntarme si en realidad lograría hacerlo, pero a la vez, este proceso hacia que me esforzara mas, ese proceso incluía logros que a su vez, traían amistades que me hacían seguir adelante y a hacerme sentir más decidido por esto, y aquí estamos, mi amiga Alison Marinone en portada, representando la esencia que siempre quise que esta primera edición tuviera, un toque de felicidad junto con un toque de dulzura y fortaleza, un Dulce Despertar. Gracias a todo aquel que de forma directa o indirecta ha estado apoyando a este proyecto, mi familia, mis amigos y al mismo tiempo, mi equipo: Yenisei Bañuelos, Yareni Fierro, Elizabeth Soqui, Natali Arangure y Francisco Lucero, pilares fundamentales para la formación de DOLCE. Este es el comienzo, este es el despertar de una gran revista, que seguirá llegando cada dos meses a sus manos, dejo esta primera edición con ustedes, sin más que agregar disfruten este Dulce Momento.

EN PORTADA Fotógrafo: Tino Liera Modelo: Alison Marinone Maquillaje: Mishelle Peña Vestido: Kassandra Collection Accesorios: Etcétera Accesorios

ALEXIS GONZÁLEZ

ALEXIS GONZÁLEZ DIRECTOR

GENERAL

Cel. (646) 117.37.30 revistadolcem@gmail.com


Alison Marinone Vestido por Kassandra Collection


La Cocina de Doña Esthela Conocida a nivel internacional, ha estado en funcionamiento por 6 años en nuestra ciudad, Ensenada. Esta cocina, ubicada por la carretera El Tigre a Guadalupe es administrada por la muy conocida Dona Esthela, quien es originaria de Sonora pero desde hace más de 20 años ha estado viviendo en nuestra ciudad.

FOTOGRAFIA: ERNESTO MORACHIS

La idea de crear un restaurante donde más de 150 personas pueden ir a disfrutar de sus platillos, nunca fue pensaba. Dona Esthela cuenta que por falta de ingresos económicos, inicio vendiendo burritos, después decidió empezar a hornear pan. Tuvo la oportunidad de cocinarle a una persona, la cual semanas después decidió regalarle borregos para que iniciara con su propia cocina. La cocina tuvo un gran auge, que incluso, en 2015, la revista FoodHub le otorgo el reconociendo a El Mejor Desayuno Del Mundo 2015.

REVISTA DOLCE MOMENTO

A B R I L - M AYO

2018


BEERFEST 2018

FOTOGRAFIA: ERNESTO MORACHIS

REVISTA DOLCE MOMENTO

A B R I L - M AYO

2018


El festival de Cerveza más grande de México se llevó a cabo, los días 13, 14 y 15 de Marzo en el Centro Cultural Riviera, contando con 2 días de conferencias y una enorme variedad de cervezas disponibles para degustación. En esta edición, estuvieron más de 70 cerveceros de Baja California, Sonora, Ciudad de México, Chihuahua y Quintana Roo y el número de asistentes que sobrepasa el número de 5,000.


Belleza Natural Glam inicio

1

En esta sección podrás conocer los pasos para tener un maquillaje súper natural para estas fechas, todo esto con la ayuda de Rebeca Lencioni. Paso 1 : Prepara tu rostro con tu producto hidratante favorito.

Paso 2: Aplica tu primer preferido en párpados y cejas.

2y3

4

Paso 3: Fija en tu párpado un tono de sombra marrón claro para contornear tu ojo. Ilumina tu lagrimal con un iluminador dorado, yo utilice Trophy Wife de FENTY BEAUTY.

Paso 4: Aplica tu base favorita en tu rostro, seguido de un corrector para cubrir cualquier imperfección.

5y6

7

“Mis Favoritos son la base de Yves Saint Laurent & el Corrector de NARS.” Paso 5: Riza tus pestañas y utiliza 3 capas de rímel. Paso 6: Utiliza un Rubor tono durazno y un poco de iluminador en pómulos y por encima de tu labio superior para un mayor resalte.

8

Paso 7: Sella tu maquillaje con tu jador favorito. Paso 8: Para lograr un look más fresco, utilice el Gloss Bomb de Fenty Beauty. Y.. Terminamos.

REVISTA DOLCE MOMENTO

ABRIL

- M AYO

2018


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


E

S T

U

D

I

O

C

R

E

A T

I

V

O

Dr. Victor Pera

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

DISEÑO O REDISEÑO TU LOGOTIPO

I VA N A R I A S

pixelus.creativo@gmail.com www.pixelus.com.mx

177.03.98 (646) 947.56.76


CRECE CON NOSOTROS

ALEXIS GONZÁLEZ DIRECTOR

GENERAL

Cel. (646) 117.37.30 revistadolcem@gmail.com


Dolce momento 01  

Revista social Ensenadense, edición 01, ABRIL - MAYO 2018

Dolce momento 01  

Revista social Ensenadense, edición 01, ABRIL - MAYO 2018