67- Nacer y Crecer nro. 67

Page 52

ENTREVISTA

NyC: Te deseamos un muy feliz día de la madre! Y danos una receta rica para hacer ese día.

M.B: Muchas gracias! Y les paso a todas las lectoras momento muy fuerte. También sirvió para que en- una receta de budín que es apta también para celíacos tendieran lo que era para mí la pérdida de un hijo, porque no tiene harinas. NyC copyright porque ellos me ven que seguía igual con mis cosas, y les expliqué que para mí era un dolor enorme, que lo extraño horrores pero que no podía encerrarme en el cuarto a llorar para siempre, que había que ponerle el pecho a la vida. Cada uno pudo en ese momento tan especial volcar sus cosas, y se dijeron cosas que te partían al medio, pero nos sirvió. Durante el embarazo y el primer año de Juani fue especial, estaban pendientes de él, preguntaban cosas y todos tenían temor, pero hoy es un chiquito muy querido y feliz. Igual tenemos días y momentos… para mí es difícil y trato de ir día a día. NyC: Tu marido no quiso presenciar ningún parto, y mirá que tuvo oportunidades! En este último parto ¿estuvo allí con vos? M.B: Sí! Fue un parto muy fuerte desde lo emocional y lo vivimos juntos. Al principio lloras y después creo que a medida que pasa el tiempo en la pareja cuesta más reencontrarse para poder contarse lo que nos pasa. Siempre digo que por mí tendría 10 hijos porque me encanta, pero reconozco que con el tiempo me agarró como una maternidad más responsable. No todo te puede salir bien, y si bien uno tiene ganas de tener más chicos ahora te frenás, antes ni lo pensaba porque tengo fascinación por los chicos y como criarlos. Debo reconocer que por lo que me pasó ahora soy una mamá más atenta, aunque adoro y promuevo la familia numerosa.

Pág. 52 - Nacer y Crecer

Receta de Maru para el día de la madre 7 yemas batidas con 200 gr de azúcar a punto cinta. Le agregás 200 gr de nueces bien molidas, las 7 claras batidas a nieve, 200 gr de chocolate amargo derretido con una tacita de café. Mezclás todo en forma de mousse y lo calentás en horno precalentado pero suave media hora. Cuando ponés el dedo y no queda marcado y no se mueve es cuando está. Lo sacás, lo desmoldás y le podés poner dulce de leche o crema o helado. Es fácil y queda riquísimo!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.