Page 1


Gestionar con eficacia una ESPA [1] es una labor complicada que bien puede ser delegada en profesionales experto

¿Por qué contratar a un especialista en Estrategia empresarial? Tal vez las actividades de un “estudio de arquitectura” puedan gestionarse con una relativa suficiencia. Existen normas que lo permiten. Sin embargo, para ser una ESPA competitiva y con mayores probabilidades de éxito, existen especialistas en estrategia para arquitectos que están listos para dar un rango de coherencia superior al desempeño de tu actividad profesional.

ESPA [1] Empresa de Servicios Profesionales de Arquitectura.


¿Por qué somos expertos? Somos arquitectos. Somos empresarios experimentados. Tenemos formación en escuela de negocios. Estamos especializados en los arquitectos y la práctica profesional de la arquitectura.

Un arquitecto-consultor, como nosotros, tiene entre sus múltiples funciones ayudarte a saber: Cuáles son sus puntos fuertes sobre los que basar tu estrategia. Cuál es el principio que da coherencia al desempeño de su actividad profesional. Cuáles son la políticas comerciales adecuadas para su estrategia. Como deben gestionarse el resto de actividades.

Con el apoyo de bsA tendrás en tus manos: años de experiencia, credibilidad, programas ya ejecutados y probados.


Un profesional de bsA utiliza la fórmula de ganar-ganar. Decídete e imagina que sucede lo siguiente: contrata a bsA y GANA en coherencia estratégica, mejora en la gestión, reducciones de costos, liberación de problemas, imagen, prestigio, comunicación y sobre todo tranquilidad. No hay milagros, sólo hay un truco para llegar a hacer las cosas bien y no es otro que trabajo, trabajo y trabajo. Es una inversión a medio-largo plazo. Llegado ese momento el reembolso de inversión será palpable y créeme, hay muchas probabilidades de que alcances los objetivos previstos.


Más información corporativa en http://www.bsarethinkingarchitecture.com/bsa/ Identidad digital Website: www.bsarethinkingarchitecture.com Blog: http://bsarethinkingarchitecture.com/blog/ Linkedin: grupo bsA [rethinking architecture] Twitter: @bsARethinkingA Facebook: http://www.facebook.com/bsa.rethinkingarchitecture canal youtube: bsARethinking Sede central c/Estella, 10 · 31002 Pamplona NAVARRA T 948 221 190 Delegación sur c/San Miguel 8 Sevilla 666 873 064 bsA [Catalunya] c/Diputaciò 199 Barcelona 93 45105 36

gestionar  

porque contratarnos

gestionar  

porque contratarnos

Advertisement