Revista Zona E Septiembre 2020

Page 20

Tema central #Yomequedoencasa

Laura Acuña es, sin duda alguna, una de las presentadoras de la televisión colombiana más importante de la última década. Su rostro se hizo familiar durante muchos años, cuando podíamos disfrutar del programa “Muy Buenos Días” todas las mañanas. Hoy en día Laura es mamá, tiene dos hijos, está casada y, además, cambió de formato. Ahora presenta “El Semáforo” un nuevo espacio que reúne política, cultura y economía. Poco tiempo se hizo este formato en estudio; llegó el COVID-19 y Laura debió transformar un espacio de su hogar para realizar trabajo en casa: la nueva realidad de muchos en el país. En este dialogo con Zona E la bumanguesa contó sobre su rol como madre, las mayores satisfacciones que le ha dejado su trabajo y como ha logrado sobrellevar las dificultades que traido la pandemia.

Con tantos años en la televisión colombiana, ¿cuál cree que ha sido la mayor satisfacción? Tuve la fortuna de hacer lo que me gusta y ganarme la vida trabajando con mi mejor amigo. Haber podido despertarme con los colombianos por tantos años, marcó mi vida. Ahora en la sección de El Semáforo, la vemos en una faceta

un poco lejana del entretenimiento, ¿qué la llevó a incursionar en este tipo de segmentos? La televisión es un universo tan grande y con tantas posibilidades que hay ¿por qué no explorarlas todas? Ser versátil es parte de lo que hace fascinante este trabajo y debo confesar que esto fue idea de Juan Lozano al que le debo la felicidad de estar en un formato diferente a lo que siempre había hecho. Y me gusta mucho. Él es el culpable del cambio.

¿Qué viene para Laura en su faceta profesional? No me detengo mucho haciendo planes a futuro. Me disfruto el presente. //20


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.