Resident Evil Apocalipsis

Page 239

Con un gruñido, el perro se abalanzó sobre Jill. Jill sacó su pistola y disparó contra el monstruo, pero este chocó contra ella. Jill cayó y su pistola fue rebotando contra el suelo hasta la cocina. Aunque el moviéndose.

perro

había

sido

baleado,

continuaba

Ángela corrió para cubrirse. Ella no quería ver. Ya había visto demasiada gente morir, no quería hacerse una nueva amiga y verla morir, también. Luego oyó un sonido como de mil toques de tambor. Después de un minuto, se dio cuenta de que eran disparos de ametralladora, como en las películas. Una voz profunda con un acento gracioso dijo; “Pensé que necesitarían una mano”. Entonces Jill dijo: “Trabajas para Umbrella”. Esa era la compañía de papi. “Solía hasta que nos dieron por muertos en este lugar. Ahora me considero independiente. Nicholai Sokolov, a su servicio”. Este debe de haber sido uno de los dos hombres de negro. Luego Ángela oyó muchos otros ruidos, gritos y ladridos. Ella corrió el riesgo de echar un vistazo. El Sr. Sokolov estaba siendo despedazado por los perros. Jill esta bien, pensó. 239


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.