
2 minute read
MEDICINA: EPIGENÉTICA Y EL DESARROLLO DEL CÁNCER

Lic. Nurkia Rudametkin Escritora, Mensajera angelical y Coach de vida.
Advertisement
Nurkia Rudametkin @nurkiarudametkin
Nurkia Rudametkin
Conexión Espiritual
LO QUE DEBEMOS ENTENDER RESPECTO A LOS ARCÁNGELES Y LOS ÁNGELES
• No pertenecen a una religión específica pues fueron creados por Dios como guerreros espirituales. Son ayudantes mágicos que nos auxilian en todo momento.
• Tus seres queridos fallecidos no son ángeles, ellos, como tú o como yo fueron seres humanos que tuvieron sus experiencias de aprendizaje en esta vida y debemos dejarlos evolucionar, por tanto, no debemos pedirle su auxilio en momentos difíciles, una vez que hayan dejado este plano, tenemos que soltarlos, es parte de nuestro proceso de crecimiento.
• Los ángeles no pueden brindarte su ayuda si no se lo pides, debes darles permiso de actuar en tu nombre.
• Todos al nacer tenemos un ángel guardián para cuidarnos en esta vida. • La palabra Arcángel significa: el que dirige. La palabra ángel significa: Mensajero. • Son siete los Arcángeles principales: Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel. • Cada Arcángel tiene un color designado y un trabajo específico, sin embargo, pueden ayudarte en cualquier aspecto de tu vida, no sólo el que le ha sido asignado. • Cuando pides señales, éstas pueden llegar de diversas maneras: en una palabra, una canción, un libro, un anuncio, un objeto, una persona. Algo muy común son las plumas o a través de números. Debes mantenerte alerta y dispuesto a recibir la señal; si tu mente se resiste a creer, pero recibes la misma señal en varias ocasiones, deja que fluya pues es tu ángel quien te habla. No lo dudes. Es compresible que cuando estemos pasando por alguna etapa de amargura, tristeza, confusión, etc., no podamos entablar comunicación con nuestro ángel ya que el mismo dolor nos lo impide, sin embargo, debemos entender que todo proceso doloroso toma su tiempo para sanar. Es en estos momentos cuando los ángeles quieren mostrarte todo su amor y te piden les hables, los invoques pidiendo sanación para que retiren tu sufrimiento.
No me queda la menor duda de que al pedir su auxilio comprobarás cambios en tu vida, algunas veces serán inmediatas otras no tanto, pero te aseguro que sí los habrá.
Fragmento extraído de mi libro “Desintoxica tu vida” pág. 97

