1 minute read

¡Registrar, anticipar, sorprender y crecer!

Para mejorar la gestión de talleres, resulta fundamental contar con un directorio de clientes. ¿Tienes idea de cómo hacerlo?

Esta herramienta tiene como objetivo incluir la mayor cantidad de detalles y datos generales del cliente y el vehículo.

¿Cuál es la razón para llevar a cabo este trabajo?

Al contar con información estratégica se pueden tomar acciones que motiven a los clientes a visitar el taller con mayor frecuencia.

Al tener acceso a esta información, el taller mejora los procesos, promociona su eficiencia y brinda un servicio de calidad, con lo que logra convertirse en la primera opción de los clientes.

Además, esta ayuda anticipa las necesidades de insumos y repuestos a la fecha que el vehículo realice nuevamente servicio. El objetivo de adelantarse a las necesidades es trabajar y entregar el auto en el menor tiempo posible, lo que contribuirá en la satisfacción del cliente.

La gestión de registros se construye en un archivo detallado con la información de cada uno, junto con una bitácora específica por vehículo.

En este historial se anota la fecha, el kilometraje, las piezas utilizadas, los servicios y trabajos realizados. Esto se conoce comúnmente como record del vehículo.

Haz Click aquí para ver el formato de registro

This article is from: