2 minute read

ESTAMOS EN EQUILIBRIO: 10 MANERAS PARA CONECTAR CON TU PAZ

Lic. Nurkia Rudametkin Escritora, Mensajera angelical y Coach de vida.

Advertisement

Nurkia Rudametkin @nurkiarudametkin

Nurkia Rudametkin

Conexión Espiritual

1. Sé consciente de tu respiración. La respiración nos conecta a la vida y a este momento presente. Prestar atención a tu respiración ayudará a disminuir tu tensión y al mismo tiempo te dará calma.

2.Camina. Sal a caminar, da un paseo por los alrededores, incluye las caminatas en tu rutina de ejercicio, esto hará que generes endorfinas, lo cual ayudará a que liberes tensión.

10 MANERAS PARA CONECTAR CON TU PAZ.

3.Escucha tu cuerpo. Nuestro cuerpo nos habla, todas las enfermedades, molestias o dolores, están tratando de decirnos algo que se debe sanar y liberar. Presta atención a esas emociones, pensamientos o sentimientos que están estancados en ti.

4. Conecta con la creatividad. Ser creativo eleva tu vibración. La creatividad permite que la energía de la creación fluya en nosotros y podamos liberar también sentimientos o emociones estancadas, así que, canta, baila, escribe, pinta, teje, realiza alguna actividad creativa que ayude a mejorar tu estado de ánimo.

5.Haz una pausa y observa. Cuando te encuentres en medio de una discusión, te sientas irritado o triste, haz una pausa y obsérvate, tómate un momento para no seguir en ese flujo de energía, quizá al principio sea retador aplicar este cambio de perspectiva, pero es un desafío que merece todo el esfuerzo.

6.Practica yoga. Esta práctica ancestral ayuda a tu equilibrio y paz mental. Se enfoca en la postura, en la respiración, en escuchar tu cuerpo. Ayuda a conectar la energía de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, por lo tanto, es maravillosa para sentir paz.

7.Conecta con la naturaleza. Abraza un árbol, acaricia a tu mascota, descálzate y siente la tierra, la arena o el pasto, toma el sol, báñate imaginando que el agua limpia tus pensamientos y emociones, estos son algunos ejemplos que puedes practicar para conectar con la madre tierra y recargar tu energía, y así regresar a tu centro.

8. Ríe más. La risa es una excelente medicina para el corazón. Hace que se diluyan las tensiones en tu cuerpo y además reduce el mal humor. Contágiate de buena vibra, practica el rizo terapia o ve películas que te hagan reír. Sentirás ligereza después de realizar esta práctica.

9. Medita. La meditación es una maravillosa herramienta para tranquilizar los pensamientos. La respiración y la meditación ayudan a que sientas paz, a que conectes con tu interior. Hace que liberes tu estrés y recargues tu energía.

10. Habla con Dios. Dios, Universo, Amor, Luz, Energía Divina, como sea que le llames, comunícate, mantén un diálogo con Dios, (lo llamo Dios, porque en eso creo). Saber que no estás solo y que hay algo más grande que te guía te ayudará a sentir paz, a tener fuerza espiritual (FE). Hablar en silencio o en voz alta te ayudará a tranquilizarte. Te invito a que hagas la prueba.

Espero que estas maneras sean de ayuda para conectar con tu paz. Recuerda que “El cambio está en ti. Eleva tu energía, piensa positivo, actúa, sonríe y sueña en grande”.

This article is from: